; Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Phoenix Suns Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Phoenix Suns

1 2
(Leído 3691 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 01/11/2016  hora: 03:30 Ver resultado
11698
L. A. Clippers Phoenix Suns
FALLADO
pronóstico Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático +5.5
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido de la nba que enfrentara a l.a.clippers y phoenix suns , la verdad que no estou teniendo mucha suerte desde que empeze , tambien es cierto que arriesgo bastante y me inflais a negativos , pero bueno yo seguire siendo yo mismo a pesar de todo , he puesto un handicap a phoenix de mas 5.5 porque creo que los dos ultimos partidos contra oklahoma y golden state warrions estuvieron bien y fueron dos partidos muy apretados , pienso que phoenix esta jugando a gran nivel a pesar de llevar 3 derrotas y hoy preveo un partido igualado
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
11698
ACERTADO
pronóstico Over(+) 205
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
Saludos a todos!! Nos vamos esta noche a Staples Stadium Center en los Angeles donde juegan los Clippers vs Suns. Mi pronostico es que hay +205 puntos en el partido.

Para mi una linea algo baja y todo porque los Clippers ultimo partido hizo 88 puntos contra un equipo que es muy under como es Utah, pero si algo tiene estos Clippers es un potencial devastador para encestar con Blake Griffin que parece que nunca se fue, con Chris Paul que me encanta y con Jordan que siempre aporta, y sin hablar con un tiro exterior de la linea de 3 como es Jamal, el cañonero Reddick o el mismo Paul.

Por otra parte tenemos a Suns equipo " debil" pero que ha empezado dando la guerra en sus dos partidos jugados llevando a Oklahoma hasta la prorroga y casi de milagro que perdieron , y ganando a los Warriors ayer en todo momento hasta final que se impone el potencial logico... perdiendo de tan solo 6 puntos.

Los clippers en esta temporada hicieron 88 puntos a Utah y 114 a Porlant
Los Phoenix Suns esta temporada hicieron 110 puntos a Oklahoma y 100 a Warriors

Creo que sera un partido dinamica con bastantes canastas y que me resultaria raro que ambos no lleguen a 100 o se queden cerca, tambien preveo dando guerra a Suns a los Clippers y esto beneficiaria al over ya que deberian estar mas activos a los Clippers, el caso que cuota 1.16 me sorprende... asi que me inclino mas por el over que un handicap para los Clippers

Viendo sus estadisticas años anteriores podemos percatar que...

124-84
102-96
121-120
120-107
108-105

Todos en los Angeles como vemos tenemos 4 verde de 5 posibles... por lo que veo probable que esta noche suban de los 205 puntos, asi que vamos a entrar ahi!

Suerte y gracias por seguirla, a verdear amigos nocturnos :P
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
11698
ACERTADO
pronóstico Chris Paul +18.5 puntos
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
Saludos a todos! Me voy a ir con el over de puntos de Chris Paul esta noche contra Suns.

Siento debilidad por Chris Paul porque es un jugador que me encanta, coge rebotes, tira de 3 bien, aporta muchisimo en ataque, y el año pasado le toco hace casi todo por la ausencia de Griffin. Este año esta Griffin pero esto no resta a Paul, ya que son ambos pilares, Chris ha jugado 29 minutos con Utah donde hizo 9 puntos y 33 minutos con Porlant donde hizo 27 puntos.

Para mi la clave es que va a ser un partidos de puntos, que espero que los Clippers se vayan a los 105-110 y esto facilite porque Chris empieza cada jugada de su equipo y no se corta en la linea de 3 o de provocar muchas faltas... creo que es una linea buena, el año pasado tenia de media 19 puntos, justo lo que necesitamos... con Utah hice 9 puntos de 88 que hizo su equipo, un partido muy under y que estaba solucionado ya que ganaba de 22 y se dedico mas a repartir y descansar que tirar, hoy en un partido abierto o que Suns puede molestar un poco e ir debajo creo que Chris tendra bastantes oportunidades de sobrepasar la linea marcada...

Sinceramente me gusta mucho y es que verlo jugar me encanta, porque si esta medio fino te meto en un cuarto 12 puntos facilmente, porque se suele jugar 5-6 triples durante el partido si esta medio acertado, mas sus canastas y sus tiros libres creo que podra superar la linea marcada, me espero unos 23-24 puntos de el, por lo que voy a entrar a este over! y os animo a probarlo amigos..!

Tambien hay que decir que los Clippers jugaran esta madrugada y el dia siguiente no tiene partido... Por lo que no habria motivos para reservar a nadie...

