Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Clippers vs Boston Celtics
1
(Leído 2128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/03/2016  hora: 04:30 Ver resultado
11490
L. A. Clippers Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático +9.5
cuota stake 1.37 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
...
Esta noche se los Boston Celtics visitarán la cancha de Los Ángeles Clippers en un partido a priori mucho más igualado de lo que reflejan las cuotas.

Los Ángeles Clippers parecen que han encontrado la regularidad que en los últimos años le faltaban a base de victorias en su cancha. Los Clippers son un equipo con una puntuación bastante alta, supera los 95 puntos en la mayoría de sus partidos (no lo consiguió cntra Clevaland ni contra Denver en un partido de bajísima anotación), sin emabrgo, es un equipo que tampoco defiende bien por lo que la mayoría de partidos tienen resultados bastante igualados (de ahí que llevemos un hándicap tan alto).

Boston es un equipo de rachas, aunque lleve 4 victorias en los últimos 4 partidos, han sido contra rivales bastante inferiores. Anteriormente desencadenó una racha de 4 derrotas seguidas pero contra equipos que son a priori mejores esta temporada como Houston, Raptors, Indiana, etc por lo que hay que analizar cada partido y no sólo los resultados.
A pesar de lo que pueda parecer, los partidos de Boston han sido en la mayoría bastante equilibrados, con un balance positivo entre líneas anotadoras.

Esperemos que sea un partido equilibrado y el hándicap salga de nuestro lado
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/03/2016  hora: 04:30 Ver resultado
11490
L. A. Clippers Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Over(+) 207.5
cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas a todos!!! Me sorprende esta linea de over para un partido entre los Clippers vs Boston.

Para empezar me gusta la victoria de los Clippers en linea ascendente no de resultados sino de juego, con Reddick metiendo triples ( mejor porcentaje de toda la nba) jugando mas, y Paul espectacular, pero vamos al pick.

Boston es un equipo totalmente ofensivo, donde su referencia Issac Thomas ese pequeñin que no para de meter o de dar a sus compañeros y que si tiene un dia normal se van a +100 puntos facilmente. Por otra parte Clippers que llevan varias partidos con under, son un equipo tambien anotador, que creo que llegara a 100 sin problema, ya que boston es un equipo rapido y eso nos puede beneficiar.

En el ultimo partido entre ellos, que yo lo vi, hicieron 122-122 y prorroga, no pedimos que hagan 220, sino solamente 208 puntos ( 52 por cuarto). Se me hace pensar que la superaran facil, y que en la noche seguro que estara a 210 por ahi. Pôr ello vamos confianza STAKE 3.

Suerte a quien la siga!!! y ya ojala gane clippers :P
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 29/03/2016  hora: 04:30 Ver resultado
11490
L. A. Clippers Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.68 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola vamos con uno de los partidazos de la jornada de la NBA en el que enfrentan a Clipers contra Boston Celtics.

Los Clipers parte como favoritos aunque se que no lo tendrán nada facil por que los Celtics este año me están soprendiendo y están la verdad que siendo muy competitivos.

Clipers es 4º de conferencia oeste con un balance positivo de 45-27.
De local un balance de 24-12 mientras que Boston es 4º también pero de conferencia este con un balance de 43-30 a su favor y 18-18 de visitante.

Clipers me parece un pelín mejor equipo sobre todo de local donde son un equipo complicadisimo de ganar que a derrotado a equipos como Portland hace bien poquito, Atlanta,a los mismísimos Spurs segundos de conferencia oeste y 2º de la NBA actualmente y ante Golden el lider de la nba hiceron otro buen partido en el que fueron derrotados tan solo por 3 puntitos (112-115)

La verdad es que Clipers como local es un equipo poderoso de lo mejorcito de esta NBA sin duda capaz de ganar a cualquiera.

Es un equipo favorito para colarse en una de las semis sin duda de conferencia oeste.

Se que están con la baja de Griffin importante desde hace ya mucho pero Boston esta tmabién si Crowder, un jugador que aporta bastante a este equipo que llevan si el varios partidos ya.

Clipers sin Griffin a demostrado que tiene buenas armas también para sacar victorias en esta liga y competir ante grandes equipos.

Clipers hace más o menos 1 mes perdió sin Griffin en el Garden de Boston tras jugar 2 prórrogas en un partido reñidisimo, eso si Boston contaba con Crowder para ese partido y hoy es baja y logro 19 puntazos aquella noche.
Ahi fue de visitante pero de local es otra historia y Boston crewo que esta vez perderá.
De visitante Boston sufre más y tiene mucho peor balance esta temporada,18-18 es decir un 50% de efectividad de victorias fuera de casa.

