Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Phoenix Suns
1
(Leído 1515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 28/11/2018
Saludos.

Vamos con el 3 de la noche y buscamos otro under.

Buscaremos que no superen los 231 puntos, linea algo alta, pero veamos:

Mi principal motivo esque son 2 equipos desigualados y es cierto que le gustan correr, pero creo que si Clippers consigue romper el partido, puede ser que deje a Suns con pocos puntos y eso beneficie el pick, igualmente veamos :

Clippers en casa :

4 de 5 partidos no superaron el over de 230 puntos

Suns en carretera :

3 de 5 no superaron el over de 230

Enn sus enfrentamientos en los Angeles :

Tendriamos pleno ya que lo maximo puntuaje que llegaron fue 228.

Viendo las lineas que ambos vienen, creo que se puede probar este under de puntos. suerte compis!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:38 28/11/2018
Buenas a todos, vamos a por un pronóstico NBA un poco descabellado pero creo que puede tener valor probarlo. La victoria visitante de Phoenix en Los Ángeles vs Clippers.

Viendo las estadísticas que tienen ambos equipos y los balances, lo lógico sería apostar por Clippers, pero esta temporada están habiendo demasiadas sorpresas, los mismos Suns ganaron en Milwaukee hace 5 días, tiene en mi opinión una plantilla muy buena en cuanto a calidad y potencial, y si les sale el partido pueden ser capaces de hacer frente a muchos equipos.

Por parte de Clippers para mi la sorpresa de la liga, van 13-6 lo cual es una grata sorpresa pero para mi no es una plantilla tan buena como la que muestran los resultados, y sobretodo hoy pienso que Ayton puede hacer mucho daño a los hombres grandes de los Clippers. Creo que al ser un partido ante el colista de la conferencia los Clippers no lo verán como un partido de exigencia alta y saldrán más a verlas venir.

Espero que Devin Booker y Ayton tengan gran aportacion ofensiva y que el resto de jugadores de Suns sean capaces de aportar para ganar el partido.

De todas formas favoritos Clippers sin lugar a duda ya que están en mejor dinámica y juegan como locales pero me llama mucho probar estas cuotas!!!

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 28/11/2018
Segundo partido en el que nos fijaremos para animar nuestra madrugada, en este caso llega uno de los equipos revelación de la NBA, frente a otro que tiene un futuro muy prometedor, pero que aún está lejos de competir tan siquiera por los playoff.

Parece ser que estos Ángeles Clippers no tienen techo, desde principio de temporada vienen demostrando que no se necesita a una estrella para hacer una franquicia poderosa y llegar a los play off, en vez de centrar su juego en un jugador, cuenta con distintos participantes sobre la cancha, capaces de echarse el equipo a la espalda en cualquier momento, destacan entre otros Tobias Harris, Danilo gallinari o Montrezl Harrell. Para sorpresa de todos los aficionados a la NBA, los líderes de la Conferencia Oeste no son los Golden State Warriors, sino unos Clippers que hacen del Staples Center su mejor baza, donde cuentan con un impresionante bagaje de 8-1, sumando su única derrota al inicio de la temporada ante unos Nuggets que empezaron en "modo campeón", a los cuales parecía casi imposible vencer, algunas victorias han sido de mucho mérito como las logradas en la prórroga primero ante Golden State Warriors y posteriormente ante unos Memphis que en ese momento lideraban la Conferencia Oeste.

Uno de los equipos que en un futuro no muy lejano será uno de los claros candidatos para alzarse con el anillo son los Phoenix Suns, pero aún está joven plantilla está demasiado verde aunque con el paso de las temporadas se van viendo jugadores que serán los encargados de deleitarnos en las madrugadas como es el caso de Devin Booker o el pivot rookie DeAndre Ayton, qué pese a la discreta temporada de su equipo está haciendo unos números muy notables. No llegan ni mucho menos en su mejor momento de la temporada, cayendo derrotado en numerosos partidos, 2-8 en sus últimos 10 compromisos, la cosa empeora para estos Suns cuando tienen que viajar y jugar a domicilio, dónde se convierten en un equipo mucho más vulnerable y en la mayoría de ocasiones se lleva unos marcadores en contra muy abultados, su último compromiso estuvo más igualado pero en el que volvieron a caer derrotados, fue ante unos Indiana Pacers que pese a no poder contar con su estrella, Víctor Oladipo, la buen labor de jugadores como Sabonis o McDermott, hicieron inútil los 25 puntos de TJ Warren o los 20 de Devin Booker.

Probablemente este encuentro siga el guión establecido y que ha acompañado a ambas franquicias en sus últimos partidos en dicha situación, a todo eso hay que sumar el cansancio con el que llegará Phoenix al encuentro, por lo que sí ya veía claros favoritos a estos Clippers con ese "handicap" les veo aún más favoritos y no dudo en absoluto de que pueden gustarse y mucho en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:33 29/11/2018
Voy a probar el under de asistencias del joven Booker para este partido que se disputará dentro de poco en el STAPLES Center de Los Ángeles y que enfrentará a los Ángeles Clippers contra los Phoenix Suns. Cuota bastante cutrecilla pero en otras casas esta en 7 asistencias justas o linea en 6.5 asistencias.

Devin Booker esta haciendo las funciones de asistente en estos Suns ya que carecen de un base que se dedique a ello. Aun así, 8 asistencias me parecen muchas para él, mas jugando fuera y más aún contra el que ahora mismo, sorprendentemente, es el mejor equipo del duro Oeste. Booker promedia 7.2 app, algo por debajo de la linea propuesta, y en sus 17 partidos nos dejaría hasta el momento 12 verdes por 5 rojos. Fuera de casa baja su promedio a 6.5 app por las 7.8 app cuando juega en Phoenix, y en 8 partidos disputados fuera de casa nos dejaría 7 verdes por 1 solo rojo.

Además como decía hoy juega contra un rival que hasta el momento se esta mostrando muy fuerte como son estos Clippers que en su casa tienen un record de 8-1. Son el décimo equipo que menos asistencias permite a sus rivales con 23.1 app y cuando juegan como locales como hoy son el sexto mejor ratio defensivo encajando apenas 103.5 puntos cada 100 posesiones. Factores como el b2b en el que viene nuestro jugador o que los locales son muy favoritos y el partido podría romperse y jugar menos minutos para descansar, nos podrían ir bien.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.