Asi que a verdear y gracias por seguirla!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
11698
ACERTADO
pronóstico Brandon Knight más de 11.5 puntos
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
Stake 1

También me gusta bastante esta línea. En Betfair está por ejemplo en +14.5, y es que creo que las kambis están sacando las líneas basándose casi exclusivamente en los promedios de lo que llevamos de temporada, lo cual creo que es un claro error habida cuenta de que llevamos sólo 2/3 partidos por equipo.

Así que sí, Knight está promediando 11,7 puntos por noche. Y ha superado la línea en 1/3 ocasiones. Se fue a los 19 ante Oklahoma, mientras que se quedó en 9 ante Warriors y 7 ante Kings. Sin embargo, protagonismo está teniendo. Es cierto que la tremenda preseason de Booker ha llevado a Knight a la segunda unidad, pero tampoco creo que sea algo negativo. Debería ser el líder anotador de esa segunda unidad, de hecho le veo un candidato al mejor sexto hombre, y aparte salir con los suplentes te suele deparar emparejamientos más sencillos. Por ejemplo hoy, no es lo mismo medirte con Paul que hacerlo con Rivers y sobre todo con un Felton que no es en absoluto buen defensor.

El caso es que como digo está tirando bastante, algo lógico primero porque es el líder de esa segunda unidad y luego porque Phoenix juega bastante rápido y a anotaciones altas. Al final hablamos de un jugador que en su estancia en la NBA está en los 15.9 puntos de media, que el año pasado promedió 19.6 puntos en 36 de minutos de juego, que sí que es más de lo que está jugando este año pero también es una anotación mucho más alta. El problema de Knight está siendo el porcentaje de tiro, 12,5% ante Sacramento, 38% ante OKC y 25% ante GS, a poco que mejore esos horrendos porcentajes no creo que tenga excesivos problemas para llegar a la docena de puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
11698
FALLADO
pronóstico JJ Redick más de 1,5 triples
cuota stake 1.95 3
FALLADO
Vamos con este over de 1,5 triples de Redick jugador de los Clippers.

Esta temporada los Clippers han disputado 2 partidos sumó 1/3 y 1/5 en triples,lo cual serian rojos,y lo cual Luckia le ha dado por generar esta linea bajisima que considero que el escolta deberia superar sin problemas.

La pasada temporada en 75 partidos esta apuesta seria verde en 56 ocasiones lo cual supone casi un 75% de verdes,es decir 3 de cada 4 veces la apuesta seria verde.Por el contrario en 19 ocasiones seria roja.

La pasada temporada Redick jugó 2 veces contra los Suns y las 2 veces superó esta cuota con un 3/10 y un 4/6.Si a todo esto sumamos que los Suns no se caracterizan precisamente por ser uno de los mejores conjuntos en defensa del perimetro,y que lo más probable que su posible defensor sea Devin Booker creo que Reddick deberia superar esta linea que nos proponen..

De todos es sabido su capacidad para anotar desde la linea de 3 puntos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
11698
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.3 3
ACERTADO
Ben Burns 7-2 global incluyendo el domingo otro ganador en la NBA. Sus altas calificaciones lados de la NBA están en una excelente 318-244 ATS carrera a largo plazo, un PERFECTO 4-0 esta temporada. Él tiene un gran juego perfecto de ir el lunes para el ganador # 5, su "favorito personal." A continuación, se echa un vistazo a concurso Soles / Clippers de esta noche.
Ambos equipos jugaron anoche. Los Clippers se encargó de los Jazz por un marcador 88-75. Los Suns lucharon duro, pero se quedaron cortos (106-100) ante los Warriors. Que la pérdida fuera muy reñida y ahora en un lugar difícil de programación, no se sorprenda al ver los Suns hacen chupar esta noche. Mientras que ambos equipos jugaron ayer por la noche, el juego Clippers era "más fácil" y que no tienen que viajar después. Tal vez lo más importante, también habían tenido los dos días anteriores fuera. Por otro lado, los Suns ahora jugarán su tercer partido en cuatro noches, la cuarta de seis. Los Clippers ganaron por 40 la última vez que estos equipos se reunieron aquí.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 20:39
L. A. Clippers vs Phoenix Suns
01-11-2016 03:30

JJ Redick más de 1,5 triples

1.95
Vamos con este over de 1,5 triples de Redick jugador de los Clippers.Esta temporada los Clippers han disputado 2 partidos sumó 1/3 y 1/5 en triples,lo cual serian rojos,y lo cual Luckia le ha dado po ...
muy buena apuesta! , soy seguidor de los Clippers y creo que será un partido de puntos y Reddick se meter a varios de los suyos !, Felicidades y a que Reddick cumpla :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 21:58

Brandon Knight más de 11.5 puntos

1.8
Stake 1También me gusta bastante esta línea. En Betfair está por ejemplo en +14.5, y es que creo que las kambis están sacando las líneas basándose casi exclusivamente en los promedios de lo que  ...

