Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Indiana Pacers
1
(Leído 1979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/12/2016  hora: 03:30 Ver resultado
102111
L. A. Clippers Indiana Pacers
ACERTADO
pronóstico Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático +12.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos! Nos desplazamos a Los Ángeles, a la pista de Los Clippers que esta noche se enfrentan a los Pacers. Vamos a jugar con una línea de handicap asiático favorable a Pacers y argumentemos:

1. Clippers viene con 6-4 en los últimos diez encuentros, una de las derrotas fue ante los propios Pacers en indiana por 21 puntos en un mal encuentro de los angelinos. Por su parte indiana vine con 5-5 y todo parece indicar que hoy recupera a Paul George, que ha estado en los entrenos del fin de semana y su evolución es muy positiva de cara a jugar esta noche. Recuperando a su jugador franquicia los Pacers deberían ser más peligrosos.

2. Indiana viene fresco ya que no ha jugado desde la madrugada del miércoles. Cuenta con una plantilla bastante completa donde destacan jugadores como Teague, Monta Ellis, Robinson III o Brooks que son capaces de aportar tiro exterior y penetraciones que fuercen faltas. Al Jeffeson está aportando poco pero en los últimos encuentros ha mejorado sus prestaciones. Si a ello le sumamos la vuelta de George Indiana presenta una plantilla compensada y de garantías.

3. Clippers por su parte cuenta con dos de los mejores jugadores NBA (CP3 y Griffin) pero presenta un plantillón a mayores con DeAndre Jordan, Redick, Crawford, Speights o Pierce (algo mayor), etc. Suele tener unos segundo y tercer cuarto bastante positivos que es donde la segunda línea de jugadores comienza a disponer de más balones. Griffin domina la estadística de puntos, Jordan la reboteadora y Paul dirige y asiste aunque quizás menos que el año pasado.

4. Indiana consideró que presenta un conjunto defensivo que puede reducir la puntuación normal de Clippers, por lo general bastante alta. Ello ayuda a nuestro handicap a favor.

Los últimos enfrentamientos entre ambos se saldaron de la siguiente manera:

Indiana Pacers   Los Angeles Clippers   91 : 70
Indiana Pacers   Los Angeles Clippers   89 : 91
Los Angeles Clippers   Indiana Pacers   91 : 103
Los Angeles Clippers   Indiana Pacers   102 : 100
Indiana Pacers   Los Angeles Clippers   96 : 103

En todos ellos saldría holgadamente nuestra línea de handicap. Es junto con la victoria de Knicks la nota más interesante de la noche. Vamos a ver si nos sale bien.

Un saludo y suerte a los que me sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 22:47
hoy creo que clippers se va a vengar de la paliza de 20 puntos de los pacers en indiana
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/12/2016  hora: 03:30 Ver resultado
102111
L. A. Clippers Indiana Pacers
ACERTADO
pronóstico Gana Indiana Pacers
cuota stake 8.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido que dusputan los clippers e indiana pacers , entro en triunfo de indiana porque hace apenas 4 dias le gano por 21 puuntos

los clippers han empezado muy bien , pero la cuota de indiana es muy jugosa ganando a rivales como oklahoma , cleveland , clippers y chicago

los ultimos cuatro enfrentamientos entre ambos equipos que se disputaron en los angeles son tres victorias para indiana y una para el equipo angelino

suerte al que me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 00:49
No entiendo este foro a veces. Estuve media hora para escribir mi pronostico y argumentarlo de la mejor manera posible.

Puedo entender que no te guste, o no lo compartas o que creas que Clippers va a ganar de paliza pero de ahi a valorar negativamente mi pronostico por "Argumento inúltil o incoherente" cuando diariamente veo pronosticos de 4, 5 lineas sin argumentacion ninguna q solo tienen votos positivos.

creo que se podria hacer algo al respecto y si me lee algun admin o moderador me gustaria charlar sobre ello.

