Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Denver Nuggets
1
(Leído 2733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:00 07/04/2018
Los Nuggets visitan Los Angeles con cuatro victorias consecutivas frente a equipos de bastante envergadura como los Thunder, Pacers, Bucks y el último en caer han sido los Timberwolves. Murray con 22 puntos a los de Minesota lidero a su equipo mientras que la baja de Harris parece que no es segura en este encuentro, a fecha que redacto este pronostico no se si va a jugar aun.

Los Clippers cuentan con la ultima derrota frente a los Jazz y la verdad es que se estan defendiendo muy bien pero creo que estan un escalon por debajo de los Nuggets ahora mismo. Las bajas son importantes, a las ya conocidas de Bradley, Teosic y Beverley tenemos que sumar casi seguro la de Danillo Galliani, aunque esto no es seguro aún. El equipo esta muy mermado y creo que no van a tener mucho para enfrentarse a unos Nuggets que vienen muy fuertes.

Este encuentro va a ser disputado porque en casa lo Clippers son duros pero con todas las bajas que tienen y a falta de solo tres encuentros de terminar la temporada regular creo que todo indica una derrota mas que probable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 07/04/2018
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la nueva jornada de la NBA, estamos llegando al tramo decisivo de la temporada regular y la lucha por los Playoffs en la Conferencia Oeste está siendo apasionante por la tremenda igualdad en la clasificación. En esta ocasión nos vamos hasta el Staples Center de California para el partido que enfrentará a Los Ángeles Clippers y a los Denver Nuggets, un encuentro clave para las aspiraciones de ambos equipos.

Son varios los motivos que me llevan a apostar por los Nuggets esta noche. El primero, como decía antes, es que es un partido vital para ellos en su mano a mano con los Timberwolves por la octava plaza del Oeste. Están a una victoria de distancia con un partido menos disputado por lo que de ganar hoy igualarían su registro a falta de dos jornadas y con un partido decisivo entre ambos en la última fecha del calendario.

Por su parte los Clippers lo tienen bastante más complicado, están a tres partidos de distancia de la octava plaza con un partido menos disputado por lo que no dependen de sí mismos. Necesitarían ganar los tres partidos, ante dos rivales directos como Nuggets y Pelicans y ante los Lakers, y esperar algún pinchazo del resto, teniendo perdidos la mayoría de posibles desempates. Tienen opciones matemáticas pero, en mi opinión, muy remotas.

Al margen de las posibilidades de cara a los Playoffs de ambos creo que los Nuggets llegan en un mejor momento al partido. Han ganado sus cuatro últimos partidos ante rivales de nivel (Minnesota, Indiana, Milwaukee y Oklahoma) y personalmente creo que tienen un roster más completo y profundo que los Clippers. Han recuperado hace varias jornadas a Paul Millsap y cuentan con muchos recursos en ataque de la mano de Jokic, Barton, Chandler o Murray. Los Clippers llegan al partido tras tres derrotas en los cuatro últimos partidos, con las bajas de Bradley y Teodosic y con la duda de Gallinari.

En el primer partido entre ambos en el Staples Center los Clippers ganaron de cinco pero han pasado tres meses desde entonces y las circunstancias son bastante diferentes. Griffin fue traspasado a mitad de temporada y los Nuggets no contaban en aquel partido con dos pilares como Millsap y Jamal Murray. Es cierto que los de Denver bajan sus prestaciones a domicilio pero creo que una cuota cercana al par es bastante aprovechable y que merece la pena probarla. Es un partido vital para ellos y, sinceramente, creo que son mejores.

Poco más que añadir, saludos a todos y suerte a quienes os animéis a probarlo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 07/04/2018
Partido NBA entre L.A Clippers y Denver Nuggets.

Vamos con el OVER de triples de Lou Williams en más de 1,5.

Lou Williams promedia 2,4 triples por cada 6,6 intentos esta temporada, por encima de la línea que nos proponen. Es un puro anotador, se le caen los puntos de la mano.

¿Cómo es posible que tengamos esta línea?, eso me pregunté al verla, jejeje.

Pues bien, lleva 7 partidos seguidos sin superar la línea. Por este motivo, la encontramos en +1,5 cuando habitualmente ha estado en +2,5. Para encontrar una racha parecida de Lou Williams tenemos que remontarnos hace 5 años, a la temp 2013/2014, donde estuvo 8 partidos seguidos sin superar la línea. Buscamos que acabe su mala racha ante un rival que nos puede ayudar, seguro que el jugador tiene ganas de reivindicarse.

Esta temporada contra Denver Nuggets tendríamos 1/2 verdes, pero vemos como tuvo muchos intentos en ambos partidos.

