Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Indiana Pacers
1
(Leído 1223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
94109
Phoenix Suns Indiana Pacers
ACERTADO
pronóstico Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos!

Siempre con cautela, pero está apuesta la pongo con stake 3 porque la veo bastante clara. Encuentro en Phoenix entre los Suns e Indiana.

Con la recuperación de las bajas, desde mi punto de vista, Indiana se convierte en un equipo muy peligroso. Estamos hablando de jugadores de la talla de Paul George,, Jeff Teague, Monta Ellis, Myles Turner, Thaddeus Young, Rodney Stuckey, CJ Miles, Glen Robinson III, Aaron Brooks, Kevin Seraphion o Al Jefferson. Veo una plantilla muy compensada, con jugadores rápidos, juego en pintura, tiro exterior y con un megacrack como es Paul George. Viene de ganar un encuentro en Los ANgeles contra los Clippers donde 7 jugadores estuvieron en dos digitos. No tendría en cuenta la paliza recibida contra Golden State debido a que estaban en b2b. Vienen con un día de descanso frente a un equipo en b2b.

Phoenix, tiene una plantilla que se me hace floja. Solo me gustan Knight y Bledsoe (no entiendo como con el partido igualado ayer Eric no jugó los últimos minutos). Es cierto que ningún jugador jugó ayer más de 28-30 minutos, pero me parece un escaso potencial ofensivo para plantar cara a Indiana. Y el equipo defensivamente considero que no están a la altura. Están condenados a tener una temporada aciaga y mucho me temo que es un equipo que se dejará llevar por la corriente en busca de un buen tradeo en el próximo draft.

En noviembre se vio un encuentro entre ambos equipos, e Indiana querrá venganza y creo que los Suns lo pagarán caro esta noche. En aquella ocasión ganó Suns de 20 puntos en un encuentro en el que no estaba Paul George (al día siguiente Phoenix perdió de 15 ante Philadelphia encajando 120 puntos de los Sixers).

los b2b no le sienta bien a Suns y vamos a intentar aprovecharlo.

Stake 3.

Un saludo a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
94109
Phoenix Suns Indiana Pacers
ACERTADO
pronóstico Gana Indiana Pacers
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
He estado dudando si publicar o no este pronostico, pero finalmente me voy a decantar por la victoria de los Pacers en el ultimo partido que enfrenta a estos dos equipos, y me voy a ir con la victoria tanto por la recuperación de George como por la buena actuación que tuvieron el otro día los Pacers contra los Clippers.

El balance de los Phoenix no es nada bueno, llegan con un 7-14, y con una dinámica negativa, sufriendo una derrota esperada contra los Warriors, pero quizás una mas dura contra Utah la pasada noche, donde el equipo tenía mas esperanzas, a mi la verdad es que no me disgusta nada el equipo de Phoenix, tanto sobre el papel como por actuaciones de jugadores en algunos partidos, pero algo no llega a funcionar, ya saben lo que es ganar a Indiana esta temporada, aunque ahora creo que las cosas han cambiado.

Por otro lado los Pacers, que llegan con la moral alta, porque han conseguido una victoria contra un equipo muy difícil como son los Clippers, con el regreso de su buque insignia, como es Paul George y con muy buena actuación de muchos jugadores, aportando muchos puntos. Para mi los Pacers deberían estar mas arriba, esperaba mas de ellos al inicio de la temporada y espero que se pongan ya las pilas para intentar revertir la situación.

En este partido como digo, finalmente me decanto por los Pacers, espero un partido duro al principio, donde los equipos estén nivelados, pero que en algún momento consigan despegarse del marcador y ya mantengan esa ventaja hasta el final, para mi el equipo es mas completo y espero que le devuelvan la jugada
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
94109
Phoenix Suns Indiana Pacers
FALLADO
pronóstico Over(+) 215.5
cuota stake 1.74 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy con este over por razones muy simples... Los nuevos Pacers son un equipo que ha cambiado mucho han pasado de ser un equipo muy defensivo a ser un equipo muy alegre con el nuevo entrenador y con respecto al año pasado les está funcionando los veo mucho mejor y de los Suns que decir un equipo que le gusta divertirse en la pista con partidos de mucha anotación y más en su pista muchos triples muchas anotaciones rápidas es decir se prevee un juego muy vertiginoso esta madrugada
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
94109
Phoenix Suns Indiana Pacers
ACERTADO
pronóstico Pacers menos de 111 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los Suns que vienen de hacer una recuperación muy buena anoche frente a los Jazz y aunque perdieron, en la segunda mitad pudieron limitar muy bien a estos Jazz; Hoy reciben a los Pacers que hicieron un buen partido defendiendo a los Clippers pero que luego en la casa de los Warriors si recibieron tremenda paliza.

