; Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Indiana Pacers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Indiana Pacers

1
(Leído 1542 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 01/04/2018
Nos vamos al Staples Center de los Ángeles donde esta noche los Clippers reciben a los Pacers.

El pronóstico es que Clippers gana por más de 3 puntos, por 3 puntos nos devolverían el dinero.

Indiana se encuentra en la quinta posición de la conferencia, ya clasificada para la siguiente fase. Su única ambición ahora mismo es robar el cuarto puesto a los 76ers que les daría el factor cancha, pero no lo tiene fácil viendo el estado de forma que traen estos. Tienen a los Wizards detrás, pero salvo catástrofe deberían conservar esa quinta plaza.

Los Clippers se encuentran novenos, a solo dos partidos de los playoff, a solo dos partidos de los Pelicans, que esta noche se enfrentan a OKC, por lo que las posibilidades de recortar la diferencia pasan por una victoria hoy en casa.

Pese a que ambos necesitan esta victoria para cumplir sus objetivos, creo que las urgencias de Clippers de aprovechar un posible patinazo hoy de los de Nueva Orleans, y el factor cancha hacen de ellos un rival muy peligroso esta noche.

Las estadísticas no son alentadoras de cara al pick, ya que con ellas saldría ganando Indiana, pero Clippers ya ha sido capaz de ganar a Milwaukee, a Toronto y a Cleveland partiendo como no favorito, por lo que hoy van a salir a por todas en un partido muy igualado que ganará el que más ambición demuestre.

Si no queréis arriesgar la victoria simple también se paga bien, pero como digo por las urgencias de los locales no creo que dejen el partido vivo hasta el final.

Suerte!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 01/04/2018
Entramos de nuevo en este partido y en esta ocasión nos vamos con el under de puntos.

Indiana es un equipo de los que se mueven en bajas puntuaciones, les gusta mover el balón y alargar posesiones, tanto es así que hemos visto el under en 18 de sus últimos 20 partidos (uno de los overs fue por prórroga).

Clippers se mueve en puntuaciones algo superiores, pero tampoco muy altas, vemos que 4 de sus últimos 5 partidos han sido under, y 10 de sus últimos 20. Vemos la tendencia al Over en sus últimos partidos, ya que a estas alturas cada partido está siendo una final para ellos por la proximidad al ansiado octavo puesto, y saben que sus condiciones de victoria pasan por apretar en defensa por lo que el under es una buena opción.

109.3 puntos por partido promedia Clippers, por 105.61 de Indiana, 115 en total.

Como he dicho en el otro pronóstico, no creo que Clippers deje el partido vivo hasta el final, y para que esto pase, o se van a anotaciones de 130, que lo dudo, o aprietan en defensa, que sería lo lógico, y junto a las posesiones largas de Indiana, deberíamos ver bajas anotaciones.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 01/04/2018
No me extendere mucho hoy.

Principalmente me baso en la defensa de los Pacers.
Bien, primero decir que la ultima vez que los Pacers concedieron mas de 109 puntos fue el 10 de febrero ante los Knicks, hace casi dos meses.

Es cierto que los clippers son un equipo bastante anotador, pero en los ultimos tres partidos han anotado 96, 110, 105.

Ademas, hace poco ya jugaron Pacers y Clippers, y quedaron 109 - 104, como vemos habriamos superado el under.

Stake 2 Suerte y gracias por confiar en mi  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:38 01/04/2018
Encuentro de NBA esta tarde que nos enfrenta a Clippers y Pacers en lo que va a ser un sprint para los de Los Angeles si quieren intentar optar a Playoffs ya que tendrían que ganar todo lo que queda y esperar al fallo de los que tienen justo por encima.. el último encuentro que se disputó en Indiana hace poco más de 1 semana acabó 109-104 a favor de Indiana lo que me parece que podría ser algo parecido hoy pero a favor de los Clippers.. Los Angeles no tiene un promedio luy convincente en casa también debido a la racha de lesiones que ha tenido mientras que Indiana fuera es todo un peligro y fue el último equipo que derrotó a Phila justo. Ambos equipos vienen con las mismas bajas que últimos partidos, así que como he dicho me la juego a los Clippers hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.