Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Golden State Warriors
1
(Leído 2501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 21/02/2016  hora: 02:30 Ver resultado
112115
L. A. Clippers Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -4.5
cuota casa stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno recien termino el partido de Golden State y Portland el que acaban de perder los Warriors pormmas de 30 puntos lo cual me hace creer aun mas en este pick de lo que ya creia en el.

Bien aqui hay varios factores por los cuales pienso que Warriors no solo ganaran sino que tambien cubriran y es que los Warriors no pierden dos veces seguidas o almenos eso no sucede hace muchisimo tiempo y no creo que suceda aqui.

Otra razon para entrarle a los Warriors es que pues cuando un equipo denominado grande pierde y por paliza por lo general no busca a quien lo hizo sino a quien lo pague que es un dicho de por aqui en mis tierras, en otras palabras los Clippers van a tener que pagar los platos rotos por lo que hicieron los Blazers.

si bien Clippers tiene un equipazo y vienen de ganarle a San Antonio yo creo que aun para que le puedan ganar a Golden State van a necesitar estar completos y me refiero que sin Griffin yo lo veo complicado, aunque ronda por ahi la estadistica de que Golden State juega mejor sin Griffin y es mas competitivo pero bueno soy de los que creen que solo con Chris Paul no pueden competirle al mejor equipo de la liga.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 21/02/2016  hora: 02:30 Ver resultado
112115
L. A. Clippers Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Clippers
cuota casa stake 2.55 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Ayer Warriors palmó de paliza en Portland por la misma diferencia con la que por estas fechas perdieron los Bulls de Jordan, casualidad? Demasiada.

Ningún equipo en la historia de la NBA ha estado 1 año sin perder dos partidos seguidos. Los Clippers estuvieron muy cerca de ganarles en los dos partidos anteriores, ahora que vienen un poco calmaditos tras el all-star y de back2back, no se cuando les van a ganar, sino es ahora no va a ser nunca. Además parece que estan rindiendo mejor sin Blake Griffin, vamos con Clippers que ademas juegan en casa y menos mal que no es a las 4:30.

Meti stake 1.5, pero al final cerré porque no me queria exceder, son los Warriors, STAKE 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 21/02/2016  hora: 02:30 Ver resultado
112115
L. A. Clippers Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Warriors -2,5
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con los Warriors por las siguientes razones:

1. Magnífica temporada presentando 48-5, frente a los 36-18 de los Clippers.
2. A mi juicio, aunque sean dos claros candidatos al anillo, los warriors son mejor equipo.
3. Aunque los números en casa de los Clippers son buenos 18-8, los de Golden State a domicilio son de escándalo con 24-5.
4. Warriors presenta como baja importante la de Ezeli, mientras que los locales no podrán contar ni con Rivers ni con Griffin, y son dudosos Prigioni y Stephenson.
5. Ya jugaron esta temporada dos partidos con dos victorias para los Warriors por 117-124 y 112-108.
6. Bien es cierto que los Warriors vienen en Back to back, pero sus jugadores importantes no jugaron excesivos minutos (vg Curry 26´, Thomson 28´, Barnes 29´).
7 Es difícil ver perder dos partidos seguidos a Warriors.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 21/02/2016  hora: 02:30 Ver resultado
112115
L. A. Clippers Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Curry marcara 31 pts o mas y Warriors ganara
cuota casa stake 2.9 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
despues de la paliza que sufrieron con los blazers hoy toca despertar y darse cuenta que ya volvio la NBA y que se acabaron las mini vacaciones

ayer estuvieron lentos, muy mal en los tiros y mas en defensa, hoy hay que volver a jugar enserio

en este momento estan iguales con lso bulls del legendario record, aunque en el partido de hoy los buls pierden asi que si los warriors ganan esta noche volveran a estar un juego por delante de los bulls y si pierden seguiran iguales

