Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Chicago Bulls
1
(Leído 1510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

6thman
Estados Unidos - NBA fecha: 20/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
10295
L. A. Clippers Chicago Bulls
ACERTADO
pronóstico Jimmy Butler under 5.0 asistencias
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con un segundo under de asistencias para la jornada de esta noche.

En esta ocasión me toca hablar de Jimmy Butler. La estrella de Chicago Bulls está promediando esta temporada 24.2 puntos, 4.2 asistencias y 6.6 rebotes en 34.6 minutos que se mantiene en el campo.

Ante la ausencia en estos partidos de Rajon Rondo está siendo él el encargado de llevar la batuta del equipo y está repartiendo más juego. Pero para este encuentro aunque Rondo está citado como 'game-time decision', se espera que juegue, o eso aseguran algunos reporteros de Chicago. Ha estado haciendo el famosos 'shootaround' y hasta última hora no se sabrá si juega o no, pero yo contaría que sí.

Independientemente de que juegue o no, la línea es larga para Jimmy Butler por el simple hecho de que no es un pasador, es un anotador y la referencia de la ofensiva de Chicago (el que más tiros asume por partido). De hecho ha superado esta línea en 3 de 12 partidos (25%) que lleva disputados.

Además hoy tendrá enfrenta a Los Ángeles Clippers, uno de los equipo más en forma de la liga: el cuarto equipo que menos puntos reciben por partido (95.4) y también el cuarto que menos asistencias permite (19.5).

Creo que el hecho de que pueda volver Rondo, de que la línea esté algo larga, y de que se enfrenten a uno de los mejores equipos a nivel defensivo, me hacen creer que Jimmy Butler debería repartir hoy 3-4 asistencias en lugar de 6.

¡Mucha suerte!

PD: tenéis la opción del 5.5 en Bet365 pero la cuota no me convence.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 20/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
10295
L. A. Clippers Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Dwyane Wade menos de 4.0 rebotes
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir al Staples Center de Los Ángeles al partido que enfrenta a Los Ángeles Clippers (11-2) y a los Chicago Bulls (8-4).

Voy a probar que Dwyane Wade coge menos de 4 rebotes y con 4 exactos la apuesta sería nula.

Los Bulls han empezado la temporada de forma correcta y con un balance de 8 victorias y 4 derrotas ocupa el 5° puesto de la Conferencia Este.

Los números de Wade en cuanto a rebotes están siendo los que marca la línea propuesta de 4.0 rebotes de media en casi 30 minutos de juego, pero no está cogiendo los mismos rebotes de local que de visitante. Estas son las diferencias:

Local: 5.2 rebotes en 28.3 mins de media
Visitante: 3.1 rebotes en 30.9 minutos de media

Estos han sido sus partidos como visitante:

@ Nets 3 rebotes en 29 mins
@ Celtics 1 rebote en 35 mins
@ Pacers 1 rebote en 22 mins
@ Hawks 3 rebotes en 34 mins
@ Heat 7 rebotes en 32 mins
@ Blazers 5 rebotes en 31 mins
@ Jazz 2 rebotes en 33 mins

En sus 12 partidos hasta el momento tendríamos 7 verdes y 5 rojos, y si contamos sus partidos como visitante tendríamos 5 verdes y 2 rojos solamente en sus partidos frente a Blazers y Heat, 2 de los 5 peores equipos a la hora de conceder rebotes al rival.

Esta noche el rival está en la media de la NBA a la hora de conceder rebotes y eso sumado al hecho de que mañana vuelven a jugar en este mismo pabellón frente a los Lakers y la posible vuelta de Rondo, jugador que coge 5.5 rebotes de media, espero que Wade no supere los 3 rebotes y en el caso de que pueda romperse el partido hasta disponga de menos de los 30 minutos habituales que viene jugando hasta el momento.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

6thman
Enviado: 20 de Noviembre de 2016, 13:38
L. A. Clippers vs Chicago Bulls
20-11-2016 04:30

Jimmy Butler under 5.0 asistencias

1.85
Vamos a ir con un segundo under de asistencias para la jornada de esta noche.En esta ocasión me toca hablar de Jimmy Butler. La estrella de Chicago Bulls está promediando esta temporada 24.2 puntos, ...

La defensa de Clippers y la vuelta de Rondo (8 asistencias de 17), hizo que Jimmy Butler repartiera solamente 1. Enhorabuena a todos los seguidores  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.