Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 1418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/10/2017  hora: 02:00 Ver resultado
69101
Chicago Bulls Oklahoma City Thunder
NULO
pronóstico L. Markkanen más de 15.0 puntos
cuota stake 1.85 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido que se disputará en Chicago entre Bulls y Thunder.

En este caso, me fijaré en el rookie de 20 años, Lauri Markkanen, que está haciendo un comienzo de temporada excepcional y tengo la sensación que irá a más ya que en los primeros partidos sus compañeros no le pasaban mucho el balón y poco a poco, gracias a su gran acierto, sobre todo desde la línea de tres puntos, ha conseguido ganarse el respeto de sus compañeros.

Promedia 15.8 puntos por partido, pero como digo, poco a poco debe ir aumentando ligeramente estos números. En este partido, contra Thunder que proponen muchas transiciones deberían tener bastantes oportunidades de tiros claros por lo que si sigue con la misma dinámica de acierto que hasta ahora, puede superar la línea propuesta.

Personalmente me gusta más el over 23.5 puntos, rebotes y asistencias pero sólo está disponible en la casa verde que ahora mismo no está disponible aquí.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/10/2017  hora: 02:00 Ver resultado
69101
Chicago Bulls Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
OKC tras sumar anoche una nueva derrota a domicilio (aún no sabe lo que es ganar lejos del Chesapeake) es de esperar que hoy se desquite ante estos jóvenes y plagados de bajas Chicago Bulls.
No tengo ninguna duda en lo que se refiere a triunfo visitante, y viniendo de jugar anoche en Minnesota me cuesta creer que los Thunder vayan a salir a medio gas para cerrar el partido en la segunda mitad, más bien al contrario.
Por eso vamos con un handicap bajo para segurar aunque es bastante probable que se supere olgadamente
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/10/2017  hora: 02:00 Ver resultado
69101
Chicago Bulls Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Markanen over 23.5 puntos+rebotes+asistencias
cuota stake 1.74 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido al que Chicago llega con importantísimas bajas, Lavine, Dunn, Portis, Mirotic, Payne y la duda de Zipser, por lo que gran parte de la responsabilidad del equipo está recayendo en el rookie Markannen que está jugando auténticos partidazos.

Buscamos el over de puntos+rebotes+asistencias porque es un jugador que tiene mucha envergadura y se defiende bien a la hora de coger rebotes y además es un buen anotador y se enfrenta con un equipo normalito en materia de rebotes y regular en defensa.
Además lo normal es que esté muchos minutos en cancha ante las ausencias que presenta el equipo y jugando en casa espero que el entrenador ponga toda la carne en el asador para conseguir el triunfo y por ello espero una buena minutada del nº 7 del último draft.
En los 4 partidos disputados nos habría dejado 4 verdes:

14+12+1 (27) frente a Atlanta.
19+8+0 (27) frente a Cleveland.
13+12+0 (25) frente a San Antonio.
17+8+0 (25) frente a Toronto

El hecho de que los visitantes lleguen en back to back espero que nos ayude también.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/10/2017  hora: 02:00 Ver resultado
69101
Chicago Bulls Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Russell Westbrook over 10.5 assistencias
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aviso que esa apuesta esta en bet365.

Voy con esa apuesta ya que veo esa linea un poco baja y con alta probabilidad que salga.

Chicago es de los equipos que mas assistencias permite con 25.3 assists permitidos esa temporada. Espero que no sea un juego facile para Okhaloma y cuanto más tiempo westbrook dura en la pista hay mas probabilidad que salga esa apuesta.

Una de mis casas favoritas tiene esa apuesta con la linea 11 y ya que bet365 tiene linea 10.5 y con mayor cuota, la entro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
Estados Unidos - NBA fecha: 29/10/2017  hora: 02:00 Ver resultado
69101
Chicago Bulls Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Justin Holiday menos de 16.0 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ESTADOS UNIDOS: NBA

El jugador de los Bulls ha arrancado la temporada de la mejor forma en el apartado personal, y es que ahora mismo tras 4 partidos promedia 17.0 puntos por partido, pero curiosamente solo ha pasado la linea en 1 de 3 encuentros.

Los Bulls para este encuentro y es la principal razon por la que entro recuperando a jugadores como Zipser que al final si va a jugar y al base Dunn que todavia no habia debutado y que segun cuentan va a salir desde la segunda unidad pero no va a contar con restriccion de minutos despues de dislocarse un dedo en la pretemporada.

Por ello creo que Holiday un jugador que si ha aprovechado un poco los minutos para agrandar sus numeros, no es un gran jugador, no me parece un jugador de mucho nivel aunque puede anotar, no tiene un gran porcentaje de tiro y pese a que creo que este partido se lo va a llevar Oklahoma de forma facil encima en su lugar en el rival quizas tenga a uno de los mejores defensores de perimetro que hay.

No creo que Oklahoma se esfuerce mucho en defensa pero me sorprenderia mucho ver a este jugador por encima de la linea marcada aqui.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 02:50
Chicago Bulls vs Oklahoma City Thunder
29-10-2017 02:00

Russell Westbrook over 10.5 assistencias

2
Aviso que esa apuesta esta en bet365.Voy con esa apuesta ya que veo esa linea un poco baja y con alta probabilidad que salga.Chicago es de los equipos que mas assistencias permite con 25.3 assists per ...

Esa salio facile ya tiene 13 assistencias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.