Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 3081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06:59 07/04/2018
Houston-Oklahoma
Houston metido en playoffs sobradisimo, como primero y se enfrenta a unos oklahoma que van sextos y están clasificados pero que se están jugando puestos clave y factores canchas etc
Oklahoma tiene que salir a ganar, oklahoma va a salir a ganar y no se puede permitir perder
Si es cierto que enfrente está uno de los mas favoritos al anillo este año pero Houston esta bajando el ritmo lógico para prepararse para los playoffs
Oklahoma liderado por weestbrook, paul george y carmelo anthony saldrá a por todas
Hace dos días ya jugó oklahoma vs golden y perdió tan solo de 4 puntos y en gran medida por el poco acierto desde la linea de tiros libres
Nos cubrimos con este handicao de que no pierda por 12 o más y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08:43 07/04/2018
Quede dicho de antemano que este pick se basa en que Oklahoma se esta jugando todavia su posicion en los playoff y los de Houston ya lo tienen asegurado como locales.

Oklahoma sigue sin poder contar con buenas actuaciones de Paul George ni Carmelo Anthony, pues su megaestrella Westbrook esta dando la talla y ya le anoto 44 puntos a los Warriors en la derrota frente a estos. Si el equipo acompañase a Westbrook otro gallo cantaria. De todos modos es un equipo bastante potente y los encuentros que pierden es por muy poco. Aqui se van a emplear a fondo sin duda frente a unos Rockets poco motivados pues tienen los deberes hechos.

Los Rockets son uno de los mejores equipos NBA pero aqui vamos a ver un encuentro de relleno para ellos, aunque van a dar la cara sin duda pero no van a emplearse a fondo. Eric Gordon es duda para este encuentro y no creo que sus estrellas con Harden a la cabeza vayan a forzar ya de cara a los playoffs.

Creo que este encuentro se lo puede llevar Oklahoma pero dado que si Houston aprieta es mejor equipo vamos con un buen handicap a su favor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:19 07/04/2018
Partido NBA entre Houston Rockets y Oklahoma City Thunder.

Vamos con el OVER de asistencias de Russell Westbrook en 9,5.

En betfair +10,5 @ 2,1.

Russell Westbrook promedia 10,1 asistencias por partido.

Tenemos esta línea más baja por su promedio en los últimos partidos, donde nos deja 2/7 verdes.

Contra Houston esta temporada 1/2 verdes (7, 11).

Creo que vamos a ver la mejor versión de OKC esta noche con sus jugadores estrella jugando muchos minutos en pista. El ritmo propuesto va a ser alto lo que va a ayudar al OVER.

Houston ya no se juega nada, y eso puede hacer que baje un poco su nivel defensivo. Si desprotegen un poco la pintura con Steven Adams podemos encontrar un gran aliado. Por otro lado para ganar a Houston necesitas conseguir tiples, es necesario implicar a tus jugadores exteriores para seguir el ritmo anotador de Houston. Westbrook viene de anotar 44 puntos contra Warriors, hoy creo que lo vamos a ver más pasador.

Suerte y a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:21 07/04/2018
Partido entre el líder de la NBA, Houston Rockets y los séptimos del Oeste, Oklahoma City Thunder, que tendrán que darlo todo en los 3 partidos finales para asegurar su presencia en los Play Offs y subir lo máximo posible en la tabla para tener un rival menos complicado.

El pronóstico es Russell Westbrook mas de 10,5 rebotes, el motivo principal es la proximidad que tiene de acabar la temporada promediando un triple doble, por segundo año consecutivo, unas estadísticas individuales que el base tiene muy en su cabeza como se pudo demostrar el año pasado.

En el apartado de asistencias promedia ahora mismo 10,1 asistencias y debe repartir 22 en los 3 últimos partidos, así que lo tiene bastante asequible.

En cuanto a los rebotes, que es que en lo que nos vamos a centrar promedia ahora mismo 9.9 en la temporada, sobrepasando los 10 en los últimos meses. Lleva 759 en los 77 partidos disputados por lo que debe repartir 41 en los 3 partidos finales (13.6 por partido).

En los dos últimos partidos, buscando este hito estadístico ha apretado y capturó 15 y 16 rebotes respectivamente, estando continuamente debajo de su aro gran parte de las posesiones de los rivales, ayudado como viene siendo habitual por sus compañeros que le permiten siempre coger esos rebotes "gratis" en los que no hay ningún rival próximo.

