Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Brooklyn Nets
1
(Leído 2629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 15/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
12795
L. A. Clippers Brooklyn Nets
ACERTADO
pronóstico Bojan Bogdanovic menos de 2.5 triples anotados
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

En principio veo algo larga la línea de triples que le han puesto al escolta croata de Brooklyn Nets y creo que lo normal es que no la acabe pasando. Todo puede pasar pero creo que hay argumentos suficientes para entrar con la apuesta.

Bojan Bodganovic tiene un promedio de 13 puntos por partido en algo más de 28 minutos de media. Lanza casi 11 veces por partido de las cuales 5.7 son triples. De momento tiene un acierto del 31% por lo que se queda en 1.8 triples anotados, muy por debajo de los 3 que necesitaríamos para perder la apuesta. En su carrera tiene un promedio solamente de 1.4 triples anotados.

En sus partidos tenemos 6 de 9 unders pasando la línea ante Boston que es un equipo que encaja muchos puntos, Minnesota que es la franquicia que mejor % de tiros permite a sus rivales y Detroit en el TOP-10 de % de triples de sus rivales.

Hoy enfrente va a encontrarse con los Clippers. Vienen de 9 triunfos en 10 partidos y por si eso fuera poco, quieren ganar el 7º partido seguido. Son la mejor defensa de la liga con 91.5 puntos encajados, los mejores en eficiencia defensiva con 92.7 puntos y el equipo que deja en peor porcentaje a los rivales con un 40.6% en total.

Teniendo en cuenta además que Hollis-Jeferson el otro escolta de los Nets hizo un gran partido ante Phoenix Suns en la jornada previa, que únicamente en 3 partidos de los 10 disputados por los Clippers ha habido algún jugador rival que ha pasado la línea, sabiendo que Atkinson en los Nets hace rotaciones habiendo hasta 8 jugadores con al menos 20 minutos disputados y viendo que Doc Rivers tiene una 2ª unidad este año por fin de garantías, me parecería extraño que llegara a los 3 triples anotados.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 16:45
L. A. Clippers vs Brooklyn Nets
15-11-2016 04:30

Bojan Bogdanovic menos de 2.5 triples anotados

1.75
En principio veo algo larga la línea de triples que le han puesto al escolta croata de Brooklyn Nets y creo que lo normal es que no la acabe pasando. Todo puede pasar pero creo que hay argumentos suf ...

Gran argumento si señor!

Mira qe estube mirando las lineas y no vi esta. Me mire bien la de Ryan anderson pero no me vonvencio del todo pese a pedirle anotar 4 triples.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 16:50
L. A. Clippers vs Brooklyn Nets
15-11-2016 04:30

Bojan Bogdanovic menos de 2.5 triples anotados

1.75
En principio veo algo larga la línea de triples que le han puesto al escolta croata de Brooklyn Nets y creo que lo normal es que no la acabe pasando. Todo puede pasar pero creo que hay argumentos suf ...

Gran argumento si señor!

Mira qe estube mirando las lineas y no vi esta. Me mire bien la de Ryan anderson pero no me vonvencio del todo pese a pedirle anotar 4 triples.

Pues muchas gracias por las palabras. Esperemos que no nos pase como con la de asistencias de Paul el otro día pero al contrario, y al pegarle los Clippers mucha paliza a los Nets se relaje la defensa. Si no se relaja veo muy improbable que pase la línea.

Un saludo y a seguir como siempre en la OT.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 15/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
12795
L. A. Clippers Brooklyn Nets
ACERTADO
pronóstico Nets -100,5 puntos
cuota stake 1.92 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otro pick que me ha gustado mucho para este noche es este del partido que enfrenta a los Clippers con los Nets. Los Clippers vienen en un estado de forma espectacular y ahora mismo son los líderes de la división oeste con un registro 9-1 y superando a equipos como Warriors o Spurs. En su casa vienen haciendo una defensa espectacular recibiendo únicamente una media de 84 puntos por partido, muy por debajo de la línea marcada por 888. Han dejado a equipos como Portland, muy ofensivos, en 80 puntos o a Oklahoma en 85.