Muy buena esta apuesta. Devin Booker está en duda producto de una lesión en un dedo del pie y si no juega su lugar lo ocupará Knight, pudiendo llegar fácil a los 30+ minutos.

Hasta ahora es GTD (Game-time decision), por lo que se sabrá un poco antes de iniciarse el partido si está en condiciones de jugar. Pero vamos, que si tiene molestias no lo van a arriesgar sabiendo que jugó anoche contra los Warriors.

Te sigo!
No Participante
Maestro en apuestas
11698
FALLADO
pronóstico Chris Paul más de 8.5 asistencias
cuota stake 1.83 1
FALLADO

Línea de asistencias un pelín baja para un base como Chris Paul que ha estado promediando 9-11 asistencias a lo largo de su carrera. En la última temporada, por ejemplo, repartió una media de 10 y sumó como mínimo 9 en el 60% de sus actuaciones. Y es que un jugador que tiene tanto tiempo el balón en sus manos con gente como J.J. Redick, Blake Griffin, Jamal Crawford o DeAndre Jordan puede lograr 9-10 pases de canasta sin problemas.

Esta campaña ha conseguido 5 frente a Portland Trail Blazers en un partido en el que sus compañeros no estuvieron demasiado acertados y fueron mucho al tiro libre, y 9 ante un equipo que no concede muchos puntos ni asistencias como Utah Jazz.

Hoy, a priori, tiene enfrente a un conjunto más favorable, Phoenix Suns, con un estilo de juego mucho más rápido y que, aunque cuenta con algunos buenos defensores como Eric Bledsoe o el veterano Tyson Chandler, no destacan mucho por su defensa lo que permite sumar más asistencias.

Por último, como dato anecdótico, hay que decir que desde que CP3 está con los Clippers se ha visto las caras con los Suns en 17 ocasiones y ha llegado a los 9 pases de canasta en 13 de ellas así que esta noche espero que vuelva a rondar los 10. En Betfair y Kambis la línea está en 9-9.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
11698
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -10.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
Los Ángeles Clippers vs Phoenix Suns

2º partido en 2 noches que los Clippers juegan ante su público, en el 1º lograron una victoria convincente ante unos Utah Jazz que no lo pusieron fácil, pero un Blake Griffin sobresaliente (18 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia) logró ampliar el marcador a favor de los Clippers, pero aparte de Griffin hubo otros jugadores que también completaron un gran encuentro como Austin Rivers (máximo anotador de su equipo y del partido con 19 pts) o Crawford (12 puntos).
El único contratiempo del partido para los Clippers, fue la "lesión" de DeAndre Jordan, que en una disputa por el balón se dobló un dedo, aunque no parece que sea muy grave, ya que en un principio se le espera para este encuentro.

Los Suns a punto estuvieron de dar otro susto a los Warriors, dieron una buena imagen ante un equipo superior por plantilla, pero que a mi no me esta convenciendo en este inicio.
Una noche más (al igual que contra los Thunder) Warren fue la gran arma ofensiva del equipo de Arizona con 30 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia, precisamente este es el jugador más peligroso de los Suns, ya que si está acertado (como en sus últimos 2 encuentros) pueden hacer un buen papel en el partido.

Veo bien a estos Clippers, que hasta el momento cuentan sus 2 partidos por victorias, cosa que no puede decir del equipo de Phoenix (0 victorias en 3 partidos), es verdad que 2 de ellas fueron ante candidatos a luchar por estar en las finales de Conferencia y que en los 2 partidos dieron una buena imagen, pero también es verdad que ni Thunder ni Warriors están jugando su mejor baloncesto.
Hoy lo tendrán nuevamente muy difícil para ganar ante unos Clippers que en la pintura son muy superiores con Griffin y DeAndre Jordán y que como demostraron en el último partido jugadores que salen desde el banquillo pueden ser determinantes.
Preveo una victoria cómoda del equipo dirigido Doc Rivers ante una defensa para nada sólida como es la de los Suns, unos Suns que además pueden llegar algo cansado después de 2 duros partidos ante Warriors y Thunder.

Twitter: @Luzverdepicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
11698
ACERTADO
pronóstico Blake Griffin mas de 35.5(Puntos, rebotes y asistencias)
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Nos vamos con esta apuesta de puntos, rebotes y asistencias para Blake Griffin de Los Angeles Clippers para el partido en donde se van a enfrentar a los Phoenix Suns.