En pistas complicadas como Toronto, Cleveland,Indiana etc a salido derrotado y de los últimos 10 encuentros a logrado ganar solo 4 ante equipos muy inferiores a Clipers como son Phoenix,Sixers,Denver etc de lo peorcito de esta NBA sin duda.

Logro ganar a unos Cavs que hiceron el ridiculo una de esas nochecitas que tienen siempre en temporada regular...pero el resto de victorias fueron ante equipos inferiores a Clipers.

Yo se que Boston si tiene su noche te la puede liar por que tieen jugadores como Thomas,Turner en un buen estado de forma pero yo veo Clipers con ganas de revancha y dandole otro triunfo a su afición.

El único pero es que Clipers viende del b2b es decir jugó ayer ante Denver pero tuvo partido muy facil en el que ganó de paliza y en el último cuarto se dejaron llevar sacando gente suplente.
Gente como el lider Paul jugó 20 minutitos,Crayford 21 minutos,Jordan 29 minutos, la verdad que el mister repartio minutos a muchos jugadores.

Esta temporada se han enfrentado estos 2 equipos como he comnetado antes solo una vez con victoria de Boston en casa en la prórroga.

Confio en los locales y en su gran estado de forma y espero que Jordan en la pintura destroce a estos Celtics y Paul tengo su noche insipirada.

En partidos de este calibre igualados el factor local suele ser determinante por lo que voy con Clipers esta noche.

STAKE 1/3.

Un saludo y suerte con la jornada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 29/03/2016  hora: 04:30 Ver resultado
11490
L. A. Clippers Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.86 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
vamos con estos dos equipos que estan en playoff dentro de sus conferencias, los visitantes llegan con un buena racha de cuatro victorias seguidas y los locales de tres seguidas.

Los locales viene de back to backs que lo ganaton con relativa comodidad pero aun asi en este momento de la temporada todo esfuerzo tiene que pesar.

Ls clippers estan en una zona muerta y quedando tan pocos partidos para acabar la temporada pienso que la estrategia seria no forzar a tus piezas claves, aunque los partidos que les he visto juegan con mas intensidad en casa que fuera, pero viniendo de jugar ayer tendria que dejar a los titulares en 30 minutos y alargar la rotacion y los minutos de los suplentes.

Boston en cambio esta en medio de un lio ya que puede ser tercero o sexto asi que iran a intentar ganar lo maximo de partidos posibles.

Los partidos que he podido ver de los clippers los he visto con cierta relajacion y aunque han ganado estos ultimos, contra los blazers sufrieron mucho y contra NOP y Memphis se dejaron llevar muchisimo.

Hoy el juego exterior de boston tiene que ser clave para que nos salga el pick deben de estar acertados y ser muy intensos, en la posicion de cuatro tiene cierta ventaja ofensiva y desventaja defensiva. pero si juegan con intensidad que pienso que es un equipo que casi siempre lo hace pueden ser un partido parejo y este handicap puede ser muy aprovechable.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 29/03/2016  hora: 04:30 Ver resultado
11490
L. A. Clippers Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Chris Paul anotara 21 o mas puntos y Los Angeles Clippers ganaran
cuota stake 3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Ami la verdad me llama mucho la atencion la cuota de Clippers para jugar en casa, es cierto que no han jugado tan bien como hace unas semanas y que Boston viene bien pero me parece que este partido deberia de ser para Clippers.

Sin Griffin ya lo normal es ver que Chris Paul sea el que comande al equipo, y siempre que Chris Paul se tira un partidazo significa que los Clippers ganan, o almenos que se enfrenten a Golden State o San Antonio Spurs esto es casi siempre un hecho, buen partido de CP3 buena victoria de Clippers.

No veo 21 puntos que sean muchos para este crack que cuando esta en ritmo este over lo saca en cuestion de minutos, aqui la clave es que tire mas porque muchas veces suele pasar mas de lo que tira pero si Boston se cierra en defensa, lo cual creo que sucedera, entonces Chris Paul se va a generar sus propios tiros.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 09:54
Callejín te doy un aplauso por tu gran racha. Me gusta que estés centrado. Cuotas de @1.70 para arriba y sólo basket, como te dije. Así llegarás lejos.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 10:33

L. A. Clippers vs Boston Celtics
29-03-2016 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -1.5

1.68
Hola vamos con uno de los partidazos de la jornada de la NBA en el que enfrentan a Clipers contra Boston Celtics.Los Clipers parte como favoritos aunque se que no lo tendrán nada facil por que los Ce ...

VERDE!!!PALIZON CLIPERS!!

La verdad que victoria facil.
Acabamos casi casi el mes de forma dulce y con un paso a categoria plata.


GRACIAS BALONMANER!! espero daros buenos verdes el priximo mes.
Me dedicare al baloncesto..

Gracias por todo y confiar en el pick.
Enhorabuena a los seguidores!!

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.