Estados Unidos - NBA fecha: 10/11/2016 hora: 04:30 Ver resultado 11180
L. A. Clippers Portland Trail Blazers pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -9.5 cuota stake 1.91 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Muy buenas! tenemos esta noche un partido muy bueno entre los LA Clippers y los Portland Blazzers. Voy a ir con un HA-9.5 a favor de los Clippers que me están encantando esta temporada.
CLIPPERS:
Este equipo ha empezado la temporada muy pero que muy bien, llevan un 6-1 que tranquilamente podría haber sido un 7-0 de no ser por 7 puntos que les metieron los Thunders en los últimos instantes, ya que hubieran remontado un partido que para mi gusto se merecían ganar, pero la NBA es así, si no espabilas a tiempo tu rival te ganará la partida. Han aprendido la lección, o eso parece, y salieron a matar contra los Memphis, Spurs y Detroit no dándoles ninguna oportunidad a ninguno de los tres desde el minuto 1.
Ayer descansaron, así que hoy, les tocará dejarse la piel una vez mas pensando ya en la revancha contra los Thunders el próximo Sábado.
PORTLAND:
Tiene un balance de 5-3 así que tampoco han empezado mal la temporada, solo han perdido contra los Golden, los Suns y, precisamente, los Clippers, y jugando en casa además. no han ganado ningún partido con exagerada facilidad, y diría que es debido a su falta de capacidad defensiva ya que encajan unos 110 puntos por partido.
En este partido se van a enfrentar la mejor defensa de la liga (89 PP) contra el tercer mejor equipo en ataque, lo que me hace decantarme a favor de los Clippers es que Portland también es la cuarta peor defensa de la liga (110 PP) y aunque los Clippers solo sean el 15º equipo con mas media de puntos anotados pueden crear una gran distancia en el marcador a base de no dejar anotar a Portland que en eso basa su estrategia para ganar partidos, anotar mas que el otro (si, suena obvio) sin preocuparse de si le están machacando atrás o no, de ahí que sufran tanto contra equipos a priori mas fuertes que ellos.
Mucha suerte a los que me sigáis y...
A por el VERDE señores!
...