Si bien es cierto que Nets ha comenzado la temporada bastante mejor de lo que en un inicio se esperaba aun no parece que estén preparados para hacer frente a uno de los mejores equipos de la liga, aspirante al anillo visto lo visto en este inicio de temporada. Es cierto que vienen anotando bastantes puntos fuera de casa pero ante equipos Como Boston, Bucks, Suns o Knicks que no tienen un nivel defensivo que se acerque ni lo más mínimo al de los Clippers.

Clippers cuenta en sus filas con jugadores defensivos expertos como por ejemplo DeAndre Jordan que siempre cumplen y harán muy difícil la tarea ofensiva para el equipo de la gran manzana. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 15/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
12795
L. A. Clippers Brooklyn Nets
FALLADO
pronóstico Blake Griffin 30 puntos o mas y Clippers ganan
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos, hoy voy a probar la denominada "Cuota Oro" de William Hill, la verdad es que teniendo en cuenta el partido, me parece que los Clippers no van a tener muchas dificultades para sumar una victoria mas, entonces eso nos deja con Griffin hace +25.5 puntos a cuota 2.30, y para mi, eso, tiene mucho valor.

Esta es su séptima temporada en lo Clippers, y este año esta promediando 20.2 puntos por partido, necesitariamos que aumentara su media en 6 puntos para tener el over.

Pues se enfrenta a los Brooklyn, un equipo que permite 111 puntos cuando juegan fuera de casa, siendo así el 4º equipo mas anotado de toda la liga, para que Griffin tenga 20 puntos de media ha de tener partidos mas altos y otros mas bajos en puntuación, y tiene pinta de que hoy, que se enfrenta a uno de los peores equipos en defensa a domicilio, vaya a ser un dia de anotar por encima de la media.

Mucha suerte a los que me sigáis y ...

A por el VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 22:06
L. A. Clippers vs Brooklyn Nets
15-11-2016 04:30

Blake Griffin 30 puntos o mas y Clippers ganan

2.3
Hola a todos, hoy voy a probar la denominada "Cuota Oro" de William Hill, la verdad es que teniendo en cuenta el partido, me parece que los Clippers no van a tener muchas dificultades para sum ...

Juraria verla en 25 y ganan
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 15/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
12795
L. A. Clippers Brooklyn Nets
FALLADO
pronóstico Under(-) 217
cuota stake 1.61 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta el staples center, la ultima vez que le entre a un partido de clippers fue al under -100 ptos de portland su rival en esa ocasion y para esta noche voy otra vez con el under pero en esta ocasion con la puntuacion total.

Clippers lider de la conferencia este record 9/1 siendo en el staples center 4/1 promedia 107 puntos por partido y tiene la mejor defensa con 91,9.
Ante su publico para nuestro beneficio mejora estos registros ya que intensifica aun mas su defensa y hace un juego mas lento para dejarnos 102,4 ptos en ataque y en defensa 84
Por el staples center han pasado equipo muy similares o superiores a los nets y todos ellos han sucumbido a la gran defensa de clippers:
jazz 75 ptos
suns 98 ptos
oklahoma 85 ptos
detroit 82
portland 80

En sus 10 partidos tan solo ha superado esta linea en 3 ocasiones viniendo de 2 consecutivas en sus visitas a minesota y oklahoma, ante su publico en los 5 que ha jugado nos habria dado 5 unders.
Para el partido de esta noche es duda w.johson

NETS 9º en la conferencia este con 4/5 siendo en la carretera 1/3 promedia 106 ptos por partido encajando 107,5
En la carretera a pesar de llevar 3 derrotas y tan solo 1 victoria para conseguir hacer bueno este pick lleva unos numeros que asustan con un ataque que promedia 110.7 y en defensa 111,5 ptos racha que espero hoy se corte ya que visitar a los clippers no sera tarea facil y espero que su anotacion no supere los 100 ptos.
Este bagaje ataque/defensa en sus partidos en la carretera lo ha conseguido gracias a los rivales que ha tenido(boston,bucks,knicks y suns)nada que ver con estos clipeers y su fortaleza a la hora de defender.
Para esta noche no podran contar con levert y j.lin y es duda whitehead