- Lou Williams @ Denver Nuggets 25 puntos en 36 min con 1/6 en triples. Rojo
- Lou Williams vs Denver Nuggets 17 puntos en 36 min con 2/8 en triples. Verde.

Son dos equipos que juegan con mucho ritmo en el partido, esto significa mayor cantidad de lanzamientos que por ejemplo si juegas contra Boston o San Antonio.

Además por la posición de escolta Denver Nuggets tiene problemas. Gary Harris, su mejor jugador escolta y defensor de perímetro es baja. Su sustituto está siendo Will Barton, que hace aguas en defensa, su defensiva rpm es negativa con -1,28.

De este modo, en los últimos 10 partidos Denver Nuggets permite 3,4 triples por partido al escolta rival siendo la 6ª marca más alta.

Suerte y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16:26 07/04/2018
Buenas

Vamos con este over de totales del pívot titular de los Clippers. Partido donde creo que DeAndre puede tener un papel interesante en el ataque del equipo y con su gran capacidad reboteadora creo que esta línea se le podría quedar corta, más teniendo en cuenta que es un jugador que necesita terminar bien la temporada al tener que firmar un nuevo contrato este verano.

DeAndre proemdia 12.1 puntos, 15.3 rebotes y 1.5 asistencias. Habría superado esta línea en casi el 60% de los partidos disputados.

A este partido llega con 3 unders en los últimos 5 partidos pero en los 5 anteriores promedió 15.6 puntos, 15.0 rebotes y 2.4 asistencias. Como vemos es un gran nivel.

Por lo tanto espero que en estos últimos partidos vuelva a mostrar un nivel alto y hoy ante un rival que si bien es verdad que se juega mucho, no es muy solvente defendiendo a los pívots rivales.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:41 07/04/2018
Nos vamos al Stapless Center de los Ángeles para presenciar un partido que se antoja vital tanto para el equipo local, los Angeles Clippers (42-37), como para los visitantes, Denver Nuggets (44-35).

Los de casa se complicaron y mucho su presencia en los playofs de la presente campaña tras salir escaldados de su visita a Utah, perdieron por una gran diferencia y sin dar muestras de poder pelear el partido en ningun momento. Hoy tienen otra final, la verdad que tendrían que ganarlo todo de aquí al final y esperar que alguno de los de por arriba pierda todo y pierdan su plaza, cosa que se antoja complicada como poco.

Pero bueno a lo que vamos, para verdear esta apuesta, complicada por otra parte, necesitamos que el escolta de los Nuggets llege por lo menos a los 7 rebotes. La cuota está bastante bien, teniendo en cuenta que su línea es de +4.5 rebotes, por 2 más sustancial mejora.

Promedia esta temporada 5 rebotes justos. Lo que me anima es la forma con la que viene, puesto que en sus ultimos 10 partidos sube sustancialmente a los 5.6 rebotes capturados, pero es que en Abril, en 3 partidos tiene un promedio de 8.7, 1.5 más hasta de lo que necesitaríamos para verdear la nuestra. Nos habría dado 7 verdes en sus últimos 18 partidos, que no está mal. Tiene su record esta temporada en dos partidos, muy recientes, contra Indiana y Milwaukee (10 en cada uno), y ya habría que remontarse hasta mitad de temporada un partido contra Orlando Magic donde cogió 9. No lo va a tener fácil, puesto que en pista estarán Jokic, Jordan, Millsap y Tobias Harris, grandes reboteadores y mucho más altos que él, pero lo suple con un gran físico. Además, el juego de Jokic en ataque, buscando a veces la línea de tiro exterior, arrastrará con él a Jordan presumiblemente y tanto Millsap como Harris son jugadores que viven mucho de su tiro exterior también en ataque con lo que pienso que los escoltas y jugadores que en teoría no rebotean mucho puedan conseguir buena cantidad de ellos. Por supuesto, cuando DeAndre esté cerca del aro y Jokic lo defienda, las opciones van a disminuir bastante pero con un partido tan importante para ambos, creo que vamos a ver muchos fallos en tiros a canasta.

De hecho son dos equipos que juegan con un PACE bastante alto, los Clippers son 6º en esta estadística, mientras que Denver baja hasta la posición 16. En cuanto a rebotes permitidos, tenemos a Denver como el equipo más solvente en esta estadística, pues sólo permiten 41.5 capturas a sus rivales, mientras que los Clippers bajan hasta el puesto 17, con 43.6 permitidos. En cuanto a los escoltas, les dejan coger 10.5 (titulares), estando en el TOP 10, aunque nos sería suficiente. Nada más, stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:42 07/04/2018
Buenas

Vamos con este over de puntos del pívot titular de los Denver Nuggets. Jugador que es la principal referencia anotadora del equipo en esta racha de victorias que llevan, asume una gran cantidad de tiros y si no es por una rara mala noche con el tiro, debería pasar la línea.

