Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 3132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 31/01/2019
Buenas tardes.

Me dispongo a hacer el el primer pick del mes en esta ocasión se enfrentan los Golden State Warriors y los Philadelphia 76ers.

Sin duda alguna partido de la jornada pues en frente al Lidl de la Conferencia Oeste contra el tercero de la este. No tengo ninguna duda de que va a ser un partido con bastante anotación pero considero que la línea es bastante larga.

Los Warriors son el equipo más anotador de toda la liga, mientras que Philadelphia es el cuarto mayor anotador de la NBA. Golden State promedia 119.1 puntos, y 76ers 115.7. La suma daría un total de 234.8 puntos, algo alejada de los 239 que nos harían rojear.

Sin embargo considero que las bookies han tenido en cuenta al momento de forma en el que llegan los equipos pues ambos han promediado más puntos en los últimos encuentros, Warriors ha subido +5,2 puntos y 76ers +2,0 puntos.

Si nos centramos en los últimos 20 encuentros de liga regular:

Como local: - Golden State ha superado la línea en 5 ocasiones. (75% de acierto)
Como visitante: 76ers ha superado la línea en 2 ocasiones. (90% de acierto)

Como vemos, comprobando el estado de forma de ambos equipos observamos que es una línea alta, incluso para equipos anotadores como estos dos. En todos los enfrentamientos disputados entre ambos conjuntos en el campo de Warriors desde el año 2000 solo observamos 1 rojo (de 20 partidos). Fue precisamente el año pasado, con un resultado de 135-114 (249 puntos).

La media de puntos obtenidos en los 24 encuentros que Warriors ha disputado como local es de 231,58. Media parecida tienen los 76ers como visitantes: 227,36. Como podemos comprobar, son líneas bastante alejadas de la que nos proponen las bookies en el día de hoy.

Creo que es un pick bastante bueno para empezar el mes. Por si fuera poco aliciente, son dos de los mejores equipos NBA por el momento, por lo cual a ambos equipos les interesa hacer un buen papel y un partido vistoso (tanto ofensiva como defensivamente).

En el momento de escribir el pick son dudas Jerebko y Bolden, un jugador por equipo.
Sin más dilación, ¡A por ellos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Otero97
Enviado: 15:22 31/01/2019
Buenas tardes, comenzamos con el primer pick del día.
Golden State Warriors están en un momento imparable, contando con 11 victorias seguidas.
Este handicap negativo hacia Golden (-7,5) se cumple en 7 de los últimos 10 partidos que han disputado, donde los partidos en los que no se ha cumplido ha sido contra unos Celtics muy sólidos en casa (dónde Golden ganó de 4), unos Mavericks también muy duros en casa (GW ganó de 5), y, la única que no ha salido como GW local ha sido vs Pelicans, que les valió con una diferencia de 7...

Philadelfia está haciendo una temporada top, siendo prácticamente intocables en casa pero sufriendo bastante como visitantes (12W-13L), los cuales vienen de ganar 6 de sus últimos 10 partidos.

Voy con este -7,5 para GW ya que últimamente están pasando el rodillo, no les vale con una pequeña diferencia de puntos e intentan ganar de la mayor diferencia posible.

Confío en este pick y esperemos que salga, mucha suerte a los que la sigáis, a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21:57 31/01/2019
Encuentro entre 2 equipos que llegan muy bien al encuentro. Y es que tenemos a unos 76ers que llega de manera excelente al llegar con 3 victorias tomando en cuenta sus últimos 4 juegos jugados, y si vamos mas allá, con 6 victorias en sus ultimos 8 partidos jugados...

Pero los WARRIORS no llegan bien al partido...Lo que le sigue...Y es que el equipo viene con tremenda inercia de 11 partidos ganados de manera consecutiva. Así que los WARRIOSR querrán ligar la victoria 12 y mas que jugaran en su duela y delante de su publico...

Es verdad que los 76ers llegan en plena forma al partido y con un BUTTLER y SIMMONS guiando al equipo a la victoria. Pero creo que esto no sera suficiente para vencer a unos WARRIORS que con la integración de COUSIN, el equipo esta jugando un baloncesto de auténticos campeones...

Personalmente espero una victoria de los WARRIORS por una buena cantidad de puntos. Es verdad que los 76ers son un equipo contendiente de PlayOffs pero necesitarían mucho mas para sacar algo en esta mas que complicada visita. Así que esperando que los WARRIORS ganen con mas de 2 dígitos de diferencia en el marcador...Así vamos a ello...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22:40 31/01/2019
Este es uno de los 2 partidazos de esta madrugada, Golden States Warriors vs Philadelphia 76. El otro es nada más y nada menos que Toronto Raptors vs Milwakee Bucks.

Para empezar GSW juega con la ventaja de jugar en casa y encontrarse sin ninguna baja -con la excepción del gran Green (un seguro defensivo). Además Philadelphia, aunque esta haciendo un temporadón, no está siendo capaz de hacer frente a los grandes equipos cosa que lo diferencia de los Bucks que están plantando más cara a la liga en este sentido.

