Estados Unidos - NBA fecha: 27/12/2016 hora: 04:30 Ver resultado 102106
L. A. Clippers Denver Nuggets
pronóstico J.Crawford anotará 20 puntos o más y win Clippers cuota stake 6.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues creo que por cuota esta apuesta es para pobrar al menos.
El win de clippers se paga a 2,55 y la anotacion de Crawford J. no deberia pagarse a mas de 1,60,vaya si hubiera esa linea de puntos,creo que seria un chollo,asi que si multiplicas el win por mi estimacion,saldria una cuota 4.
Voy por delante que lo complicado sera que gane los clippers,viendo las bajas que tienen para hoy,aun asi se paga a 2,55 su win,asi que para nada seria extraño que ganaran el partido.
De esas bajas que traen los angelinos,se beneficiara Crawford J. que en los ultimos partidos ha ido aunmentando sus minutos y sus intentos de tiros,ademas con buenos porcentajes,superando los 20 puntos en los ultimos 2 encuentros con 22 puntos ante lakers y 26 ante dalas en un partido de bajisima anotacion.
Asi que si con estas bajas subio en minutos y en protagonismo,con la baja de Redick J.J. nuestro jugador tirara hasta las zapatillas,como dijo un forero en el post anterior y que me animo a investigar hasta encontrar esta apuesta.
Asi que tal y como lo veo,es como jugarte una win de clippers a una cuota altisima,dando por mas que probable que Crawford J anote al menos 20 puntos.
En fin espero acertar y suerte a quien confie.
...