Estados Unidos - NBA fecha: 13/01/2018 hora: 21:30 Ver resultado 126105
L. A. Clippers Sacramento Kings
pronóstico Under(-) 219.5 cuota stake 1.72 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Creía que la línea estaría sobre los 211 y me la encuentro altísima, asi que voy a entrar de cabeza al under -219.5 puntos.
Partido entre Los Clippers (20-21) y Sacramento Kings (13-28) en el Stapless Center de Los Ángeles. Seguramente en WH estará alguna combinada de puntos y victoria, y yo entraría la victoria de los Clippers hoy sin ninguna duda viendo como están últimamente, con 3 victorias seguidas, ante Altlanta Hawks, GSWarriors y la última precisamente contra Sacramento, el mismo rival de hoy, y en su casa (115-121).
Ambos equipos comparten conferencia, los Kings van últimos y los Clippers marchan en la 9ª plaza, con un promedio de 106 puntos por partido, mientras que por su parte los de Sacramento no llegan ni a los 100 puntos (97) de ahí mi sorpresa. No entro al hándicap favorable a los locales debido a que es un poco largo, y la victoria simple no tiene valor, y ya el otro día tras un partido donde lo tenían hecho, en el último cuarto la relajación de los Clippers casi les cuesta un disgusto aunque finalmente ganaron, pero por 6 puntitos.
Si cogemos los últims 5 partidos de Sacramento veremos que promedian 103 puntos, algo mejor que la media anual pero muy lejos pienso de lo que necesitaríamos. Encajan 111 y los locales anotan 115 puntos, mucho más alta que la línea anual, y encajan 115,2, de ahí la línea que nos marcan, pero creo que hoy las bajas, sobre todo por el bando local, van a hacer que no veamos tantos puntos, espero un partido rondando los 100 Sacramento y los 105/110 los Clippers.
A los Kings les cuesta anotar mucho fuera de casa, promediando 96 puntos, asi que vamos a probar este under, ya tendría que hacer el partido de su vida los angelinos para que sufrieramos con estas líneas. Un saludo y stake 2
...