sera un partido muy duro, pero viendo tambien lo mal que estuvieron los clippers con san antonio, un marcador muy bajo y demasiados fallos en los tiros, creo que los warriors podran ganar el partido y creo que curry sera nuevamente el encargado de abultar el marcador para los warriors
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 21/02/2016  hora: 02:30 Ver resultado
112115
L. A. Clippers Golden State Warriors
Descanso: 53 - 63
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Golden State Warriors / Golden State Warriors
cuota casa stake 2.2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Ayer perdieron los Warriors y creo que tenemos que aprovechar las cuotas que nos ofrecen para su victoria. La temporada de los Warriors es espectacular (48-5) y están compitiendo por superar el famoso record de los Bulls y pasar a la historia. Los Clippers indudablemente son un buen equipo pero están un par de escalones por debajo de los Warriors y más sin Griffin. Si están acertados, no hay ningún equipo en la NBA capaz de seguir el ritmo de los de Oakland.

Destacar también que en tres de las cuatro derrotas previas, al equipo que le tocó jugar contra los Warriors pagó el pato. De esta forma los Warriors ganarón por 18 a Lakers, por 34 a Cleveland y por 25 a los Suns (que por entonces aún contaban con Bledsoe y Knight y no eran tan malos). El otro partido fué contra los Rockets pero eran baja Curry, Barnes, Barbosa y Ezeli (que por cierto hoy también es baja).

Ya se han enfrentado en dos ocasiones y tenemos dos victorias de los Clippers, la primera siendo verde y la segunda remontando un primer cuarto pésimo por lo que se fueron perdiendo al descanso. En cualquier caso ambos son partidos de principio de la temporada en los que Griffin si que estaba disponible. Prefiero ir con la victoria descanso/final por que Golden State empieza frecuentemente con mucho ritmo y creo que después del desastre de ayer van a salir a morder desde el principio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 21/02/2016  hora: 02:30 Ver resultado
112115
L. A. Clippers Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico DeAndre Jordan: Más de 15 rebotes
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
STAPLES Center de Los Ángeles, CA.
LA Clippers (36-18) recibe a Golden State Warriors (48-5).

Vamos a probar este over de rebotes para la bestia parda que es el center de los Clippers porque viene en una buena dinámica y creo que las circunstancias que rodean el partido son ideales para intentarlo y porque pese al promedio que tenga el jugador, el ritmo muy alto de partido que me espero, creo que hará que hayan rebotes en el partido. Esta misma apuesta la tenemos en +16.5 rebotes en 888sport y en +15.5 rebotes en bet365.

Tiene un promedio de 14.1 rebotes por partido con una secuencia de 15-6-31 en verdes-nulos-rojos para los 52 partidos que ha disputado hasta el momento. Promedia 17.3 rebotes en los últimos 10 partidos (17, 16, 21, 11, 18, 15, 20, 17, 19 y 19) y 16.3 en Febrero (17, 16, 21, 11, 18 y 15). Viene en un buen ritmo reboteador en estos últimos partidos con 8-1-1 en los últimos 10 partidos. Y en Febrero, 4-1-1 en la secuencia.

Vistos promedios y secuencia que tiene, puede parecer una línea larga. Pero es que Bogut ayer ya jugó 14 minutos (suele tener problemas de espalda) y Ezeli no va a jugar. Por tanto, no va a vérselas con nadie que pueda quitarle rebotes de una forma destacable. Puede que a Kerr le de por jugar con 5 pequeños, pero ni aun asi, creo que a Rivers le de por quitarlo del partido. Es fundamental para Doc y para el juego Clipper. Me da la sensación de que hoy va a hacer un partidazo, sobretodo atrás.

Suerte a quien confíe!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 21/02/2016  hora: 02:30 Ver resultado
112115
L. A. Clippers Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warriors
cuota casa stake 1.58 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Ayer los warriors fueron machacados en la segunda mitad del encuentro contra los trailbrazers en portland. Por eso, pienso que deberian estar mucho mas concentrados para este partido en los angeles, ya que no se pueden permitir perder dos partidos seguidos si esperan mantener su temporada de record. Los clippers vienen jugando bien pero golden state es demasiado equipo para ellos, incluso fuera de casa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 21/02/2016  hora: 02:30 Ver resultado
112115
L. A. Clippers Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Under(-) 226.5
cuota casa stake 1.9 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Los Angeles Clippers y Golden State Warriors.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 226,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 204 (98-106), 216 (106-110), 225 (130-95), 220 (108-112) y 241 (117-124) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 222,4 puntos, así que sale una diferencia de -4,1 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 218,87 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 205,19 puntos. La media total entre ambos equipos es de 211,96 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -14,54 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 215,48 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -11,02 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 1 para la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

