; Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Phoenix Suns Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Phoenix Suns

1 2
(Leído 3692 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 11:25
L. A. Clippers vs Phoenix Suns
01-11-2016 03:30

Brandon Knight más de 11.5 puntos

1.8
Stake 1También me gusta bastante esta línea. En Betfair está por ejemplo en +14.5, y es que creo que las kambis están sacando las líneas basándose casi exclusivamente en los promedios de lo que  ...

18 puntos Knight. Finalmente fue baja Booker, y eso hizo que Knight fuera el segundo jugador con más minutos de los Suns y su máximo anotador.
pablopicks
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 21:27
L. A. Clippers vs Phoenix Suns
01-11-2016 03:30

JJ Redick más de 1,5 triples

1.95
Vamos con este over de 1,5 triples de Redick jugador de los Clippers.Esta temporada los Clippers han disputado 2 partidos sumó 1/3 y 1/5 en triples,lo cual serian rojos,y lo cual Luckia le ha dado po ...

Pues esta si que no me la esperaba,y tampoco entiendo,porque Reddick lanzó 3 triples en todo el partido,falló los 2 primeros y anotó el 3º que lanzó cuando solo había transcurrido 1 minuto del tercer cuarto.Ya no volvió a tirar de tres.Vale que falles porque estas erratico,pero es que ni siquiera intentarlo...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.