Aqui me gusta este convo porque pienso que Griffin podria beneficiarse mas que nada en la fragilidad de la defensa de los Suns por lo que para mi Blake podria anotar almenos unos 25 puntos aunque su media es de 22 por el momento.

En cuanto a rebotes me parece que es un muy buen reboteador y mas aun teniendo a Jordan alado que es un monstruo en esta categoria. Ha conseguido 23 rebotes en 2 partidos.

Si bien ante Utah no salio este pick yo creo que ante Suns si va a salir por la fragilildad defensiva como les comente.

Muchisima suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Greyjoy
11698
FALLADO
pronóstico TJ Warren mas de 15.5 puntos
cuota stake 1.8 2
FALLADO
Vamos al partido que cerrara la jornada NBA, que se jugara en el Staples Center de los Angeles.

Los Phoenix Suns van a visitar la cancha de unos Clippers tras caer en sus 3 primeros encuentros de la temporada. No han competido mal los partidos ante buenos equipos pero de momento las cosas no les estan saliendo.

El partido de hoy pese al pauperrimo marcador del otro dia de Los Clippers ante los Jazz, creo que se puede ir a buenos guarismos, y tengo que entrar en la actuacion de un jugador que esta empezando la temporada de manera maravillosa y que quizas nadie se esperaba.

TJ Warren un jugador que venia promediando en su carrera, 6 puntos la primera temporada, y 11 la segunda siempre en los Suns este año ha visto como su minutaje ascendia de forma meteorica, y lo esta aprovechando:

VS Kings 30 minutos de juego, 14 puntos 5 de 14 en TC y 4 de 4 en TL.
VS OKC 46 minutos de juego, 30 puntos 13 de 18 en TC y 3 de 4 en TL.
VS Warriors 37 minutos de juego, 26 puntos con 10 de 21 en TC, y 4 de 4 en TL.

Como vemos sus minutos de juego esta temporada han ido en aumento, hoy tenemos como duda segun he leido en ESPN a Devin Booker, otro jugador que era el llamado a llevar la batuta de estos Suns acumulando muchos tiros en los encuentros, si con Booker en cancha TJ se ha ido a 14, 18 y 21 tiros de campo, esta noche si al final no juega el creo que puede asumir mas tiros, viendo como viene en progresion anotadora, el juega como small forward, para mi ademas quizas la posicion del campo, donde Clippers flojea algo mas, teniendo minutos Paul Pierce que ademas es duda para hoy, Jamal Crawford que ya sabemos como defiende...

Ademas tenemos en Clippers la duda de Deandre Jordan que tambien lo marcan como decision previa al partido, y donde es un handicap para parar las penetraciones de los Suns, debido a su intimidacion, asi que tengo que probar esta linea de TJ para el partido de hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
11698
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -10.5
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
Bueno, vamos a ir con el partido que enfrentan a los Clippers contra Phoenix suns, partido rico rico, presiento que viene una gran paliza, preveo que clipnerss hoy con el juego vertical que tiene, le viene muy mal a la defensa de Phoenix, pienso que los locales hoy son muy superiores a así factor campo, clip personas steger__santiago@hotmail.com año deberían de intentar hacer algo para ganar el anillo, tienen un buen equipo para intentarlo al menos, y que manera de empezar a ganar el anillo que ganando todo desde el principio para coger una buena senda, vamos clippers.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
11698
FALLADO
pronóstico +18.5 puntos , rebotes y asistencias Knight
cuota stake 1.71 5
FALLADO
Booker es baja con lo que Knight será el que salga de titular.

Con la baja de Booker dispondrá de más minutos.

Este año lleva 3 partidos jugados haciendo :

7-1-5 en 25min
19-6-2 en 35min
9-1-3 en 25min

Jugando 25 min ha hecho 13 en ambos partidos, con 3/12 TC en el último.

Hoy debería rondar los 35 min y no tener problema para superar esta línea.

Tenéis también en betfair el +18 puntos + rebotes

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 06:38

Chris Paul más de 8.5 asistencias

1.83
Línea de asistencias un pelín baja para un base como Chris Paul que ha estado promediando 9-11 asistencias a lo largo de su carrera. En la última temporada, por ejemplo, repartió una media de 10 y ...

Chris Paul se quedó en 8 asistencias. Llevaba las 8 a mitad del tercer cuarto pero entre la paliza y los hachazos que dieron a Griffin y DJ no pudo superar la línea.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.