Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Oklahoma State Cowboys vs Kansas State Wildcats
1
(Leído 713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2017, 16:45
Oklahoma State Cowboys vs Kansas State Wildcats
19-01-2017 03:00

Gana Kansas State Wildcats

1.68
me parece una bicoca que nos dan las bookies hoy, kansas que solo ha perdido un partido ante indiana y fue el primero de liga en la prorroga juega contra iowa state que tiene un record de 11-5, en cas ...

Pronóstico eliminado por estar todo mal, el propio autor del mismo ha pedido que se borre porque está repleto de errores.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 19:34
Oklahoma State Cowboys vs Kansas State Wildcats
19-01-2017 03:00

Gana Kansas State Wildcats

1.68
me parece una bicoca que nos dan las bookies hoy, kansas que solo ha perdido un partido ante indiana y fue el primero de liga en la prorroga juega contra iowa state que tiene un record de 11-5, en cas ...
te confundes con kansas jayhawks. Nada que ver con Kansas state wildcats
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 19:39
Oklahoma State Cowboys vs Kansas State Wildcats
19-01-2017 03:00

Gana Kansas State Wildcats

1.68
me parece una bicoca que nos dan las bookies hoy, kansas que solo ha perdido un partido ante indiana y fue el primero de liga en la prorroga juega contra iowa state que tiene un record de 11-5, en cas ...
te confundes con kansas jayhawks. Nada que ver con Kansas state wildcats
ademas cuando ayer le di a seguir ponia gana oklahoma a esa cuota, a la que siempre ha estado oklahoma
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 20:23
Oklahoma State Cowboys vs Kansas State Wildcats
19-01-2017 03:00

Gana Kansas State Wildcats

1.68
me parece una bicoca que nos dan las bookies hoy, kansas que solo ha perdido un partido ante indiana y fue el primero de liga en la prorroga juega contra iowa state que tiene un record de 11-5, en cas ...

Pronóstico eliminado por estar todo mal, el propio autor del mismo ha pedido que se borre porque está repleto de errores.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.