; Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Sacramento Kings Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Sacramento Kings

1
(Leído 1678 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/01/2018  hora: 21:30 Ver resultado
126105
L. A. Clippers Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Gana Sacramento Kings
cuota stake 3.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
4º partido de la temporada y último entre estos 2 equipos californianos

el balance de la serie refleja un 3-0 de los Clippers :

122-95 en casa

115-121 y 95-97

Bueno pues espero que Sacramento saque algo de dignidad y presente batalla en este último choque y pueda llevarse la victoria.

Clippers tiene bajas muy importantes como Gallinari,Rivers,Beverly e incluso Deandré es day to day con lo cual son más posibilidades de ganar para los nuestros.

Complicado desde luego,pero ya sabeis que esto forma parte de una nueva estrategia,que espero de buenos resultados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
126105
FALLADO
pronóstico Under(-) 219.5
cuota stake 1.72 2
FALLADO
Creía que la línea estaría sobre los 211 y me la encuentro altísima, asi que voy a entrar de cabeza al under -219.5 puntos.

Partido entre Los Clippers (20-21) y Sacramento Kings (13-28) en el Stapless Center de Los Ángeles. Seguramente en WH estará alguna combinada de puntos y victoria, y yo entraría la victoria de los Clippers hoy sin ninguna duda viendo como están últimamente, con 3 victorias seguidas, ante Altlanta Hawks, GSWarriors y la última precisamente contra Sacramento, el mismo rival de hoy, y en su casa (115-121).

Ambos equipos comparten conferencia, los Kings van últimos y los Clippers marchan en la 9ª plaza, con un promedio de 106 puntos por partido, mientras que por su parte los de Sacramento no llegan ni a los 100 puntos (97) de ahí mi sorpresa. No entro al hándicap favorable a los locales debido a que es un poco largo, y la victoria simple no tiene valor, y ya el otro día tras un partido donde lo tenían hecho, en el último cuarto la relajación de los Clippers casi les cuesta un disgusto aunque finalmente ganaron, pero por 6 puntitos.

Si cogemos los últims 5 partidos de Sacramento veremos que promedian 103 puntos, algo mejor que la media anual pero muy lejos pienso de lo que necesitaríamos. Encajan 111 y los locales anotan 115 puntos, mucho más alta que la línea anual, y encajan 115,2, de ahí la línea que nos marcan, pero creo que hoy las bajas, sobre todo por el bando local, van a hacer que no veamos tantos puntos, espero un partido rondando los 100 Sacramento y los 105/110 los Clippers.

A los Kings les cuesta anotar mucho fuera de casa, promediando 96 puntos, asi que vamos a probar este under, ya tendría que hacer el partido de su vida los angelinos para que sufrieramos con estas líneas. Un saludo y stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
126105
FALLADO
pronóstico Blake Griffin + de 23,5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Mi segundo pronóstico para este partido va a ser el over de puntos del ala-pivot de los Clippers Blake Griffin. Mucho valor pues hoy van a tener muchas bajas el equipo local, entre ellas la de deAndre Jordan, con lo que la anotación va a quedar para jugadores como Williams, Griffin y poco más que verdadera capacidad de hacer muchos puntos veo.

El hecho de que Lou Williams venga on fire creo que también nos puede beneficiar pues va a tirar mucho, y los que no entren el rebote puede ir a parar alguno a manos de Blake que seguramente rondará el poste bajo cuando sus compañeros lanzen a canasta, ya que estas labores las solía hacer Jordan mientras Griffin esperaba en línea de 3 para el lanzamiento.

También es interesante el over de rebotes aunque prefiero no entrar pues en la casa verde por ejemplo esta en +8.5 y a 1.72. De hecho viene de capturar 12 rebotes contra este mismo equipo en 32 minutos, con Jordan jugando y probablemente la pillaríamos, pero no me la quiero jugar ya que hoy por estar en casa puede que se dedique mas a labores ofensivas. En ese mismo partido hizo 18 puntos, y antes contra los Warriors tan solo 5, pero estuvo 9 minutos en pista.

