Estados Unidos - NBA fecha: 20/11/2016 hora: 04:30 Ver resultado 10295
L. A. Clippers Chicago Bulls pronóstico Jimmy Butler under 5.0 asistencias cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos a ir con un segundo under de asistencias para la jornada de esta noche.
En esta ocasión me toca hablar de Jimmy Butler. La estrella de Chicago Bulls está promediando esta temporada 24.2 puntos, 4.2 asistencias y 6.6 rebotes en 34.6 minutos que se mantiene en el campo.
Ante la ausencia en estos partidos de Rajon Rondo está siendo él el encargado de llevar la batuta del equipo y está repartiendo más juego. Pero para este encuentro aunque Rondo está citado como 'game-time decision', se espera que juegue, o eso aseguran algunos reporteros de Chicago. Ha estado haciendo el famosos 'shootaround' y hasta última hora no se sabrá si juega o no, pero yo contaría que sí.
Independientemente de que juegue o no, la línea es larga para Jimmy Butler por el simple hecho de que no es un pasador, es un anotador y la referencia de la ofensiva de Chicago (el que más tiros asume por partido). De hecho ha superado esta línea en 3 de 12 partidos (25%) que lleva disputados.
Además hoy tendrá enfrenta a Los Ángeles Clippers, uno de los equipo más en forma de la liga: el cuarto equipo que menos puntos reciben por partido (95.4) y también el cuarto que menos asistencias permite (19.5).
Creo que el hecho de que pueda volver Rondo, de que la línea esté algo larga, y de que se enfrenten a uno de los mejores equipos a nivel defensivo, me hacen creer que Jimmy Butler debería repartir hoy 3-4 asistencias en lugar de 6.
¡Mucha suerte!
PD: tenéis la opción del 5.5 en Bet365 pero la cuota no me convence.
...