; Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Dallas Mavericks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Dallas Mavericks

1 2
(Leído 3412 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2016, 05:22
L. A. Clippers vs Dallas Mavericks
24-12-2016 04:30

Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3

1.83
Partido por la NBA.Tenemos enfrentados a Angeles Clippers vs Dallas Mavericks.Sigo sin entender la subida de cuotas que viene teniendo los Angeles Clippers a lo largo del dia, pense que iba a rebotar, ...
No se donde te informas , podias haber leido alguno de los comentarios anteriores antes de hacer el tuyo . Asi lo unico que haces es confundir a la gente

Deja de hablar tanto y dime a que te refieres y en segundo lugar, porque no pones tus propios tips? seria genial sabes?
esta claro a que me refiero. y ademas en el comentario anterior al tuyo  se deja claro que Paul es baja y ademas es duda desde el partido con San Antonio y ni lo mencionas

Exacto, no la vi, puse la de Griffin y no la de Paul por que NO LA VI, pero aun asi creo que los Clippers pueden ganar, es un pecado? mira la hora en la que publique, era obvio que estaba contra la hora, deberias de tener un poquitito mas de criterio y deberias ser menos duro con tus opiniones, SALUDOS!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2016, 17:46

Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3

1.83
Partido por la NBA.Tenemos enfrentados a Angeles Clippers vs Dallas Mavericks.Sigo sin entender la subida de cuotas que viene teniendo los Angeles Clippers a lo largo del dia, pense que iba a rebotar, ...
No se donde te informas , podias haber leido alguno de los comentarios anteriores antes de hacer el tuyo . Asi lo unico que haces es confundir a la gente

Deja de hablar tanto y dime a que te refieres y en segundo lugar, porque no pones tus propios tips? seria genial sabes?
esta claro a que me refiero. y ademas en el comentario anterior al tuyo  se deja claro que Paul es baja y ademas es duda desde el partido con San Antonio y ni lo mencionas

Exacto, no la vi, puse la de Griffin y no la de Paul por que NO LA VI, pero aun asi creo que los Clippers pueden ganar, es un pecado? mira la hora en la que publique, era obvio que estaba contra la hora, deberias de tener un poquitito mas de criterio y deberias ser menos duro con tus opiniones, SALUDOS!
no es un pecado creer que pueden ganar , el error es equivocarse en las informaciones y asegurar que estas harto de buscar y que solo ves la baja de griffin ........ no dije nada de tu tip , ni te di un voto negativo. Solo te dije que a si puedes hacer que la gente se equivoque. y vamos ahora dices que si yo soy duro , cuando antes me has contestado burlandote que si escribo mis tips que si menos hablar , cuando este año tengo bastante mas yield que tu
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2016, 20:30
NBA a partido es el deporte mas dificil de pronosticar y que mas informacion requiere por lo que estaria bien que si no disponeis de tiempo ni de informacion suficiente no se pronostique, buscad otro mercado que os guste y se os de bien
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2016, 03:00
NBA a partido es el deporte mas dificil de pronosticar y que mas informacion requiere por lo que estaria bien que si no disponeis de tiempo ni de informacion suficiente no se pronostique, buscad otro mercado que os guste y se os de bien
Toda la razon del mundo Dempsey  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2016, 23:54

JJ Redick más de 14.0 puntos

1.83
Stake 3Voy rápido porque creo que va a subir la línea.Con la baja de Griffin quedan más de 20 puntos libres que tienen que repartirse. Además es duda más que razonable Paul, si no juega mejor que ...
No pude ver nada de este partido pero me parece muy raro que sín Griffin y Paul vaya Redick y solo se juegue 10 tiros de campo en el partido jugando 30 minutos... en fin era una buena apuesta a priori pero no pudo ser

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.