; Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Miami Heat Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Miami Heat

1
(Leído 945 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 08/12/2018
Si miramos las STATS encontramos a 2 equipos que se presentan realmente bien a este juego. Y es así que el equipo del HEAT tiene una tendencia mas que favorable de 3 victorias tomando en cuenta sus últimos 4 juegos jugados, lo que los lleva a confiar en seguir por este camino en este juego...

El equipo de los CLIPPERS llega con un récord positivo de 5 victorias tomando en cuenta sus últimos 7 enfrentamientos. Pero lo mas impresionante es el récord en su duela el cual es de un tremendo 9-1 jugando delante de su afición...

Aunque a simple vista podríamos predecir un encuentro muy parejo mirando simplemente los STATS, creo que esto esta mas que lejos de la realidad. Y es que MIAMI no llega para nada bien a este enfrentamientos sobre todo porque les falta jugadores por lesiones y por problemas extracancha. Los CLIPPERS vienen de dar un muy mal juego en MEMPHIS por lo que hoy el equipo no perderá la oportunidad de lograr una muy buena victoria en su casa...

Así que pensando en una victoria clara y contundente por parte de los CLIPPERS esperemos que el equipo cumpla las expectativas. Es verdad que el handicap es muy largo pero si todo sucede según lo previsto, el equipo tendría un arsenal mas que suficiente e incluso para ganar por 2 dígitos de diferencia en el marcador...Y así vamos a ello...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:44 08/12/2018
Veo bastante favoritos a los Clippers. Vienen con 3 dias de descanso, mientras que los de Miami han jugado ayer y vienen en back to back.

Vamos a repasar los numeros de los Clippers como local: 115, 112, 116, 121, 128, 120, 136, 115, 108, 98.

De estos 10 partidos, habríamos superado la linea en 7 ocasiones, fallando tan solo ante equipos under como Grizzlies o Nuggets.

Heat suele ser una caja de sorpresas. Podemos ver partidos con anotación baja, como ante los Jazz y los Magic, pero ante equipos de perfil mas ofensivo como los Raptors suelen cumplir tambien, tanto anotando como dejándose anotar una elevada cantidad de puntos, (perdieron 125 - 115 ante los canadienses).

Me espero un partido muy comodo por parte de los angelinos, donde creo que van a superar esta linea sin muchos problemas.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.