Jokic promedia 18.2 puntos esta temporada pero en los últimos 5 partidos está promediando 26.6 puntos con 4 overs y un under. Como vemos estas estadísticas son bastante favorables.

Está tirando mucho como ya he dicho. Es un jugador que en los últimos 10 partidos está lanzando casi 19 tiros por partido de los cuales 5 son triples y además frecuenta la línea de tiros libres con un buen porcentaje de acierto.

Tenemos 2 precedentes ante los Clippers, en ambos partidos anotó 18 puntos, que está basntate por debajo de esta línea pero hasta ese momento de la temporada su promedio era inferior a esos 18 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:49 07/04/2018
Buenas

Vamos con esta apuesta muy interesante para el partido esta noche. Tercer y último pick. Interesante también el over de asistencias de Austin Rivers a cuota 2.25 en Bet365 y Betfair. Es el principal playmaker y a pesar de lo que se juegan Denver no es un equipo que se especialice en defensa.

En cuanto a este pick creo que es una línea muy interesante. En el último partido fui con el under de rebotes de Taj Gibson pero fue una lectura horrible. Desde la vuelta de Millsap los Nuggets están concediendo una burrada de rebotes a los ala-pívots y no es de extrañar teniendo en cuenta que Millsap a pesar de abrirse frecuentemente si no asume el tiro casi siempre va a la zona a por el rebotes ofensivo. Por tanto creo que Tobias va a rondar bastante esa zona y muy mala suerte tendríamos que tener para que se quede por debajo.

Tobiar Harris promedia 6.1 rebotes desde su llegada a los Clippers y habría superado la línea en 19 de los 29 partidos que ha disputado con esta camiseta. Uno de esos partidos fue contra Denver donde se fue hasta los 6 rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:08 07/04/2018
 Partido clave en este final de temporada el que se juega esta noche en el Staples Center entre Nuggets y Clippers. El que gane seguirá con opciones de alcanzar los playoffs y el que no, seguramente se quede fuera.
 Vamos con el over de Harris en puntos+rebotes.

 Tobias Harris promedia esta temporada 18'6 puntos y 5'5 rebotes en 77 partidos, para un total de 24'1, ligeramente por encima de la línea que nos propone Betfair hoy.
 Si miramos los partidos desde que fichó por el equipo angelino tenemos que promedia 19'6 puntos y 6'1 rebotes en 29 partidos, para un total de 25'7, ya dos puntos por encima de la línea, por lo que, por esta parte, ya tendríamos opciones de verde.

 En estos partidos jugados en LA tendríamos 18 verdes y 11 rojos, y si miramos sólo los jugados como local como en el de esta noche serían 9 verdes y 3 rojos en 12 partidos.

 Sólo con esto ya tendríamos buenas opciones de verde, pero además tenemos el rival. Los Nuggets son uno de los peores equipos defendiendo al ala-pívot contrario en este final de temporada. Si miramos sus últimos partidos de más reciente a más lejano tenemos:

 vs MIN - Gibson 17 pts + 14 reb
 vs IND - Young 15+10
 vs MIL - Parker 35+10
 vs OKC - Carmelo 23+9
 vs TOR - Ibaka 13+6
 vs PHI - Saric 20+6
 vs WAS - Morris 17+8
 vs CHI - Portis 15+8
 vs MIA - J. Johnson 31+11

 Vemos que son unos cuantos partidos los que vienen teniendo este problema.

 Creo que hay motivos suficientes para pensar en verdear hoy.

 Suerte a los que confiéis.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 17:25 07/04/2018
Partido tempranero entre Clippers y Nuggets que se disputa en el Staples Center de Los Ángeles, California. Voy con el over en la suma de Nikola Jokic necesitando al menos 40 para el verde. Misma línea en bet365 y betfair a 1.83 y 1.72, respectivamente.

Promedia 18.2 puntos, 10.6 rebotes y 6.0 asistencias para un total de 34.8, que está bastante por debajo de la línea, en 32.3 minutos de juego y tras 72 partidos nos daría 21 verdes y 51 rojos, pero hoy tiene una buena oportunidad por:

- Principalmente tenemos que su equipo se está jugando el pase a los PlayOffs estas semanas, en las que el serbio ha cogido las riendas de su equipo asumiendo muchos más galones de los que durante el curso nos ha acostrumbrado a ver y con mayor minutaje. Por ello, tenemos que en los últimos 10 partidos su media asciende a 41.3, que ya está por encima, con 5/10 verdes. Y sus minutos suben 5 más, hasta los 37.3 mpp., que es muy importante.