Un saludoa  todos!

Go pacers!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 02:26
poner lo de votar...ha sido un error...si te gusta lo sigues y si no no y punto.y si no te gusta un argumento se valiente y pronostica lo contrario...y encima el voto negativo puede ser anonimo...si no te gusta da la cara y no te escondas
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 02:45
No entiendo este foro a veces. Estuve media hora para escribir mi pronostico y argumentarlo de la mejor manera posible.

Puedo entender que no te guste, o no lo compartas o que creas que Clippers va a ganar de paliza pero de ahi a valorar negativamente mi pronostico por "Argumento inúltil o incoherente" cuando diariamente veo pronosticos de 4, 5 lineas sin argumentacion ninguna q solo tienen votos positivos.

creo que se podria hacer algo al respecto y si me lee algun admin o moderador me gustaria charlar sobre ello.

Un saludoa  todos!

Go pacers!

Estoy de acuerdo compañero, la verdad es que tu argumentación es Top y me parece lamentable y cobarde que alguien te la haya votado como negativa. Yo por ejemplo, no sigo la apuesta, pero coño una cosa es eso y otra cosa es votar negativo a un pronóstico de un folio entero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 02:50
Paul George disponible. Veremos a que nivel. Cuota de Indiana bajando
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 05:11
3er cuarto, Clippers 2 puntos en 6 minutos, que lindo chiste...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 12:19
No entiendo este foro a veces. Estuve media hora para escribir mi pronostico y argumentarlo de la mejor manera posible.

Puedo entender que no te guste, o no lo compartas o que creas que Clippers va a ganar de paliza pero de ahi a valorar negativamente mi pronostico por "Argumento inúltil o incoherente" cuando diariamente veo pronosticos de 4, 5 lineas sin argumentacion ninguna q solo tienen votos positivos.

creo que se podria hacer algo al respecto y si me lee algun admin o moderador me gustaria charlar sobre ello.

Un saludoa  todos!

Go pacers!

Te entiendo y te comprendo , pero tienes que entender que os pasa a muchos que compartis pronosticos en este foro ,  no por mas rellenar es mas coherente el pronostico , creo que en esta vida es mejor ser breve y conciso,creo poner una parrafada no conduce a mucho , (ojo no estoy criticando que lo hagas mal , pero respeta a los demas)
Lo del voto negativo te doy la razon , no entiendo a la gente que se dedica a poner negativos el pronostico de un pronostico , ademas se ocultan tras el anonimato
pablopicks
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 12:31
No entiendo este foro a veces. Estuve media hora para escribir mi pronostico y argumentarlo de la mejor manera posible.

Puedo entender que no te guste, o no lo compartas o que creas que Clippers va a ganar de paliza pero de ahi a valorar negativamente mi pronostico por "Argumento inúltil o incoherente" cuando diariamente veo pronosticos de 4, 5 lineas sin argumentacion ninguna q solo tienen votos positivos.

creo que se podria hacer algo al respecto y si me lee algun admin o moderador me gustaria charlar sobre ello.

Un saludoa  todos!

Go pacers!

Si es algo puntual no te preocupes,pero si ves que es algo generalizado contacta con Charly porque el es quien sabe quien te vota negativo y si es alguien en particular descubrirá quien es.A mi me pasó el mes pasado,todos los pronosticos de principios de mes tenian un voto negativo para fastidiar y que no fuera top,diligentemente me puse en contacto con Charly para averiguar quien o quienes me valoraban negativamente,cosa totalmente incomprensible porque eran argumentos absolutamente coherentes y utiles.

Como todo en la vida,no le puedes gustar o caer bien a todo el mundo,pero lo que no se puede permitir es que cosas bien hechas te las valoren negativamente como es tu caso.

Ahora por 1 voto negativo tampoco te comas la cabeza,tomalo con calma el mes es muy largo.Un voto negativo no te va a afectar en absolutamente nada en la puntuación.Un saludo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.