Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Washington Wizards
1
(Leído 1231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:01 08/05/2021
Hola a todos.

Rui Hachimura promedia 13.8 puntos, 5.5 asistencias y 1.5 asistencias. Es la suma de la línea que nos piden esta noche pero ya sabemos lo que pasa cuando se juntan estos dos equipos con escasa defensa y ritmo altísimo, los últimos resultados fueron 154-141 y 132-124 sin haber ninguna prórroga de por medio. Los números del nipón esas dos fechas fueron:

- 4/5 --> 27 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en 31 minutos. Total 36
- 30/3 --> 26 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias en 36 minutos. Total 37

Para esta noche la línea de anotación esta ahora mismo en 247 entre ambos conjuntos, con estos dos estilos se juntan el hambre con las ganas de comer y estoy seguro que será un partido over como los anteriores. El japonés hizo dígitos similares en ambos encuentros y la línea que han sacado me parece algo baja siendo contra este rival, ya hemos visto sobrepasarla simplemente solo con los puntos. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 08/05/2021
Buenas tardes,

Nos vamos a la NBA partido entre Indiana Pacers y Washington Wizards y buscamos que el pivot lituano Domantas Sabonis consiga más de 43 entre puntos, rebotes y asistencias.

Partido que promete ser un correcalles auténtico, jugaron hace 4 días y quedaron 154-141 lo que es una barbaridad. En ese escenario Sabonis es un jugador que es capaz de generar sus tiros, rebotear y asistir a sus compañeros. Por la zona sigue siendo baja Turner por lo que Sabonis es una pieza fundamental en el juego interior. Además a esta hora Brogdon es duda por lo que en caso de no jugar, tendrá que asumir más tiros y asistir más aun.

Washington juego muy rápido donde Westbrook se siente muy cómodo. Es el equipo que más puntos encaja y el 7º que más rebotes concede al rival.

Los dos precedentes son muy clarificadores:

32-19-9 de hace 4 noches y 35-11-6 jugando Brogdon y Turner.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 08/05/2021
Este pick si que me parece interesante por la línea propuesta rara de ver aunque los números no es que sean tan buenos y de ahí también la línea pero es que dos triples en el rango de B. Beal ni se diga entran perfectamente.

Es cierto que B. Beal no depende del triple en su producción ofensiva al igual que otros jugadores y a diferencia de otros jugadores y por eso tiene partidos de tremenda anotación ya todos sabemos quien es pero sin depender esa producción del triple.

No es un jugador que abuse del triple y viene de un partido que para mi fue una rareza con 1 de 1 en triples y si miramos sus últimos partidos nada nada bueno con apenas 2 aciertos en los últimos 7 eso sí superando lo que venia siendo su línea estándar con tres triples en cada partido, en los demás ha anotado mínimo un triple y también deja un partido con cero triples y de todo esto también me imagino la línea.

Pero si miramos más atrás las cosas ya cambian ya que venia de 5 partidos seguidos dando este pick y si miramos más atrás todavía deja 10 verdes por solo 2 rojos incluidos los cinco ya nombrados con otra rareza de B. Beal un 0 de 9 contra los Pelicans, para un total de 12 verdes y 7 rojos en sus últimos 19 partidos.

En cuanto al rival nada bueno por números pero creo que ante esta línea me da igual el rival además sin este rival no creo que hubiéramos visto esta línea pero que en si no es nada bueno; siendo su global de rojos y verdes otro aspecto a tener en cuenta ya que es positivo y bueno pero apenas con algo de valor para esta cuota.

Entonces, creo que es un buen pick de entrada ya lo miraba así y aunque B. Beal parece ser un jugador impredecible en el triple creo que ir a favor de tremendo jugador ya es buena ventaja y le da valor al pick además de su promedio de 2.1 triples por partido por lo que creo que una línea como esta es muy muy buena.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:02 08/05/2021
Voy con un pronóstico para una actuación personal en el primer partido de la jornada en la NBA.

Los Wizards se enfrentan a un equipo que defender, lo que se dice defender, no defiende demasiado desde el All Star.