- Esta tendencia se acentúa si solo miramos en los últimos 5 encuentros pues tenemos 4 verdes y un promedio de la suma de hasta 46.6, con 26.6 puntos, 13.0 rebotes y 7.0 asistencias. Su minutaje sigue aumentando llegando casi a la cuarentena, 39.8. Con lo que tenemos que la tendencia es muy favorable. El único rojo fue en el último encuentro cuando se quedase en 39, por la mínima, y con una horrible secuencia en el tiro de 6/20 y 1/6 en T3. Y el número de lanzamientos también se ha notado, de 13.3 que promedia ha ascendido a 20.8 en estos últimos 5.

- Además, el partido de hoy sigue siendo vital para ellos, ya que, se enfrentan a su máximo perseguidor, LAC, teniendo ambos opciones de llegar a las eliminatorias por el título a falta solo de tres partidos por jugarse. Así que en este contexto estoy seguro de que jugará por encima de los 35 minutos y siendo de nuevo muy protagonista.

- El rival, Clippers, es un equipo medio en lo que ha concesiones al pívot se refiere en las tres estadísticas, por lo que en teoría no deberían ni perjudicar ni favorecer en exceso. El emparejamiento será con DeAndre Jordan que es un pívot con gran capacidades físicas para la defensa, pero que no destaca por un gran lectura del juego y que le lleva a ser el 29º mejor pívot en defensa RPM de la temporada, posición bastante alejada de lo que debería tener un jugador de su reconocimiento. En algún que otro enfrentamiento que han tenido, se ha podido ver con claridad que Jokic es capaz de seguir sumando con la misma pasmosa facilidad con que lo hace siempre, pero en general en ellos no jugó lo suficiente para poder superar la línea.

Así que, sabiendo de la facilidad que tiene este jugador para producir, que estará en pista cerca de los 40 minutos, y que se lo están jugando todo en estos partidos en los que viene con una tendencia muy favorable para entrar, vamos con que logra al menos 40 en la suma. Stake 2.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 07/04/2018
Vamos con esta finalisima para los 2 equipos.

Ambos necesitan de forma imperiosa la victoria.Aunque parezca dificil la clasificación para playoffs de los Clippers aun es posible.

SPURS 45-34
OKC 45-34
PELICANS 45-34
WOLVERS 45-35

DENVER 44-35
CLIPPERS 42-37

Si Clippers gana la final de hoy y gana a Pelicans en el siguiente partido,si los Pelicans pierden hoy contra Warriors,los Clippers llegarían a la última jornada con opciones de clasificación.

Parece rocambolesco,pero en realidad no lo es tanto.Solo hay que fijarse en el calendario de Pelicans menudas 3 finales les quedan : Warriors,Clippers y Spurs.

Denver no cabe duda de que tiene más opciones,pero Clippers intentará por todos los medios gastar las últimas opciones asi que visto el panorama pienso que será un partido under.

Creo que ambos van a estar tan preocupados de defender que de anotar y la linea me parece altísima.223 puntos tienen que anotar para que sea rojo,casi 110 por barba.

Los Nuggets fuera de casa además bajan muchísimo,comparado a su nivel cuando juegan en casa.Hasta casi 5 puntos de media cuando rinden visitas.

Por lo mucho que se juegan pienso que será un partido casi casi con aroma de playoff y ya sabemos que en playoff las anotaciones se ven muy resentidas.Por eso pienso que este juego será under.

Clippers anotan 109,1 de media y reciben 108,5 = 217,6
Denver anota 110 y recibe 108,7 = 218,7

Ultimos partidos de Clippers :

6 Under y 2 Over (por medio punto ambos)

Ultimos 2 partidos de Denver : 196 y 211 pts contra Minnesota e Indiana 2 equipos que también se jugaban muchisímo.

Precedentes entre ellos esta temporada,tenemos 1 partido over y 1 partido under : 213 y 242 pts.Sinceramente la anotación en el día de hoy se debería asemejar a la de los 213 pts.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:05 07/04/2018
Partido a vida o muerte entre Los Ángeles Clippers vs Denver Nuggets, dónde vamos con el over de Lou Williams, necesitamos al menos 26 en la suma de puntos, rebotes y asistencias.

