; Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder

1
(Leído 2964 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 03/11/2016  hora: 03:30 Ver resultado
8385
L. A. Clippers Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático +9.5
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por el enfrentamiento de esta noche en el Staples Center donde los Clippers reciben la visita de los Thunder, para mí bastante superior el equipo local en este momento,sin embargo, ambos equipos llegan invatidos al enfrentamiento con un wesbrook líder como máximo anotador en lo que va de temporada con 38,7 puntos de media.

Espero para el partido de hoy, un partido igualado hasta el final con ventajas a favor de los locales de no más de 10 puntos, esperemos que salga este hándicap +9,5 Y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
8385
ACERTADO
pronóstico Under(-) 199.5
cuota stake 2.8 1
ACERTADO
Pronostico basado solo en estadística.

LA clippers vs oklahoma city thunder

Las estadísticas en las que me baso para realizar el pronostico, son las siguientes:

- De los ultimos siete partidos que han tenido como visitante los oklahoma city thunder seis de ellos han salido under.

- De los ultimos cinco partidos que han tenido los oklahoma city thunder cuatro de ellos han salido under.

- De los ultimos cinco partidos de visitante que han tenido los oklahoma city thunder en contra de LA clippers cinco (todos) de ellos han salido under.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
8385
Descanso: 41 - 49
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: L. A. Clippers / L. A. Clippers
cuota stake 1.71 2
FALLADO
Equipos:

Clippers, claros y eternos candidatos a ganar el anillo, equipo a mi juicio fantástico con uno de los mejores quintetos titulares de toda la liga, un quinteto formado por Paul-Riddick-Griffin-Jordan-Mbah a Moute, y jugadores de alto nivel saltando a la desde el banquillo como Felton, Speights, Bass, Crawford, Rivers o W. Johnson.
El único problema que tiene este equipo viene determinado por las continuas circunstancias extradeportivas que en las últimas temporadas les han afectado, basta recordar cómo el año pasado durante los play off se lesionaron sus dos grandes estrellas Paul y Griffin, al margen de esta circunstancia espero un equipo con un número de triunfos semejantes a los de la temporada pasada 53-29, 29-12 en casa y que en casa siga siendo un equipo temible y ya veremos si al final son capaces de tratar de tú a tú a San Antonio y a los Warriors, especialmente si tenemos en cuenta que los jugadores que han llegado, Felton, Speights, A. Anderson o B. Bass no son peores que los que se han ido (Aldrich, Jeff Green o Prigioni).

Oklahoma, en principio esta va a ser una difícil temporada para el equipo visitante, puesto que tras entrar el año pasado en play off y llegar a poner contra las cuerdas los mismísimos Warriors, para esta temporada se han marchado tres de sus mejores jugadores Durant, Ibaka y Waiters y lo que ha llegado es claramente inferior, destacando Oladipo, el novato Sabonis y Lauvergne. Así las cosas creo que este equipo es mucho más débil que el que tenían la pasada temporada y que lo que haga va a estar en función del rendimiento de su gran estrella Westbrook

Antecedentes: ambos equipos llegan invictos a este partido con una tarjeta de 3-0, pero la diferencia está en que mientras Oklahoma ha batido equipos teóricamente débiles como los Lakers, Philadelphia y Phoenix, los angelinos han tenido rivales de mayor nivel y le han ganado a Phoenix, Portland y a Utah que ayer sin ir más lejos profanaron el templo de San Antonio.

Para hoy no se esperan ausencias ni lesiones que desvirtúen el resultado de este partido destacando únicamente la baja de Payne en los visitantes

Buscamos un cómodo triunfo de los locales por la sencilla razón de que a mi juicio son mucho mejor equipo tanto si miramos los quintetos titulares como si miramos al banquillo, de hecho a mi juicio los locales tienen la plantilla más larga y el mejor banquillo de toda la liga.
Además debemos recordar que en este principio de temporada estamos viendo un Griffin superlativo y que los jugadores que salen desde el banquillo están rayando a un nivel extraordinario, especialmente Crawford y Rivers y por si esto fuera poco al margen del rendimiento de Westbrook en los visitantes destacan sus dos center, Adams y Kanter pero hoy estos dos últimos van a tener serios problemas frente a los magníficos interiores de los angelinos.

Finalmente tener presente que de cara a la primera parte, los locales son un equipo que salta muy bien a la cancha y suele iniciar bien sus partidos por lo que lo normal es que ya lleguen con ventaja al descanso y que posteriormente la mantengan frente a un equipo que a mí me parece flojo y por supuesto muy inferior a los Clippers.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
8385
ACERTADO
pronóstico Steven Adams menos de 14 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO

Voy a probar el under de puntos del pivot titular de los Thunder en el partido que les va a enfrentar a los Clippers.

Demasiados puntos veo yo aquí. Steven Adams nunca ha sido un jugador anotador. Ni mucho menos. Es torpe con el balón, no sabe generarse sus propios lanzamientos, no tiene tiro exterior y encima tampoco tiene movimiento de pies. Es un jugador duro, defensivo, que rebotea diría yo mejor que anota y que su perfil de juego no es el de la anotación.

A lo largo de su carrera deportiva promedia 6.3 puntos por partido. Y si nos vamos a algo más cerca, el año pasado metía 8 puntos por partido. De hecho, en 81 partidos tuvo 74 unders y 3 nulos. Solo pasó la línea en 4 ocasiones en Regular Season. Y en Playoffs promedió 10.1 puntos con 13 unders, 1 nulo y 4 overs en 18 partidos jugados. En total, 87 unders, 4 nulos y 8 overs la temporada pasada.

