Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Golden State Warriors
1 2
(Leído 3639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 21/03/2017  hora: 01:00 Ver resultado
95111
Oklahoma City Thunder Golden State Warriors
NULO
pronóstico Victor Oladipo mas de 17  puntos
cuota stake 1.83 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Victor Oladipo tiene una media de 16,4 subiendo en casa hasta los 17 puntos, despues del all-star ha disputado 6 partidos con una media de 18.5, este año se ha enfrentado en tres ocasiones a los GSW y en todas ha superado los puntos que nos pide.

Hoy es un partido que si wesbrook quiere ganar necesita ayuda de alguien mas que sobre pase los 20 puntos, el que mas minutos tendra aparte de wesbrook sera nuestro jugador que estara sobrepasando los 3o minutos es posiblemente el que mas calidad tenga y se le dbe pedir que anote sobre los 20 puntos. esos puntos son los que permite gsw a los jugadores que juegan en el puesto de Victor Oladipo.

Tiene que ser agresivo ya que sus defensores no son tan rapidos como el y pueda aprovechar tiros de 4 metros o penetraciones tambien importante es que este en torno al 40% en el tiro de tres,aunque no tira mucho suele estar entre 5 aunque hoy creo que puede irse alguno mas, otra y fundamental es que este en 15 tiros o mas si no se nos hara muy dificil.

 104 puntos son los que permite gsw y fuera hasta los 106, aunque este mes de marzo estan defensiendo mejor y solo dejan 100 puntos.

wesbrook no se tira 30 tiros y nuestro jugador esta acertado creo que es factible que pase los puntos que nos dicen hasta pienso que puede estar cerca d los 20.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 21/03/2017  hora: 01:00 Ver resultado
95111
Oklahoma City Thunder Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Westbrook +11.0 asistencias
cuota stake 1.87 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gustaba mucho la que ha subido el compañero de +11.5 asistencias, sobre todo por la cuota, pero trasteando las casas me he encontrado con esta opción en Sportium y el "+- 11" da mucho juego por el "nulo", así que aunque sea una cuota más baja, hay que probar.

Evidentemente hay muchos factores que rodean esta apuesta de +11 asistencias de Russell. Uno de ellos es el rival, aunque el que falte Durrant hoy hará que Westbrooks juegue menos "cabreado" y que los decibelios en Oklahoma sean algo menores, je je.

En cuanto a los números, Westbrook promedia 10.4 asistencias por partido. En los últimos partidos ha promediado 14.4 y en los 3 enfrentamientos con Golden State esta temporada ha dado 10-13-8 asistencias respectivamente.

El partido va a ser igualado. Golden State este año es vulnerable y lo deben aprovechar los Thunder para conseguir un triunfo que los ayude a conseguir la importante cuarta plaza en Playoff. Creo que vamos a ver un estupendo duelo anotador entre Russell y Curry/Klay a falta de Durant. Con un Golden State que apenas defiende va a ser un partido con un marcador muy alto y ahí entra nuestra apuesta en juego. SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.