Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs New York Knicks
1
(Leído 1669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:40 02/03/2018
Como siempre Betfair es la primera en ofrecernos mercados a actuación de jugadores y no voy a esperar más para postear esta línea que nos ofrecen sobre Courtney Lee ya que dudo mucho que el resto de bookies la igualen siquiera y pienso que se han pasado bastante en la bookie.

Los que leáis mis pronósticos habitualmente sabéis que soy fan de los Knicks (Si, me gusta sufrir) y eso me hace estar muy al tanto de los movimientos de la franquicia. En los dos últimos partidos de los neoyorquinos he explicado la nueva situación del roster tras el All Star y en uno de ellos ya fuimos con el under 12 puntos de Lee que salió sin problemas ante Golden State.

Os resumo, Knicks han tomado varias decisiones de cara al final de temporada. Titularidad para Emmanuel Mudiay y muchos minutos desde el banquillo para Ntilikina y Trey Burke dejando sin minutos a Jarret Jack y con menos minutos que antes a Courtney Lee o Beasley.

Meter en rotación a jugadores como Kornet, Dotson y el recién fichado Troy Williams y darle el mando del equipo a Tim Hardaway JR son las otras decisiones de las oficinas en New York. Quieren darle minutos a los jóvenes del equipo para que se desarrollen y ver los que pueden formar parte del futuro del equipo.

Personalizando en Lee esto ha significado que el escolta ha pasado de jugar más de 30 minutos por partido a jugar 14 ante Orlando, 16 ante Boston y 11 ante los Warriors. Lee sigue saliendo en el quinteto titular pero lo sientan sobre los 6-7 minutos del primer cuarto y ya no suele volver a jugar hasta el 3er cuarto donde vuelve a disputar más o menos los mismos minutos.

En esos 3 partidos Lee solo anotó 10, 2 y 0 puntos tirando solamente 8, 4 y 2 veces en esos partidos. Cada vez participa menos y le dan menos balones por lo que me antoja complicado que ante esta nueva situación alcance los 14 puntos.

Gracias por leerme y suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 02/03/2018
Muy buenas a todos, empezamos nuevo mes y esperemos que con buen pie!

Nos vamos hasta Los Ángeles para aprovechar esta linea de puntos, a mi parecer demasiado alta, para ir con el under de 226 puntos.

Partido que ya se disputó allá por noviembre en el Madison con un resultado de 107-85 para los locales, donde los dos máximos anotadores de ese partido fueron Porzingis y Griffin. El polaco lesionado para toda la temporada y Blake ahora defendiendo la camiseta de los Pistons.

Esta noche como viene siendo habitual los Clippers no podrán contar con Beverly, Evans, Bradley y Gallinari, que tiene un esguince en la mano derecha y será baja definitiva para esta noche.

En el otro lado causan baja los de siempre, Porzingis, Baker y Noah.

Demasiada dinamita en la enfermería y una linea de puntos a mi juicio mal colocada, debería no superar los 220 puntos, que tenemos que aprovechar esta noche, donde espero más defensa y transiciones cortas por parte de los Knicks para verdear el pick.

Suerte y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
johnestebanrr
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 02/03/2018
Buenas a todos, para este partido se espera victoria de los Clippers no sólo debido a que salen con cuota de 1,20; sino que además de ello, los Knicks ya no tienen ninguna oportunidad de llegar a los Play-Offs a pesar del buen rendimiento que tuvo su jugador estrella Porzingis a lo largo de la temporada con muy buenos registros.

Además de la ventaja de jugar de local, de seguro el equipo de los Ángeles aprovechará que Porzingis será baja para este partido debido a su lesión de rodilla, por lo cual los Knicks van a quedar aún con menos moral para ganar este partido.

Los Angeles Clippers son novenos a un sólo puesto de los Nuggets que ocupan ese último puesto de play-offs, es por esto que toda la motivación de los Clippers será para ganar el partido e intentar llegar a post-temporada a pesar de que se vea un poco difícil ya que dependerán de los resultados de los Nuggets, de los Thunder y de Utah Jazz.

New York Knicks sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos, hoy todo pinta a favor de los Clippers a pesar de que llegan con algunas bajas lo màs probable es que ganen y ojalá lo hagan por al menos seis de diferencia como se prevee. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.