En resumen, Westbrook necesita capturar rebotes para certificar otro récord estadístico, lo sabe y va a ir a por ello y no va a esperar al último cuarto del último partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:22 07/04/2018
westbrook está cerca de repetir la hazaña del año pasado en promedia un triple doble en la regular season

promedios 25,6 puntos, 10,1 asistencias y 9,9 rebotes
 
a Thunder le quedan 3 partidos de regular season, los puestos del 4 al 8 de playoff en el Oeste están muy apretados, de forma que no creo que westbrook se pierda alguno de los 3 (salvo lesión)

lleva un total de 767 rebotes en 77 partidos, como su equipo le necesitará hasta el final pues deberia llegar a 800 rebotes, es decir, 33 en 3 partidos

tras promediar 10,2 en Marzo, en los dos partidos de Abril, ante warriors y pelicans, se nota que está intentando rebotearlo todo con un total de 16 y 15 rebotes en dichos choques

las asistencias ya las tiene bastante encarriladas, con 786 en 77 choques, solo necesita 14 en los 3 partidos que quedan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:58 07/04/2018
Voy a probar, con stake muy prudente ya que es una apuesta difícil y arriesgada, el over de rebotes del base de los Thunder para este partido en Houston. Los compañeros ya han publicado el over de las lineas "standard" de 9.5 y 10.5. Me parecen buenos pronósticos para seguir, pero yo voy a arriesgar un poco más buscando cazar esta cuota 3.

Como muy bien comenta el compañero, Westbrook necesita promediar en estos 3 partidos que le quedan 13.6 rebotes por partido para conseguir promediar un triple doble por segundo año consecutivo. Algo que hasta en la China Popular saben que es algo que el jugador esta buscando claramente. Y esta linea de rebotes de 12.5 pues aunque es muy alta para él esta "dentro" de lo que el necesita rebotear para conseguir su objetivo. Sin olvidarnos de las asistencias pero ese aspecto lo tiene más fácil.

No os voy a engañar, los Houston Rockets no son el mejor equipo para ir al over de rebotes de un rival. Ya que es un equipo con mucha efectividad en el tiro y con jugadores muy abiertos buscando el tiro desde el perímetro exterior haciendo que los defensores salgan a defender y tengan menos oportunidad de rebote. De hecho yo suelo ir mucho a under de rebotes de jugadores que juegan contra los Rockets. Son el cuarto equipo que menos rebotes permite a los rivales con 41.9 rpp y los 2 precedentes son terroríficamente malos con 4 y 6 rebotes solo. Pero bueno, Houston ya tienen todos los deberes hechos y es posible que bajen un poco el pie del acelerador. Estuve viendo su partido del otro día y en el último cuarto no la metían en una bañera anotando solo 12 puntos en ese periodo y generando muchos rebotes defensivos.

Esta claro también que los compañeros en rebotes "fáciles" ayudan, he visto ya varias veces como S.Adams o P.George tocan un poco el balón para que le balón le caiga a Russell y vaya sumando rebotes. En los 2 últimos partidos ha capturado 16 y 15 rebotes. Y poco más la verdad, normalmente lleno mis argumentos de stats para respaldarme en los pronosticos, pero hoy pocos números, más simple. Nuestro jugador para lograr su objetivo, necesita promediar por partido más rebotes de la linea que intentamos superar esta noche.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 07/04/2018
Me animo con otro pronostico para este partido, en este caso voy a probar el under de asistencias del base titular de los Rockets. Necesitamos que reparta menos de 8 asistencias. En Betfair, 888 y bet365 lo están pagando peor, 1.61, 1.65 y 1.61 respectivamente, aquí nos lo encontramos a una cuota más decente de 1.85.

Chris Paul promedia esta temporada 7.9 app y en sus 56 partidos tendríamos 30 verdes y 26 rojos. Todo muy igualado, pero hay que decir que 6 rojos fueron cuando no estuvo Harden, el cual promedia 8.7 app. En los 2 últimos partidos disputados en Houston CP3 no superó la linea, se quedo en 5 asistencias contra Portland y en 6 contra Washington. OKC se juega mucho ya que están en una interesante lucha por la 5ª, 6ª, 7ª y 8ª posición del Oeste con mucho por decidir todavía y con la posibilidad aún de poder quedarse fuera de playoffs, no pueden fallar. En cambio los Rockets ya no se juegan absolutamente nada, lo tienen todo hecho por lo que si el marcador se rompiera lo normal sería empezar a reservar a jugadores de cara a los próximos PO.

Los Thunder están justo en la posición 15 permitiendo asistencias a sus rivales con 23.4 app, pero son el séptimo equipo que menos asistencias permite a los Guards rivales con 10.3 app y son el tercer equipo que menos asistencias permite a los Point Guards con 6.7 app. En el único precedente jugado esta temporada, nuestro jugador en Oklahoma, hoy juegan en Houston, se quedo en 5 asistencias en 33 minutos.

Ryan Anderson no será de la partida por parte de los Rockets y Eric Gordon y Tarik Black están listados como cuestionables. Por parte de OKC la baja de larga duración de Andre Roberson. Y poco más la verdad, dada las circunstancias pienso que es una linea larga de asistencias para CP3.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:10 07/04/2018
houston matematicamente primero del Oeste, mientras que Thunder se la está jugando, es uno de los de pelotón de equipos entre Utah (46 victorias) y Denver (44 victorias), un pelotón de 6 equipos por 4 plazas