Sin alargarlo más, creo que GS debería de ganar al menos de 3,5 pero no me atrevo con un hdp más elevado por que Philadelphia es un equipazo al que hay que tener en cuenta y tenerle gran respeto. Buena suerte, chicos!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23:05 31/01/2019
Vamos a buscar una bacanal ofensiva de los warriors y con ella muchas asistencias y en este sentido parece que 7 asistencias para Green no son muchas puesto que nos habría dejado 12 verdes en los últimos 12 partidos disputados y 4 asistencias para Durant tampoco parecen demasiadas si tenemos en cuenta que nos habría dejado 10 verdes en los últimos 12 partidos disputados.
El peligro del pronóstico radica que que los visitantes son el segundo equipo que menos asistencias concede al rival y en el hecho de que Green no jugó el último partido por lesión y que hoy juegue menos minutos de los habituales, pero si tenemos en cuenta que la lesión no fue grave lo normal es que no tenga limitación de minutos.
Se han enfrentado dos veces esta temporada con un verde con 7 asistencias de Green y 4 de Durant y un rojo con 8 asistencias de Green y 3 de Durant, pero ahora con Cousins es indudable que el poder ofensivo de los Warriors se dispara de forma considerable y con ello las posibilidades de dar asistencias.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 31/01/2019
Vamos con este pick nocturno en el que voy con dos equipos claramente favoritos en sus dos encuentros, que si bien es que no tienen unas cuotas excesivamente altas, al combinarlas obtenemos un @1.6 que no es para nada despreciable.

-Detroit Pistons @1.33

-Golden State Warriors @1.2

Nada mas que añadir, mucha suerte a los que la sigan conmigo y agradecer la confianza puesta sobre mi, a continuar con la buena racha.
Realizada en Bet365, no se por que no me deja seleccionarlo como casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:50 01/02/2019
Voy a probar esta apuesta que nos ofrece WH necesitamos que los Warriors hagan mínimo 26 puntos en cada cuarto.

Los Warriors son la mejor ofensiva de la NBA con muy buenos tiradores siendo el tiro de 3 su mejor arma un S. Curry que esta en su mejor momento y un equipo titular de super estrellas.

Se espera un partido alrededor de los 240 puntos y a pesar de ser una línea alta se puede superar ya que el ritmo que manejan los dos equipos es muy muy rápido.

El primer cuarto no creo que sea problema y si no bajan el ritmo en el segundo deberían llegar a los 26 puntos, en el tercer cuarto es donde menos dudas tengo y en el cuarto podría ser un problema si los Warriors les pasan por encima a los 76ers pero yo creo que tendremos un partidazo ya que los 76ers son un gran equipo.

Voy con stake 1.5 únicamente por el tipo de mercado pero veo valor en la cuota ya que la línea de puntos de cada cuarto para los Warriors debe rondar los 29.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 01/02/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con los puntos entre los dos equipos en donde espero que anoten menos de 243 puntos entre los dos equipos.

Golden es uno de los mejores equipos de la historia con grandisimos jugadores como Curry, Durant, Cousins que está de vuelta etc.. viene de tener en sus partidos en casa medias de puntos muy altas, con una anotación de media de 119 puntos y recibidos de 112 en donde se da de media de puntos en sus partidos de 231 puntos, en este partido me espero que se puedan ir por encima dado el nivel de los dos equipos.

Philadelphia viene de ir en este momento de tener grandes jugadores como son Embid, Simmons, Butler etc.. teniendo una media de puntos de 112 y recibidos de 115 en donde nos sale de media de 227 puntos.

Me espero un gran partido de mucha anotación entre los dos equipos en donde los locales me espero que se puedan llegar a los 120 puntos y de Philadelphia se pueden quedar sobre los 115 puntos. En este partido se deben de dar de media 121 puntos, en donde se deben de dar 30 puntos en todos los cuartos por parte de los dos equipos y en uno de ellos 31. Con un cuarto malo de alguno de los dos equipos nos encontraremos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:01 01/02/2019
Me voy a esta apuesta que ben simmons asistira mas de 8.5 asistencias un buen partido para ver en accion a un philadelphia sixers en que nivel estan para pelear con otros buenos equipos en los playoffs sera un buen partido con buenas mecanicas de juegos con un joel embiid el mejor pivot de la liga y un buen base como es ben simmons lucharan el partido a los warriors que tienes un quinteto all star con jugadores green , demarcus couins, curry , thompson, durant.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02:14 01/02/2019
Gana los golden warriors en el primer tiempo y final del partido es el equipo con mejor poderio ofensivo de la liga con 5 jugadores all star curry durant thompson demarcus cousins green viene de una racha de victorias 12 ganados con equipos fuertes como boston celtics y otros. Curry esta promediando triples por partido 5.5 triples por partido es una brutalidad y un durant que sigue metiendo varios puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02:19 01/02/2019
Vienen con una buena mecanica de rachas al hilo los golden warriors con 12 victorias consecutivas con buenas sensaciones los que queda de temporada con buenos promedios de puntos de cada jugadores de golden como son curry thompson kevin durant daymon green damarcus couinsin tiene un quinteto que hace tempoar a cualquier equipo de la nba con los mejores en sus posiciones con los mejores triplistas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.