; Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Phoenix Suns Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Phoenix Suns

1
(Leído 1026 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 23/02/2016  hora: 04:30 Ver resultado
12484
L. A. Clippers Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Under(-) 212
cuota casa stake 1.95 3

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido en el Staples Center entre los fuertes LA Clippers (36-19) y los débiles Phoenix Suns (14-42).

Los LA Clippers son un equipo que ante rivales débiles (como lo son los Suns) les gusta actuar de manera defensiva, dejándolos por debajo de los 100 puntos y anotar ellos cerca de los 110-115 puntos.

Los Suns llegan en B2B tras jugar anoche frente a San Antonio, por lo que seria un factor favorable para nuestro pronostico (Ya que su ofensiva estará cansada), ademas de que son pocas las veces que logran superar la centena como visitantes, promediando en sus 3 juegos mas recientes de expedición cerca de 85 puntos y permitiendo mas de 110 puntos en 4 de sus 5 juegos mas recientes.

Para beneficiar un poco mas el pronostico cabe destacar que Knight, Bledsoe y Warren serán bajas para el encuentro, y Griffin y Rivers Out. Chris Paul y Chandler serán dudas para este partido.

Teniendo en cuenta aquellos factores y las bajas de ambos equipos me gustaría apostarle al under.

Stake, 3
Suerte a quien confié!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
12484
ACERTADO
pronóstico Phoenix Suns menos de 98 puntos
cuota casa stake 1.9 3

ACERTADO
Partido de la NBA
Los Clippers contra los Phoenix Suns
En este partido tomo como referencia las estadísticas y me gusta la apuesta de menos de los Phoenix
Phoenix lleva 14 partidos seguidos perdiendo fuera y solo en y solo en 5 de los 14 superó los 98 puntos y en las 3 últimos partidos jugando fuera lo máximo que al cazaron fueron los 93 contra los Cleveland.
En último partido jugado entre ellos en la cancha de los Clippers metieron 96
Y los Clippers de los últimos 5 partidos en casa solo 2 superaron esta línea, los Golden y Minnesota que es cuando también perdieron estos partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
12484
FALLADO
pronóstico Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático +16.5
cuota casa stake 1.76 1

FALLADO
Para este partido se que suena una locura pero me gusta la idea de arriesgar un poco por los Suns si bien es cierto que no llegan nada bien , su ultimo partido me dejo buenas impresiones ante los Spurs , que tampoco esta muy bien que digamos, es cierto que jugaron de local, y que hoy jugaran de visita ante unos Clippers que personalmente sin Griffin no me gustan para nada . por eso creo que la cuota no esta para nada despreciable, por si las moscas iré un handicap +16 para los Suns que espero muestren algo de amor por la camiseta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.