; Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Orlando Magic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Orlando Magic

1
(Leído 1311 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:23 10/03/2018
Buenas

Vamos con este over de rebotes de Nikola Vucevic, el pívot titular de los Orlando Magic. Es un buen reboteador que en este tipo de partidos donde va a pasar bastante tiempo en zona creo que debería poder alcanzar cómodamente el doble-doble.

Esta temporada promedia 9.1 rebotes con 21 overs y 22 unders. En uno de los unders jugó solamente 5 minutos. Fuera de casa este promedio sube ligeramente y tendríamos un balance favorable de 13 overs y 11 unders. Serían 10 unders si quitamos el partido contra Washington en el que solo pudo jugar 5 minutos por lesión.

Tras su vuelta a las pistas no es que haya disminuido su capacidad reboteadora ya que una vez recuerado su minutaje está volviendo a hacer doble-doble. De hecho ha pasado la línea en 3 de los últimos 5 partidos.

En cuanto al rival, los Clippers se sitúan en la parte media de la tabla a la hora de rebotes permitidos a los pívots rivales aunque tenemos un precedente esta temporada donde Vucevic se fue hasta los 12 rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:12 11/03/2018
Partido en el Stapless Center de los Angeles entre los Clippers (35-29) y los Orlando Magic (20-46).

Octavo por el Oeste contra el 14º del Este. Los locales vienen de ganar ayer a los Cavaliers en casa en una actuación espectacular de DeAndre Jordan, que terminó con 20 puntos y 23 rebotes. Fueron los dueños del partido desde el primer cuarto. Orlando llega aquí tras perder en Sacramento en un partido en el que no tuvieron ninguna opción. Hoy los Magic no se juegan nada, mientras que los Clippers mucho, asi que imagino que la victoria caerá de los locales, pero el hándicap es demasiado largo quizás.

Por eso me decanto por el over de puntos, dos equipos que juegan con un PACE alto, más los angelinos, y Orlando que no tiene absolutamente nada que perder va a ser un coladero o eso espero. Lo malo las bajas, pues en los Magic no jugará Gordon ni Fournier, dos jugadores que aportan muchísimos puntos en el equipo, pero espero que otros jugadores asuman más tiros y asi mismo que estén acertados, caso de Simmons, Isaac, Vucevic, DJ Augustin...

Creo que este over puede salir sin mucha complicación, de los últimos 5 partidos de los angelinos tendríamos 4 verdes y un rojo contra los Rockets. Por parte de Orlando 2 verdes y 3 rojos, se están viendo partidos de poca anotación ultimamente en este equipo. Pero lo que me gusta es que los Clippers siempre son un equipo over, tampoco se matan defendiendo y atacan con mucha alegría. Voy por ello con stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:17 11/03/2018
Realmente me mueve esta apuesta por las ausencias de Orlando Magic para esta noche en el Staples Center.

Pensaba postear su under de puntos, pero lo tienen cifrado en 102.5 a cuota 1.72 y creo que merece la pena la diferencia por esa subida en la cuota.

Y es que sin Aaron Gordon ni Evan Fournier el ataque de Orlando pierde una gran cantidad de puntos y sobre todo deja una rotación mucho más limitada para visitar a unos Clippers que necesitan la victoria para seguir aspirando a Playoff.

Anoche jugaron ante Sacramento, que no es ni mucho menos la mejor defensa de la liga y se quedaron en 88 puntos, y francamente espero que su actuación esta noche no sea mucho mejor.

Aun así, stake bajo y moderación. Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.