Lou Williams tiene un promedio de 22,5 puntos 2,5 rebotes y 5,3 asistencias, lo que hace una suma de 30,3.
En el último mes de marzo, tiene una media 21 puntos 2,7 rebotes y 5,4 asistencias, muy por encima de lo que nos piden la casa de apuestas.

Si la línea está un poco baja, es debido a que lleva 2 verdes tan solo en los últimos 6 partidos, eso sí la mayoría son jugando fuera de casa y ante equipos como Porland, San Antonio, Toronto, Utah o Indiana que son de las mejores defensas de la liga.

Además Lou Williams es el típico jugador que siempre rinde como jugando en casa. En la temporada tendríamos 30 verdes y 8 rojos en los 38 partidos que ha jugado como local. Encima de los 8 rojos, 5 de ellos fueron en los 6 primeros partidos jugados en casa de liga, cuando Clippers tenía la plantilla completa y Blake Griffin estaba en el equipo.

En cuanto a su rival de hoy, Denver Nuggets, es un equipo con poca defensa y que juega muy rápido, lo cual favorece este tipo de overs, más incluso sin su mejor defensor de perímetro como es Gary Harris.

Este año Lou Williams se ha enfrentado 2 veces a Denver, con dos verdes. Uno con 17 puntos 4 rebotes y 5 asistencias para un total de 26, justito pero eso sí, con un 33% en tiros de campo. En el otro verde sumó un total de 36, incluidos 25 puntos.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20:17 07/04/2018
Voy con una de las peticiones a través de twitter para el partido decisivo entre Denver Nuggets y Los Angeles Clippers.

En esta ocasión me decanto por 3 premisas, la primera es que Denver consiga ganar el partido y las otras dos que veamos un máximo de 5 asistencias por parte de Austin Rivers y un mínimo de 20 puntos de Tobias Harris.

En cuanto a Denver, viene de 4 victorias consecutivas ante rivales en plazas de Playoff en el Este y el Oeste como son Oklahoma, Minnesota, Indiana y Milwaukee que sin duda otorgan al equipo de Colorado licencia para soñar con todo. Es más, de ganar hoy empatarian en la octava plaza con los Timberwolves y la última jornada de temporada regular juegan contra ellos, por lo que tendrían la clasificación para el Playoff en su mano.

El equipo viene jugando muy bien y sobre todo demostrando mucha fe en sus partidos, por ejemplo con la remontada espectacular ante los Bucks cuando parecía que perdían.

Los Angeles es un equipo que puede ganar a cualquiera, por lo que no les desprecio ni mucho menos, pero no están siendo nada regulares y por ejemplo el bajón en el juego de jugadores tan importantes como Lou Williams se está notando en exceso.

Aun así, esta me parece la parte más complicada del pronóstico, ya que Clippers está ante su última bala, juega en casa y además ya ha ganado este año en sus 2 partidos a Denver.

Por parte de jugadores, necesitamos 20 puntos o más de Tobias Harris que promedia 18.6 esta temporada, una cifra no demasiado lejana de lo que nos piden.

Los ha logrado en 35 de los 77 partidos disputados y desde que es jugador de los Clippers en 15 de 29 partidos disputados.

No se le han dado bien los Nuggets esta temporada con 2 partidos y dos Unders ante esta línea, pero hoy es win or go home y el es una de las estrellas ofensivas de los angelinos, asique tiros va a tener de sobra.

Por último, la en teoría parte más fácil del pronóstico son un máximo de 5 asistencias de Austin Rivers, que promedia 3.8 en temporada regular.

Obtendríamos el acierto en 45 de sus 59 partidos de esta temporada y es que suele centrarse más en anotar que en asistir.

Un único partido esta temporada ante Denver y nos deja 4 asistencias.

Obviamente recomiendo el Stake mínimo, es una apuesta complicada pero que por cuota me parece interesante.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2018, 00:04
QUE AJUSTE POR DIOS CON JOKIC PUNTOS

QUE GRAN JUGADOR ES!!!!  HACE DE TODO

PERO DIOS SANTO IBA 21 PUNTOS Y NECESITABA 22, YA NO PODIA JUGAR QUIZAS POR LA GRAN DIFERENCIA

ENTRÓ, TUVO UN TIRO CERQUISIMA FALLÓ, LUEGO OTRA ANOTA Y LE ANULAN POR FOUL Y FALTANDO 2 MINUTOS O MENOS LANZA, FALLA LE QUEDA EL REBOTE SOLO Y LA AÑADE

PERO QUE AJUSTE, QUE TENSIÓN. Y DENVER TODOS LOS TRIPLES LE ENTRABAN POR DIOS!!!!

SERÁ UNA GRAN BATALLA CONTRA ROCKETS EN PLAYOFFS

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.