; Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies

1
(Leído 3080 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/04/2016  hora: 04:30 Ver resultado
11084
L. A. Clippers Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a Clippers y Memphis en casa de los primeros.

Ambos equipos estan clasificados para los play offs,clippers no se juega nada ya que quedaran 4ºs hagan lo que hagan en los dos partidos que les quedan.
Por el contrario Memphis a de intentar no caer a la 7ª u 8ª posición para evitar un cruce con Spurs o Warriors.

Vamos con las tendencias

Clippers 9 victorias de los 10 últimos partidos.
Memphis 3 victorias de los últimos 15 partidos.

Además Memphis es el peor equipo como visitante de toda la NBA con unos ridiculos 96.6 puntos anotados.
Mientras...Clippers son la 6ª mejor defensa como locales.

Veo claro ganador a los CLippers pero como dije al principio los Memphis tienen que salir a ganar para evitar cruces no deseados.

Por ello vamos con un handicap bajo por si los Grizzlies dan mas guerra de lo esperado.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
11084
FALLADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies
cuota stake 3.75 2
FALLADO
Buenas tardes!

Volvemos!!!!!! come back! En todos los finales de temporada me dejo guiar mas por posibles sorpresas a la hora de meterle. Ayer le meti a SAC que estaba a una cuota parecida ante PHO, que venia de ganar 2 seguidos.

Hoy, despues de ver todas las opciones me quedo con este match LAC-MEM.

Para mi cuoton para los visitantes, que se juegan quedar 5ª de Oeste. Hay una diferencia muy notable entre el 5 y 6, ya que el feo que quede 6 se enfrenta a OKC. El entrenador ya ha dicho que no reservara a nadie que este en condiciones. LAC estan en una racha espectacular (8-2 ultimos 10 y racha de 6, la mejor actual) MEM viene de perder de 1 contra GSW con polemica.

Creo que las ganas de MEM de quedar 5ª y la poca motivacion de LAC son motivos para probarla.

Saludos y vamos a por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
11084
FALLADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 4.75 2
FALLADO
Gran cuota la que nos ofrecen por este pequeño handicap a favor de los memphis.

Juegan en una cancha muy complicada pero es que los Clippers ya no se juegan nada y si bien es cierto que los Grizzlies no llevan buenos números domicilio, hoy tienen una buena oportunidad de esquivar a los Thunder en los playoffs.

Crío que lo tienen que dar todo y que se va s presentar un partido corto de puntos y ajustado y que de llegar así al final es factible que se lleven la victoria.

Así que vamos con stake 2 a ver si sacamos un buen verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 22:50
Puestos a imaginarse sorpresas yo casi me quedo más con los Knicks hoy que con Memphis.

(Y ahora palmarán de 50...  :-[ )
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 23:07
Ha pensado alguien la posibilidad de que Doc Rivers reserve para que Grizzlies sea 5º y enfrentarse a ellos???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2016, 23:14
memphis creo que tiene cero posibilidades contra OKC o clippers  es un milagro que entren y encima que hayan aguantado con la plantilla que tiene y todas las lesiones. solo esperan llenar el pabellon y competir lo mas q puedan.

Los clippers llevan 9-1 dinamica positiva y intentara que su ala pivot coja todo el ritmo de competicion que pueda en este final de temporada.

No Participante
Amateur en apuestas
11084
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -11.5
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
buenas noches

Partido entre los Clippers y Memphis en casa de los primeros.

los dos equipos estan clasificados para los play offs,clippers no se juega nada ya que quedaran cuartos hagan lo que hagan en los partidos que le quedan.
por lo contrario memphis a intentar evitar a los warriors o los spurs

Clippers 6 partidos consecutivos ganando en casa
Memphis 1 victoria de los 9 últimos desplazamientos.

mi apuesta es arriesgada pero viendo los últimos partidos de memphis fuera de casa me decanto por este handicap ya que en todos los partidos menos en 1 los memphis perdieron por mas de 10 puntos.

asi que vamos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
11084
FALLADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático +8
cuota stake 1.9 2
FALLADO
Tenemos por un lado a los Clippers que ya están clasificados para play-off y hoy no se juegan nada, serán 4º pase lo que pase. Por otro lado tenemos a los Grizzlies que también están clasificados pero si hoy pierden podrían caer a la 7ª u 8ª plaza teniéndose que enfrentar a Spurs o Warriors.

Por esto último creo que los Grizzlies (a pesar de ser muy flojos lejos de casa) hoy van a dar la cara y si no consiguen la victoria deberían quedar bastante cerca.

La victoria de los Grizzlies a 4 en bet365 no es una locura como pudiera parecer para meter algo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 01:32

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
13-04-2016 04:30

Gana Memphis Grizzlies

3.75
Buenas tardes!Volvemos!!!!!! come back! En todos los finales de temporada me dejo guiar mas por posibles sorpresas a la hora de meterle. Ayer le meti a SAC que estaba a una cuota parecida ante PHO, qu ...
si no llega a ser pòr el regalito de los bulls a los grriizlis..dudo que hubieran llegado a playyofs..lol!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
11084
ACERTADO
pronóstico Under(-) 199
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
Partidazo para cerrar las ultimas jornadas (quedan 2) en el oeste donde se estan ya cerrando la ultimas posiciones de cara a los cruces playoffs, donde ya veo seguro que los clippers que juegan de local quedaran en 4 posicion, mientras su rival de hoy memphis ahora mismo en 6 posicion podria quedar 7o incluso octavo si perdiese los dos partidos que queda y sus rivales perseguidores ganaran, y claro esta no es lo mismo 6 clasificado y enfrentante a un rival mas o menos de tu rovalidad, a quedar septimo u octavo y que te toque un san antonio spurs o unos warriors espectaculares.
Sera un partido a posesiones largas y muy defensivo, por estadisticas en los ultimos 10 enfrentamiento entre estos equipos en los angeles solo dos se superaron la linea de 200 puntos, por ello y dado lo que se esta jugando los grizzlies ira a hacer si juego reservon e intentar sacar una valiosisima victoria de la.dificil cancha de los clippers....
Suerte al under.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 13 de Abril de 2016, 02:12
Ha pensado alguien la posibilidad de que Doc Rivers reserve para que Grizzlies sea 5º y enfrentarse a ellos???
A mi se me acaba de pasar lo mismo por la cabeza... sería mejor para ellos enfrentarse en playoffs a Memphis que a Portland entiendo...por lo que a los Clippers les ayudaría perder hoy no??
No Participante
Enviado: 13 de Abril de 2016, 03:09
Si fuese algo seguro puede que fuese una interpretación, pero aún perdiendo hoy no se emparejan con Memphis obligatoriamente.

Memphis a priori mañana palmará haciendo historia en la NBA, y Portland tendría que jugar contra los Nuggets para evitar a OKC y buscar a Clippers. O simplemente descansar a jugadores y jugar "a ver que pasa"
El tema es que el criterio de desempate en caso de que POR palme el último partido (y tomando como supuesto que MEM gana hoy y palma contra GSW) es complejo. El h2h está empatado, así que entran en juego los resultados contra equipos de la conferencia Oeste de cada equipo.
No me voy a poner a repasarlo ahora, pero tampoco me extrañaría que POR aventajase. MEM lleva mucho tiempo yendo a remolque, y antes tampoco había hecho una temporada modélica.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.