Y de ello se ha aprovechado Hachimura, que en los dos partidos que ha enfrentado a estos dos equipos esta temporada, ha promediado 26,5 puntos por partido, con casi un 56% de acierto en tiros de campo.

Hachimura también ha aumentado su promedio de puntos por partido a 15,1 después del partido de las Estrellas, cuando antes promediaba 12,5 con un 45,7% de acierto de tiros de campo. No está nada mal...2,5 puntos más por partido.

La clave de esta mejora está en que ha mejorado (valga la redundancia) su tiro en salto de media distancia, ayudado en gran manera porque Westbrook rompe las defensas con sus penetraciones, y esto le deja libre de marca, así como que las defensas rivales se centran mucho más en Bradley Beal.

Además, los Pacers ocupan el puesto 22 en la clasificación de puntos permitidos y son el equipo que más puntos permite desde dentro de la zona a sus rivales, así como que los ala-pivots rivales tienen el cuarto porcentaje más alto de anotación cuando se enfrentan a los Pacers.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:11 08/05/2021
Voy a repetir con este pick a favor del japonés ya que salió bien la ultima vez y de ahí tiene una buena racha por lo que creo que se puede probar además el partido es importante para los dos equipos y creo que para ser un triple vale la pena.

R. Hachimura no es un jugador que abuse del triple y no es que sea muy bueno tampoco pero es capaz de tomar su propio tiro rara vez eso sí más creo que aquí todo el engranaje pasa por las manos del señor triple doble y con el nivel en el que está por ahí lo encuentra abierto en el triple aunque ellos conectan mejor es por dentro.

Son los números los que llevan a probar este pick dejando en los últimos 6 partidos 5 verdes que ya es muy bueno más no es para confiar totalmente ya que podemos depender de que haga un solo intento y ahí si que vamos mal.

Siendo otro dato malo el rival pero es que la cuota es buena como para que no me importe mucho el rival ya que hablamos de un solo triple y que lo va a intentar en la mayoría de sus partidos por lo que creo que más dependemos de R. Hachimura que por suerte viene en un gran momento con el triple porque si miramos sus números en general la irregularidad es notable.

A pesar de todo esto los números que deja en el global R. Hachimura son buenos de ahí que me haya parecido buena esta cuota que ya en un momento de la temporada se pagaba a 1.70 que creo es lo que se debería pagar viendo el gran momento con el que viene dando este pick.

Entonces, pick que probaría sin dudarlo mucho ya que R. Hachimura es la tercera rueda de este equipo se podría decir y teniendo a RW siempre hay ofensiva por cubrir por lo que creo que un triple puede salir pero como digo no es que se pueda confiar totalmente ya que con dos intentos que haga ya seria bueno.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:52 08/05/2021
Aquí si que creo que hay que repetir en la búsqueda de lo difícil ya que otra vez tenemos la posible baja de M. Brogdon de hecho las cuotas ya están ajustadas teniendo en cuenta su baja y a esperar aunque esto es la NBA y puede jugar, pero si ya compartí este pick contra los Hawks creo que contra los Wizards toca de obligación.

Inclusive con todo esto creo que a la larga no me importa mucho esto de M. Brogdon que de jugar si que el pick a esta cuota queda sin valor alguno pero es que también D. Sabonis ha conseguido sus triples dobles con M. Brogdon en cancha y de ahí eso pero si que si vuelve a ser baja si que hay valor.

La razón del pick son los Wizards que pueden llegar a favorecer de buena manera sin ir más lejos se enfrentaron en la semana y Domas les hizo tremendos números quedándose a una sola asistencia de lograr el triple doble.

Ahora el regreso de D. Sabonis ha sido de aplaudir ya que hizo en el primer partido el record del triple doble al descanso, de ahí el partido mencionado, de ahí se queda a dos asistencias y en el ultimo se queda a una asistencias y a dos rebotes siendo raro que no haya hecho la decena de rebotes.

Entonces, creo que la decena de puntos y rebotes no van a tener problema en salir más teniendo a los Wizards en frente que si han mejorado y ahora si defienden es cierto pero no para no probar este pick con el ritmo que puede haber eso sí de confianza muy poca al ser un triple doble la dificultad es tremenda.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.