Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 1190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:32 18/01/2019
Partido NBA entre Utah Jazz y Cleveland Cavaliers.

En betfair -7,5 @ 1,72

Derrick Favors promedia 7,2 rebotes por partido esta temporada. Nos deja 24/45 verdes.

Lleva cuatro partidos superando la línea propuesta (13, 8, 8, 10) lo que hace que encontramos esta cuota por encima del par, antes de eso tendríamos 24/41 verdes, casi el 60 % de acierto.

Contra Cleveland 1 Verde con 5 rebotes.

Cleveland es el 2º que menos rebotes permite a los ala-pivots rivales con 10,1 por partido y 2º que menos a los pivots con 13,8 por partido.

Además Crowder puede ser un jugador a tener en cuenta ya que jugó en los Cavs el año pasado y no cuajo muy bien la cosa. Hoy su estilo de juego con amenaza de tres encaja muy bien contra los ajustes defensivos de Cleveland, restaría minutos en pista a Favors.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:44 19/01/2019
Vamos con el over de puntos del base de los Utah Jazz.
26 puntos o más para acertar la apuesta.No me voy a explayar mucho ya que es obvio porqué apostar a esto.Ha superado la línea en sus últimos 7 partidos(4 en casa y 3 fuera).
Pistons 26 en 38min
Bucks 26 en 40min
Magic 33 en 37min
Lakers 33 en 33min
Bulls 34 en 38min
Pistons 28 en 36min
Clippers 28 en 35min
Promedia 21.6 puntos.
Lo importante del pick aparte de esto, las evidentes bajas que tienen los de Utah ,que hacen a Donovan tirar el doble de tiros (de 12 a 24 tiros)de lo normal, jugar mas al no tener recambio natural y tener que llevarse el equipo a la espalda y ser el anotador.
Ricky Rubio base baja
Dante Exum base baja
Raul Neto base baja
Thabo Sefolosha escolta baja
Asi que voy con mucha confianza y a ver si hay suerte como las últimas veces que aposté a esto y con esta cuota a 1.85 es un pecado no probar...sino en betfair la teneis a +25.5 a 1.8
Las demas casas lo tienen a +26.5 entre cuota 1.8 y 1.9
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:36 19/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con los puntos anotados de los dos equipos en donde debe de meter 215 puntos entre los dos en donde de media salen 107-108 para el verde, en donde deben de meter al menos por cuarto 27 puntos.

Jazz viene de estar en los playoff, pero ejerciendo de local tiene peores números en donde en este momento tiene 12 victorias y 8 derrotas, y en donde tiene una media de puntos de 110 puntos anotados y recibidos de 104, en donde vemos de media en sus partidos en casa 214 puntos. Me espero que en este partido sin pivot titulares como son Tristan y Larry Nance podemos ver quer Rudy Gobert este a sus anchas en este partido en la pintura. Me espero que puedan llegar en este partido a superar los 115 puntos.

Cavaliers viene de conseguir grandes números en cuanto a la anotación a pesar de las bajas del equipo, en este partido deberá estar acertado desde la línea de 3 puntos ya que en la pintura dominará muy poco donde solo tienen a Zubaz, tiene una media de puntos anotados fuera de casa de 102 puntos y recibidos de 113 donde nos da una media total en sus partidos fuera de casa de 215 puntos. Me espero que a pesar de las bajas puedan alcanzar al menos lo 100 puntos en este partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:54 19/01/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación de Rudy Gobert el pivot de los Jazz que en esta noche espero que domine toda la pintura tanto en los rebotes y en los puntos.

Viene de tener de promedio en este año 31 minutos de juego en donde anota 15 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias, en donde sale de media 30 puntos en total, donde con solo 5 puntos más tendremos el verde.

En los últimos 5 partidos viene de conseguir al menos 12 puntos de mínimo y 23 de máximo, por lo que me espero algo similar en este partido en donde dado el dominio que va a tener me espero al menos 18, en los rebotes es donde más domina este jugador en donde en los últimos 5 partidos viene de conseguir de mínimo 14 rebotes y de máximo 25 por lo que me espero que se puede ir sobre los 18 dado el dominio de este jugador en la pintura de este jugador, en el tema de las asistencias no me espero mucho de él, si consigue 2 buenas son. Con esas medias nos daría un total de 38 puntos, donde con los rebotes y los puntos ya tendríamos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 02:06 19/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir a que Cedi Osman consiga al menos 13 puntos en el partido que contando las bajas del equipo puede ser más factible encontrar más minutos de juegos de este jugador y donde veremos más puntos de este jugador.

Viene de tener de media de minutos de juego de 31 minutos en donde tiene de media 11,7 puntos en total.

Si tenemos en cuenta sus últimos partidos encontramos que sale de media 30 minutos de juego en donde ha conseguido 20 puntos de máximo y 4 de mínimo, en donde si vemos los 5 partidos obtendríamos el verde en un total de 3 partidos y en uno de ellos nos hubiéramos quedado a 3 puntos, por lo que creo que merece la pena probar el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.