La secuencia de puntos para los 5 partidos anteriores es la siguiente:

24 (32 min contra OKC),

21 (35 min contra Grizzlies),

25 (33 min contra Hornetts),

24 y 26 (32 y 36 min contra Lakers),

y otro partido ante los Kings de Sacramento donde se fue hasta los 33 puntazos en 38 mnutos en la pista.

Buenos precedentes, estos partidos nos darían una media de 24,4 puntos, pero estamos viendo a un Lou Williams que está siendo el máximo anotador del conjunto, y hoy los Clippers tienen muchas bajas asi que supongo que si no tiene problemas 35 minutos va a estar fácil en pista. Por otra parte, Sacramento ocupa los últimos puestos del ranking en puntos permitidos a los centers rivales, aunque a los titulares solo permiten 11, mejorando bastante la posición pues ocupan el puesto 7º. Nada más, stake 2 y mucha suerte¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
126105
ACERTADO
pronóstico Willie Cauley-Stein más de 7 rebotes
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Partido NBA entre L.A Clippers y Sacramento Kings.

Vamos con el OVER de rebotes de Willie Cauley-Stein en más de 7.

Tenemos a DeAndre Jordan que es duda para jugar y será decisión antes del partido. Viene de un esguince y sin él tenemos mucho ganado. Se lesionó el jueves pasado precisamente contra Sacramento. Los Clippers llegan con 3 victorias seguidas, tal y como tienen al equipo lleno de lesiones no creo que lo quieran forzar. Sin él nuestro pick tendría aun más valor.

Willie Cauley-Stein promedia 6,3 rebotes por partido.

Contra los Clippers ya llego a los 7 hace unos días.

Los Clippers llegan algo justos para este partido, Lou Williams ha tirado del equipo y se puede decir que las victorias son gracias a él. Veo a unos Clippers mas fallones y a unos Sacramento que tienen que dar la cara pues van 0-3 en el parcial entre ellos, como mencionó un compañero.

Willie Cauley-Stein está en buen estado de forma, en sus últimos 11 partidos tendríamos 7 verdes, 2 nulos y 2 rojos. Se le ve más cómodo en la pista y ha hecho buenos partidos en anotación.

Suerte y a por el verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
126105
FALLADO
pronóstico Louis Williams menos de 25,5 puntos
cuota stake 1.9 2
FALLADO
Partido NBA entre L.A Clippers y Sacramento Kings.

Vamos de nuevo con el UNDER de puntos de Louis Williams en 25,5.

Louis Williams promedia 23,1 puntos esta temporada. Hay que decir que la media la ha subido en los 3 últimos partidos con 114 puntos que sale a 38 puntos de media.

El otro día logró por primera vez esta temporada superar la línea tres veces seguidas. Realmente no creo que lo haga una cuarta vez.

Sacramento tiene que poner freno sabe ya que tiene que frenar a Williams, seria humillante que ganase el partido de nuevo él solo.

Los Clippers tienen muchas bajas pero han recuperado a Griffin. Creo que le va a quitar protagonismo pues es su segundo partido. Además Williams esta cargado de minutos y con mucho protagonismo. no creo que Doc Rivers quiera forzarlo y dejar que se juegue una tras otra.

Teodosic es otro de los secundarios que puede quitarle protagonismo, es un jugador de calidad suficiente como para marcar la jugada y el otro día solo jugo 26 minutos.

Suerte y a por el verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
126105
ACERTADO
pronóstico Willie Cauley-Stein +6.5 rebotes
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
Pongo la cuota de la casa verde, en betfair los mercados están cerrados pero la linea y la cuota suelen ser las mismas.

Con la baja de D. Jordan creo que el centro de los Kings puede superar esta linea ya que promedia 6.4 rpp pero cada día este chico mejora.

En diciembre en sus últimos 6 partidos tendríamos 6 verdes y en enero tendríamos 3 de 5.

En diciembre se enfrentaron en L.A y capturó 7 y en enero en Sacramento y también capturó 7 hoy con la baja de D. Jordan creo que las opciones aumentan.

Voy con stake 3 la tendencia de este chico tira más al over que al under y hoy sin el peso que ejerce el gigante de los Clippers debería sentirse mejor en la pintura.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.