Viendo esto, parece que se han vuelto locos en betfair. Pero es que esta temporada tiene un promedio de 13 puntos por partido. Claro, se han jugado 3 partidos y ha tenido rivales que no destacan por su defensa interior: Nuggets, 76ers y Lakers. Hoy se las va a ver con DeAndre Jordan que es uno de los mejores defensores de la liga, un reboteador excepcional y un intimidador de los mejores.

El problema lo tenemos en que juega bastante, unos 35 minutos por partido. Pero anotar 15 o más puntos me parece destacar demasiado en un partido como este. De momento Oklahoma lo ha hecho bien ganando sus partidos, pero los rivales no tienen, ni de lejos, el nivel de baloncesto ofensivo y sobretodo defensivo que tienen estos Clippers.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
8385
ACERTADO
pronóstico Chris Paul más de 7´5 asistencias
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
Voy rápido porque me extrañaría que esta línea de asistencias de Paul dure mucho tiempo. No recuerdo haber visto su línea de asistencias tan baja, a pesar de su flojo arranque Paul lleva muchos años siendo un referente en lo que a pases de canasta se refiere y ocho asistencias con dos matadores como Jordan y Griffin o tiradores como Redick y Crawford me parecen más que asequibles.

Viene de repartir 8 en su último partido en menos de 30 mintos y creo que Oklahoma y su ritmo alto de ataque pueden beneficiar el pick. Además espero un partido más igualado y que Paul ronde los 35 minutos en pista.

Suerte a quien confíe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
8385
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -15.5
cuota stake 3.6 2
FALLADO
saludos

vamos a NBA partido entre clippers-pklahoma. Solo dos equipos quedan invictos en la Conferencia Oeste, Los Ángeles Clippers y Oklahoma, que comandan la tabla con tres victorias.

Sin duda protagonizan el partido estrella de esta madrugada. Será el tercer partido consecutivo para la franquicia angelina ante su público. Los Clippers vienen de derrotar a los Suns por 116-98, mientras que lo City Thunder hicieron lo propio con los Lakers por 113-96.

La pasada campaña, Oklahoma se impuso en tres de los cuatro enfrentamientos ante los Clippers. Solo uno seguirá disfrutando la condición de invicto tras este choque, en el que la condición de local puede resultar clave.

creo que hoy favorito es clippers enorme importancia al factor cancha. OKC ha caído en 2 de sus últimas 3 visitas al Staples.

Triunfo de los Clippers con handicap -15.5

pronostico (arriesgada)

suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 22:05
L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder
03-11-2016 03:30

Chris Paul más de 7´5 asistencias

1.8
Voy rápido porque me extrañaría que esta línea de asistencias de Paul dure mucho tiempo. No recuerdo haber visto su línea de asistencias tan baja, a pesar de su flojo arranque Paul lleva muchos a ...

Va a dar 7 y lo sabes gañan!
No Participante
Conociendo el foro
8385
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 1.86 2
ACERTADO
Los Ángeles Clipper se enfrenta a Oklahoma, es el mejor partido para ver esta noche, en un principio, partido muy igualado entre ambos, primero y segundo de la Conferencia Oeste. Esta tan igualado este partido que el apostar es un peligro, ya que no sabes que sorpresas te puedes llevar, pero solo con ver a la cuota que ha salido Oklahoma, hay que probar a hacer algo y por si me decanto por el Handicap Asiático +7,5 a favor de Oklahoma.

Para mi punto de vista, Oklahoma tiene mejor equipo y mejor juego que Clippers, (veo una barbaridad la cuota a la que ha salido,, como bien he dicho). Ninguno de los dos aún no conocen la derrota en este inicio de temporada. Así que toca disfrutar de un auténtico partidazo.

(Se que el argumento, no es un argumento como tal, pero poco tengo que añadir, ya lo he dicho antes, un partido tan igualado es peligroso apostar, pero viendo esa cuota hay que probarla)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 00:18
Las apuestas de rendimiento de jugadores yo no las veo en sportium, la han quitado o que? Solo veo las apuestas especiales
No Participante
Nuevo en el foro
8385
FALLADO
pronóstico Over(+) 196.5
cuota stake 1.31 6
FALLADO
Un over 196.5 a cuota 3 es muy facil que ambso equipos marquen estos puntos y ademas estas cuota esta muy bien para combinarla con otra cuota bajita la cual nos de una alta y poder entrar con un stake bastante alto.
 conque ambbos equipos metan 100 puntos ya esta todo hecho asique pienso que esta es un gg well play dinerito rico para nuestros bolsillos

Nos vemos en proximas conbinadas bien facilitas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
8385
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático +11
cuota stake 1.51 2
ACERTADO
Partido muy igualado más de lo que indican las bookies.
Aunque los ángeles clippers son favoritos, creo que uno de los factores principales son que juegan en su campo, de echo hay que tener en cuenta que los oklahoma city se han repuesto de lujo a la salida de durant, con unos últimos partidos de escándalo contando el partido por victoria.

En definitiva se enfrentan los ángeles clippers frente a los thunder.
Primeros contra segundos.

Y tenemos 11 puntos de ventaja para que ganemos la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 02:31
Las apuestas de rendimiento de jugadores yo no las veo en sportium, la han quitado o que? Solo veo las apuestas especiales
Las tienes en nba / sugerencias nba...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 12:01
L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder
03-11-2016 03:30

Steven Adams menos de 14 puntos

1.85
Voy a probar el under de puntos del pivot titular de los Thunder en el partido que les va a enfrentar a los Clippers.Demasiados puntos veo yo aquí. Steven Adams nunca ha sido un jugador anotador. Ni  ...

2 puntos en 31 minutos con 1/3 en tiros de campo. Se dedicó a rebotear y defender como decía en el pick y aquí no sufrimos nada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.