Los 2 equipos llegan a este partido tras guardar una jornada de descanso

Desde el año 2002 se han enfrentado con clippers de local en 13 ocasiones y tan solo se supero esta linea en 1 ocasion y gracias a que en ese partido hubo prorroga.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 15/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
12795
L. A. Clippers Brooklyn Nets
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -17.5
cuota stake 2.08 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los Nets están compitiendo y a mi no me parece extraño,al revés,se quieren deshacer de varios jugadores y da igual lo que hagan,su primer pick es para Boston,por lo que tampoco les vale tankear con vistas al draft futuro.

El jugador que más ganas tienen de largar es a Brook López,lo están protegiendo como oro en paño para conseguir colársela a alguna franquicia.Se espera que hoy no juegue contra Clippers y esto me parece fundamental para la apuesta.

El equipo estaba pivotando sobre él,con una labor tangible e intangible que ninguno de sus compañeros puede ni siquiera acercarse.El small ball te puede funcionar contra los chicos de los Suns y que el backcourt te coja 35 rebotes,pero lo que van a tener delante no son los Suns.

Hamilton y Scola van a tener que jugar muchos minutos en un equipo que nadie pasa de dos metros y enfrente van a tener a Jordan y Griffin,que pueden hacer con ellos una auténtica masacre.Lo que ellos quieran.

Iba a ir con los puntos de Griffin,pero vienen de carretera y esto,si el partido se ventila rápido se tiene que notar en minutos,lo que no tengo duda,es que si salen a morder,no tienen rival,debe ser un baile.Ahora,si especulan y van al tran tran,no dejan de ser 18 puntos lo que tienen que conseguir,es una buena diferencia.

En casa se han mostrado intratables salvo con OKC:

+13 Jazz
+18 Suns
+24 Spurs
+32 Pistons
+31 Blazers

Lo único a lo que le tengo un poco de respeto es a la relajación del último cuarto y que se tomen a coña el partido.

Les tendrían que triturar en todos los rubros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2016, 07:18
+32 Clippers.

Ni se han relajado ni han apretado.

En el primer cuarto han violado a los Nets,una superioridad grosera.Se han puesto 29-5 para terminar 39-14 y a partir de ahí,buen ritmo sin forzar la máquina.

Como López se lesione una temporada,el próximo año los Celtics, con un poco de suerte en el sorteo, se llevan al número 1.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2016, 16:20
L. A. Clippers vs Brooklyn Nets
15-11-2016 04:30

Bojan Bogdanovic menos de 2.5 triples anotados

1.75
En principio veo algo larga la línea de triples que le han puesto al escolta croata de Brooklyn Nets y creo que lo normal es que no la acabe pasando. Todo puede pasar pero creo que hay argumentos suf ...

Bojan Bogdanovic acabó con 18 puntos pero al final acabó con 1/3 en triples en 25 minutos de juego. Como dije en el pick hasta 8 jugadores estuvieron en pista más de 20 minutos.
good_play
Enviado: 15 de Noviembre de 2016, 22:32
L. A. Clippers vs Brooklyn Nets
15-11-2016 04:30

Bojan Bogdanovic menos de 2.5 triples anotados

1.75
En principio veo algo larga la línea de triples que le han puesto al escolta croata de Brooklyn Nets y creo que lo normal es que no la acabe pasando. Todo puede pasar pero creo que hay argumentos suf ...

Bojan Bogdanovic acabó con 18 puntos pero al final acabó con 1/3 en triples en 25 minutos de juego. Como dije en el pick hasta 8 jugadores estuvieron en pista más de 20 minutos.

Argumentación muy convincente y resultado prometido. Mi enhorabuena  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2016, 23:13
Si no salia ese pick con lo bien argumentado qe estaba, deberiamos dejar las apustas todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.