Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 1656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
90114
L. A. Clippers Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de NBA donde los Clippers reciben a los Cavaliers.
Los locales se ubican en la cuarta posición de la Conferencia Oeste con un récord de 42-22. En casa cosechan 22 triunfos y 11 derrotas esta temporada. De sus últimos 10 partidos ganaron 6, así que veo factible que puedan cosechar una derrota más para su registro en esta ocasión. Vienen de vencer a los Knicks por 101 a 94.
Por otro lado tenemos al Cleveland de LeBron, Irving y Love. Lideran la Conferencia Este con 46 victorias y 18 derrotas. Es cierto que como visitantes no han conseguido tan buenos números como se esperaba esta campaña (registro de 19-12), pero solo han perdido 6 partidos ante rivales del oeste y confío que mantengan esa racha. Vienen de 2 triunfos en fila, ambos jugando fuera de su estadio, ante Kings y Lakers.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
90114
L. A. Clippers Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Over(+) 202.5
cuota stake 1.52 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bonito partido el del hoy con 2 de los pesos pesados de la liga americana.

Por un lado delos Clipers, que tienen un récord de local en los ultimos 5 partidos de 3 victorias y 2 derrotas. Hay que destacar la se les ve muy agogados en ataque cuando en frente tienen equipos con buenas defensas (como Atalanta y Denver). Sus registros en ataque en casa rondan los 102 puntos cuando ganan.

Por otro lado tenemos los Cavas de LeBron. Balance en los últimos 5 partidos como visitante de 3 victorias y 2 derrotas. Un equipo con un potente ataque, promedia 100 punto o más gane o pierda, muy regular en cuanto anotación.

Me decanto con un Over 202.5 en una apuesta seguro ya que por parte de los Clipers me da miedo que puedan sufrir un bajón de los suyos, lo cual los Cavs estarán hay para hacérselo pagar machacando su aro.

Vamos a por el verde! Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
90114
L. A. Clippers Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico De Andre Jordan menos de 14,5 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido en el Staples Center (L.A.) entre Cleveland Cavaliers (46-18) y Los Ángeles Clippers (42-22) .

Me gusta mucho éste under para DeAndre Jordan.

DJ promedia 12,5 puntos en 34 minutos de juego , 2 puntos menos de lo que nos piden.
En los últimos 10 partidos ha subido hasta 14,5 pero es debido al hack en gran parte .
Vemos que en los partidos que ha pasado la línea ha tirado 12 , 17 ,19 y 7 tiros libres .

Dudo muchísimo que los Cavs vallan a hacer Hack a Jordan asique en éste aspecto me quedo tranquilo.

Nuestro mayor riesgo realmente son las asistencias que le pueda dar CP3 para meterla para abajo , DJ es un tío que no mira al aro jamás , no tiene tiro ni de media ni mucho menos de larga distancia y tampoco tiene fundamentos en el poste para crearse sus propias canastas. Todas sus canastas basicamente son alley-hoops o tras rebote ofensivo .

Espero a unos Cavs que defiendan bien el aro y entre Thompson y Mozgov no se lo pongan fácil a DeAndre.

Stake 2,5 , suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 13/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
90114
L. A. Clippers Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Over(+) 200
cuota stake 1.43 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para la NBA para la jornada dominical en EEUU.

En esta ocasión me decantaré por +200.0 puntos en este partido. Es una cifra más que asequible ya que se enfrentan dos muy buenos equipos que apenas presentan bajas importantes que nos faciliten llegar a los 201 puntos que necesitamos.

Cleveland Cavaliers es líder en el Este y quiere afianzarse en esta plaza a costa de Clippers. Respecto a la cifra que pedimos, Cleveland tiene unos promedios de 103.8 y 97.6 a favor y en contra respectivamente (por encima de 200.)

Por encima de 200 están también los Clippers 104.9 y 100.4 respectivamente.

En su único enfrentamiento este año se hicieron 217 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 23:13

L. A. Clippers vs Cleveland Cavaliers
13-03-2016 20:30


De Andre Jordan menos de 14,5 puntos

1.83
Partido en el Staples Center (L.A.) entre Cleveland Cavaliers (46-18) y Los Ángeles Clippers (42-22) .Me gusta mucho éste under para DeAndre Jordan.DJ promedia 12,5 puntos en 34 minutos de juego , 2 ...
Verde!!  11 puntos  (4-4 y 3-4 ft) .

Pues mas o menos lo esperado.

Enhorabuena al los seguidores!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 23:17

L. A. Clippers vs Cleveland Cavaliers
13-03-2016 20:30


De Andre Jordan menos de 14,5 puntos

1.83
Partido en el Staples Center (L.A.) entre Cleveland Cavaliers (46-18) y Los Ángeles Clippers (42-22) .Me gusta mucho éste under para DeAndre Jordan.DJ promedia 12,5 puntos en 34 minutos de juego , 2 ...

Has sido el unico que me ha dado una alegria haoy compañero Madrizz, mi aplauso te lo llevas. Gracias.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 23:18
Muy buen partido de los Cavs y victoria mas que importante, esto da mucha moral al equipo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 00:43

L. A. Clippers vs Cleveland Cavaliers
13-03-2016 20:30


De Andre Jordan menos de 14,5 puntos

1.83
Partido en el Staples Center (L.A.) entre Cleveland Cavaliers (46-18) y Los Ángeles Clippers (42-22) .Me gusta mucho éste under para DeAndre Jordan.DJ promedia 12,5 puntos en 34 minutos de juego , 2 ...

Has sido el unico que me ha dado una alegria haoy compañero Madrizz, mi aplauso te lo llevas. Gracias.
me alegro compi  jeje , muchas gracias!

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.