Estados Unidos - NBA fecha: 03/11/2016 hora: 03:30 Ver resultado 8385
L. A. Clippers Oklahoma City Thunder
pronóstico Resultado Descanso/Final: L. A. Clippers / L. A. Clippers cuota stake 1.71 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Equipos:
Clippers, claros y eternos candidatos a ganar el anillo, equipo a mi juicio fantástico con uno de los mejores quintetos titulares de toda la liga, un quinteto formado por Paul-Riddick-Griffin-Jordan-Mbah a Moute, y jugadores de alto nivel saltando a la desde el banquillo como Felton, Speights, Bass, Crawford, Rivers o W. Johnson.
El único problema que tiene este equipo viene determinado por las continuas circunstancias extradeportivas que en las últimas temporadas les han afectado, basta recordar cómo el año pasado durante los play off se lesionaron sus dos grandes estrellas Paul y Griffin, al margen de esta circunstancia espero un equipo con un número de triunfos semejantes a los de la temporada pasada 53-29, 29-12 en casa y que en casa siga siendo un equipo temible y ya veremos si al final son capaces de tratar de tú a tú a San Antonio y a los Warriors, especialmente si tenemos en cuenta que los jugadores que han llegado, Felton, Speights, A. Anderson o B. Bass no son peores que los que se han ido (Aldrich, Jeff Green o Prigioni).
Oklahoma, en principio esta va a ser una difícil temporada para el equipo visitante, puesto que tras entrar el año pasado en play off y llegar a poner contra las cuerdas los mismísimos Warriors, para esta temporada se han marchado tres de sus mejores jugadores Durant, Ibaka y Waiters y lo que ha llegado es claramente inferior, destacando Oladipo, el novato Sabonis y Lauvergne. Así las cosas creo que este equipo es mucho más débil que el que tenían la pasada temporada y que lo que haga va a estar en función del rendimiento de su gran estrella Westbrook
Antecedentes: ambos equipos llegan invictos a este partido con una tarjeta de 3-0, pero la diferencia está en que mientras Oklahoma ha batido equipos teóricamente débiles como los Lakers, Philadelphia y Phoenix, los angelinos han tenido rivales de mayor nivel y le han ganado a Phoenix, Portland y a Utah que ayer sin ir más lejos profanaron el templo de San Antonio.
Para hoy no se esperan ausencias ni lesiones que desvirtúen el resultado de este partido destacando únicamente la baja de Payne en los visitantes
Buscamos un cómodo triunfo de los locales por la sencilla razón de que a mi juicio son mucho mejor equipo tanto si miramos los quintetos titulares como si miramos al banquillo, de hecho a mi juicio los locales tienen la plantilla más larga y el mejor banquillo de toda la liga.
Además debemos recordar que en este principio de temporada estamos viendo un Griffin superlativo y que los jugadores que salen desde el banquillo están rayando a un nivel extraordinario, especialmente Crawford y Rivers y por si esto fuera poco al margen del rendimiento de Westbrook en los visitantes destacan sus dos center, Adams y Kanter pero hoy estos dos últimos van a tener serios problemas frente a los magníficos interiores de los angelinos.
Finalmente tener presente que de cara a la primera parte, los locales son un equipo que salta muy bien a la cancha y suele iniciar bien sus partidos por lo que lo normal es que ya lleguen con ventaja al descanso y que posteriormente la mantengan frente a un equipo que a mí me parece flojo y por supuesto muy inferior a los Clippers.
Suerte!!
...