killua_84
Estados Unidos - NBA fecha: 21/02/2016  hora: 02:30 Ver resultado
112115
L. A. Clippers Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Chris Paul under 23.5
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos al staples center para el duelo californiano entre los Clippers y los Warriors.Voy a cambiar la tactica,y voy a ir con el under de puntos de un jugador.Este mes realice otras apuestas de este tipo al over y fallaron Brook Lopez y Derozan,por eso el cambio de tactica.

Chris Paul promedia menos de 20 puntos por partido en la presente temporada (19,5) ¡¡ 4 puntos por debajo de la linea!! y ha superado esa linea en solo 13 partidos de 51 que ha disputado,es decir un 25% de las ocasiones.A pesar de ser uno de los jugadores que mayor estima le tengo pienso que hoy no llegará a esa cifra de puntos.

En los Clippers otro jugador con gran capacidad anotadora ha llegado al equipo,me refiero a Jeff Green,si a esto le sumamos que tiene que dar de comer a Deandré y asistir a otros como Pierce,Reddick,el mencionado Green,Crawford etc considero que la linea es factible.

Si bien es cierto que en sus 2 últimos juegos superó la linea (35 contra Boston con prórroga y 47 minutazos jugados y 28 contra Spurs),en los 5 anteriores no lo logró.Aparte de todo esto,despues de la lluvia de puntos que recibieron anoche en portland los warriors,creo que Steve Kerr deberá corregir los errores y no permitir tantas facilidades defensivas tanto a Chris Paul como al resto de sus compañeros.

Voy con stake 2
un saludo y Gl.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 08:25
Madre mía, como pueden ir ganando de 16 y hacer ese parcial?

4 triples seguidos clavaron los Clippers...

Ese parcial de 13-0 muy rico



L. A. Clippers vs Golden State Warriors
21-02-2016 02:30


Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -4.5

1.91
Bueno recien termino el partido de Golden State y Portland el que acaban de perder los Warriors pormmas de 30 puntos lo cual me hace creer aun mas en este pick de lo que ya creia en el.Bien aqui hay v ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 09:08

L. A. Clippers vs Golden State Warriors
21-02-2016 02:30


Resultado al descanso/al final: Golden State Warriors / Golden State Warriors

2.2
Ayer perdieron los Warriors y creo que tenemos que aprovechar las cuotas que nos ofrecen para su victoria. La temporada de los Warriors es espectacular (48-5) y están compitiendo por superar el famos ...

Verde. Los Warriors sufrieron para ganar el partido pero un buen primer cuarto les permitió irse ganando al descanso. Enhorabuena a los seguidores
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 10:56

L. A. Clippers vs Golden State Warriors
21-02-2016 02:30


DeAndre Jordan: Más de 15 rebotes

1.83
STAPLES Center de Los Ángeles, CA.LA Clippers (36-18) recibe a Golden State Warriors (48-5).Vamos a probar este over de rebotes para la bestia parda que es el center de los Clippers porque viene en u ...

DeAndre Jordan 21 rebotes.

Salió todo como esperaba. El jugador es fundamental para Doc y estuvo en pista 37 minutos. Además Kerr también puso de su parte al jugar con 5 bajitos lo que hizo que nuestro jugador no es que llegara a los 16 necesarios para acertar, sino que pasó la barrera de los 20 rebotes capturados. Enhorabuena a quien confió pese a ver la línea larga porque valor tenía. Y mucho.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 23:28

L. A. Clippers vs Golden State Warriors
21-02-2016 02:30


Under(-) 226.5

1.9
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Los Angeles Clippers y Golden State Warriors.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este parti ...

La mala suerte ha hecho que perdamos este under por medio punto. En fin, a veces toca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.