Estados Unidos - NBA fecha: 06/02/2018 hora: 04:30 Ver resultado 104101
L. A. Clippers Dallas Mavericks
pronóstico Drik Nowitzki más de 12.5 puntos cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido entre Clippers y Mavericks que se disputa en el Staples Center de Los Ángeles, California. Voy con el over de puntos de la leyenda alemana Dirk Nowiztki necesitando al menos 13 puntos para el verde.
Promedia 12.1 ppp en 24.9 minutos de juego y tras 53 partidos nos daría 25 verdes y 28 rojos. Quedándose en 12p en tres ocasiones y en 11p en otras cinco. Me gusta para entrar que:
- Hoy juega fuera de casa donde aumenta su promedio a los 13.0ppp y tras 25 partidos nos daría 16 verdes y sólo 9 rojos. Con lo que la mejora es del 47.1% al 64% de aciertos. Además esta tendencia se acentúa en los últimos 13 encuentros de visitante en los que tenemos 11 verdes promediando 15.5ppp. Por aquí ya le veo valor a esta cuota par.
- La otra razón y principal para entrar es la baja confirmada de Harrison Barnes, primera espada del equipo en reprimenda del alemán debido a su edad. Con lo que deja al equipo sin un jugador que tira 15.4 tiros por encuentro y anota 18.4 puntos, y deben salir al frente otros jugadores como Smith Jr., Wesley Matthews, etc. Lo que pasa que en general son todos exteriores y Dirk debe ser una referencia anotadora hoy en tiros de media distancia y triple.
- Sabiendo que es veterano nos importa mucho su físico. Jugó hace dos días 26 minutos ante Kings y tras hoy tendrá 72 horas hasta su siguiente partido lo que es una buena noticia.
Tras confirmarse la baja de Barnes han subido un punto la línea pero creo que no es suficiente y además teniendo una cuota par. No me pueda quedar sin probarla pues a poco que esté acertado Robin Hood nos dará el verde.
Suerte a todos.
...