Thunder esta teniendo una regular season irregular, perdiendo mucho ante equipos que no son de playoff, pero tambien con grandes resultados ante los poderosos, lo cual es bueno de cara a los playoff

playoff en los que podría cruzarse con Houston, ya sea primera o segunda ronda, por lo que esta victoria les vendría animicamente muy bien

hoy westbrook debe ser muy protagonista, un escenario en que el actual MVP podría lucirse, ante el que podría ser el nuevo MVP, James Harden

promedia 25,6 puntos, 33 26 y 44 puntos ha hecho en sus 3 ultimos choques, ante Houston ha jugado 2 partidos este año con 31,5 puntos de media

al tener tan a mano promediar el doble digito en asistencias, necesitando solo 14 en 3 choques (5 por encuentro) pienso que el base va a centrarse hoy en anotar y rebotear

por houston baja anderson y duda gordon, por thunder robertson
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:54 07/04/2018
Houston Rockets un equipo primero en la tabla con un gran equipo casi con apenas derrotas en esta temporada se enfrenta a un Oklahoma City, que viene en forma pero no al nivel de Houston Rockets por lo tanto este partido será bastante sencillo para el equipo local que mantendra esa preciada primer pasicion, una cuota muy buena bastante apetitosa para echarle fuerte. Recomiendo no dejar esta oportunidad chicos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:47 08/04/2018
Ojito al partido que tenemos esta casa en Houston. Los locales van a acabar 1° de conferencia tras un temporadON donde no saben lo que es perder en casa este año, madre que locura. Por el lado contrario vienen los de Westbrook que tienen que ganar si o si debido al cruce de Playoffs, marchan con el mismo ratio que Pelicans que se enfrenta a Warriors y que Spurs que recibe a Portland, Houston es 1° Y Warriors son 2° así que ojo a ver quien acaba en 8° y 7° posición.

Oklahoma ha tenido buenas actuaciones como visitante esta temporada, en su última salida derrotó a Pelicans, después cayó ante unos Warriors llenos de bajas en casa, cosa que no entiendo, también ganó a Toronto en casa, aplastó a Cavs en Enero y a Golden en Febrero, palabras mayores, y antes de Pelicans visitaron a Boston y Spurs, donde se quedaron a poco en cada partido perdiendo 100-99 y 103-99, muy justo.

Si me tengo que jugar un pronóstico para hoy ese es Oklahoma, hoy tienen o deberían se salir a ganar, sin complejos, pueden hacerlo como ya han demostrado y llegar a Playoffs habiendo derrotado al mejor equipo de la temporada son palabras mayores, además a modo de revancha ya que les endosaron 112-122 en casa hace 1 mes. Además que la cuota merece la pena por lo menos intentarla, me la juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 00:50 08/04/2018
Vamos con esta apuesta para el partido de esta madrugada en el Toyota Center entre los Houston Rockets y los Oklahoma City Thunder. En este caso se trata de una apuesta especial que podemos encontrar en la sección "Mi apuesta" de William Hill. La apuesta consiste en que Westbrook anote al menos 21 puntos y capture mínimo 6 rebotes y que P. George anote 3 triples mínimo y capture 4 rebotes.
Dentro de la complejidad de este tipo de apuestas en las que influyen tantos factores, afectando además a dos hombres me parece que la apuesta tiene su valor y que va a depender básicamente de lo acertado que esté Paul George en los triples.
Russell Westbrook promedia 25,6 puntos y 9,9 rebotes por partido. Todos conocemos de lo que es capaz este "animal competitivo", que en circunstancias normales debería estar entre los 25 y 30 puntos y que si se pone el traje de Supermán como ante los Warriors puede superar esas cifras con facilidad. Hoy espero que esté especialmente motivado ya que se enfrenta a Harden, su previsible sucesor como MVP. Llegar a los 6 rebotes está al alcance de la mano de Russell y más si algunos de sus compañeros le "ceden" algunos rechaces. Hay que tener en cuenta además que Westbrook pretende promediar un triple doble a final de temporada y el apartado en el que lo tiene más complicado es el de los rebotes, por lo que creo que estará muy activo en ese apartado.
En el total de la temporada tendríamos 48 verdes y 30 rojos, la mayoría de ellos en los primeros meses de la temporada cuando los roles en los Thunder no estaban totalmente definidos.
La parte de Paul George como he dicho anteriormente me parece la más difícil del pronóstico.
Promedia 5,7 rebotes por partido, por lo que creo que está al alcance de su mano capturar 4 rebotes, incluso ante un equipo poco permisivo en ese apartado como los Rockets.
La parte de los triples de George me parece, sin duda, la más complicada del pronóstico y no precisamente porque el californiano no tenga buena mano sino porque muchas veces la frontera entre meter 2 ó 3 triples es demasiado tenue y depende mucho del azar, un triple que se sale, un tiro en el que el jugador estaba pisando y cosas así. Aún así, hay que decir que George promedia 3 triples de 7,6 intentos en lo que va de temporada.
Por último, simplemente decir que los Rockets no se juegan nada y que los Thunder se lo juegan todo, ya que no tienen asegurada aún su plaza en los Play-Offs y además de clasificarse para éstos, deberían clasificarse, al menos en 6º lugar, para evitar tanto a Warriors como a Rockets en primera ronda.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Abril de 2018, 19:44
Acertado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.