Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Chicago Bulls
1 2
(Leído 3027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 31/01/2016  hora: 21:30 Ver resultado
12093
L. A. Clippers Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Clippers
cuota casa stake 1.54 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Me gustan los Clippers para el partido de hoy, sobre todo porque juegan en casa, donde han jugado mucho mejor que de visitante esta temporada.
Su rival de turno serán los Bulls que han sido muy irregulares fuera de la ciudad de Chicago esta campaña. Su registro de visita es 10-10.
Los Ángeles sufrirá la pérdida de Blake Griffin, pero todavía le quedan piezas claves que le permitirán hacerse con la victoria como lo son Paul y Jordan.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2016, 22:27

L. A. Clippers vs Chicago Bulls
31-01-2016 21:30


Taj Gibson mas de 8.5 rebotes.

2
Ya hice este mismo pronóstico en el último partido de los bulls y los argumentos para el pick son prácticamente los mismos. Con las bajas de Mirotic y Noah, Gibson debe disponer de muchos más minu ...

Que fácil esta saliendo 8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2016, 23:08

L. A. Clippers vs Chicago Bulls
31-01-2016 21:30


Taj Gibson mas de 8.5 rebotes.

2
Ya hice este mismo pronóstico en el último partido de los bulls y los argumentos para el pick son prácticamente los mismos. Con las bajas de Mirotic y Noah, Gibson debe disponer de muchos más minu ...

Este ya es verde nada más empezar el tercer cuarto. Enhorabuena a los seguidores!
javierpapini
Enviado: 31 de Enero de 2016, 23:51

L. A. Clippers vs Chicago Bulls
31-01-2016 21:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2

1.58
Los Chicago Bulls (26-19) visitan la cancha de Los Angeles Clippers (31-16) y voy a entrar con handicap bastante bajo en favor de los locales.Los Bulls me están decepcionando bastante últimamente y  ...
VERDAZO para acabar un mes absolutamente tremendo por mi parte, así se empieza un año  :) Siento que nadie la haya segudio
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 00:40

L. A. Clippers vs Chicago Bulls
31-01-2016 21:30


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático +5.5

1.91
Partido en el Staples Center entre Chicago Bulls(26-19) y Los Ángeles Clippers (31-16)Me gusta éste hándicap para los Bulls , es un equipo que puede dar más de una alegría cuando no sale de favor ...
uuuy por poco , sólo por 27 puntos  ;D

Pues nada , si había algun atisbo de esperanza sale Jamal en el último cuarto y en 4  jugadas seguidas hace un 2+1 , otro 2+1 , shake n bake y bandeja y luego asistencia para un triple de Wesley.

Que grande Jamal aunque nos haya jodido el pick hay que reconocer la calidad.

Lo siento por los seguidores!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 00:43

L. A. Clippers vs Chicago Bulls
31-01-2016 21:30


Jimmy Butler anotará 24 puntos o más y Chicago Bulls ganará

5.5
Partido en el Staples Center (LA) entre Chicago Bulls () y Los Ángeles Clippers ().Vamos a arriesgar un poco probando ésta cuota ya que estamos a final de mes.Jimmy promedia 22.4pts en 38 minutos ,  ...
Rojo!
Butler cumplió pero no los bulls.
Lo siento por los seguidores!

Ahora que ya tenía mis objetivos del mes cumplidos creo que estaba bien tirada
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 09:05
Menuda paliza de los Clippers....estos bulls lo mismo se salen que lo mismo pierden por mas de 20 puntos...
Miguel Zaragoza
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 13:03

L. A. Clippers vs Chicago Bulls
31-01-2016 21:30


JJ Redick under 16.5 puntos

1.85
Nos vamos al Staples Center donde esta noche, a partir de las 21:30, Los Ángeles Clippers recibirán en casa a Chicago Bulls.Para este encuentro, aparte de la victoria de Chicago que me parece que ti ...

Wow, 21 puntos. No sé qué pasó porque me estoy con fiebre y me fui a dormir al descanso donde creo que llevaba 6 puntos. Pensaba que con esa cifra tras los dos primeros cuartos era bastante probable que saliera, pero claro, con un 63.6% en tiros de campo es bastante complicado.

Mis disculpas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.