1- Veo muy alta la linea de 111 puntos aunque los Suns reciben en promedio unos 113 puntos por partido linea que también esta condicionada después de recibir 138 de los Warriors, los Pacers de visita vienen de anotar 106, 111, 109, 115(Prorroga), 105(Prorroga) y 100.

2- Por otro lado los Suns han permitido últimamente 120, 107, 98, 122, 100 y 115(Prorroga).

3- Los Suns basan su juego en sus buenos lanzamientos de 3 y las buenas anotaciones que pueden tener a veces, aun así no suelen ganar mucho pero en casa llevan 3 victorias y 5 derrotas, por otro lado los Pacers fuera de casa apenas han ganado 2 y han perdido 7, siendo por lo general las perdidas un mal juego y un mal juego por lo general es igual a una anotación pobre. Por otro lado en el h2h en los últimos 5 los Pacers han anotado 96, 97, 116, 99 y 83.

Veo un partido en el que los Pacers pueden salir mal parados en el principio y estos Suns pueden hacer mucho daño en la anotación así que la mejor forma de limitarlos al igual que como lo hicieron contra los Clippers es con una muy buena defensa haciendo que los Suns no tengan ataques claros y posesiones largas. Solo esperemos que los Suns mantengan una buena linea de defensa para que sea un juego de posesiones largas, buena defensa y forzando los errores de los rivales de cara al aro y en el lanzamiento del perímetro.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
94109
Phoenix Suns Indiana Pacers
FALLADO
pronóstico Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático +6.5
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me atrevo con este pronostico. Los Suns suelen vender cara su derrota y ademas en los enfrentamientos en esta misma cancha con el rival de hoy siempre ha sido asi.
Hay que tener en cuenta que estos reformados pacers ya se basan en la defensa como antaño sino en un juego mucho mas ofensivo. Algo a lo que los suns llevan años practicando, por lo que me decanto mas por le handicap positivo de los locales.
En cuanto a bajas, los Suns solo tienen la baja de Warren y los Pacers estan disponibles todos.
Comparando plantillas los de Paul george parecen superiores pero teniendo en cuenta el factor cancha y la consolidación de estilos, espero que en caso de derrota de los Suns, la diferencia sea reducida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Estados Unidos - NBA fecha: 08/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
94109
Phoenix Suns Indiana Pacers
ACERTADO
pronóstico Paul George más de 20,5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar el over de puntos de Paul George estrella indiscutible de los Pacers,y para mi uno de los jugadores más completos de la liga.Lastima que no este haciendo un arranque tan brillante como me esperaba de él.

El principal motivo que se enfrentan a los Suns uno de los equipos más debiles defensivamente hablando de la liga,113 puntos por partido el 2º que más de toda la NBA solo por detrás de Brooklyn 114.

Phoenix tiene un grave problema en la posición de alero trás la lesión de Warren,y justo ahí es donde se desenvuelve Paul George que si esta afinado deberia superar estos 20 puntos sin problemas.

En los ultimos partidos de Phoenix los aleros rivales:
Hayward 28 pts
Durant 20 pts con 7 tiros a canasta.Paul George deberia rondar de 15 a 20 tiros.
Bazemore 22 pts pese al bajisimo rendimiento que esta teniendo esta temporada.
W.Chandler 25 pts
Wiggins 25 pts
Fournier 25 pts

Podría seguir pero creo que es suficiente.George promedia 20,4 puntos por partido y hoy creo que estará por encima de la media..

stake 2,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.