Enviado: 14:48 23/12/2018
Buenas amigos, Entro fuerte con esta apuesta ya que me parece que tenemos un 90% de probabilidades de que nos salga. Eso no quiere decir que no se pueda fallar, pero bajo mi punto de vista tiene mucho valor. - Washington Wizards promedia 114 puntos por partido esta temporada, pero este promedio baja hasta los 110 puntos cuando juegan lejos de su cancha. Es decir en la media. Hoy se enfrentan a una situación muy especial dado que ayer ganaron a los Suns en un partido agónico con 3 prórrogas. Jhon Wall estará hoy fresco dado que ayer descansó, siendo baja por enfermedad, y aunque entendemos que hoy pudiera estar al 100%, viniendo de tener gripe es posible que ni siquiera pueda ser de la partida hoy. Sin embargo, dado el minutaje del resto de jugadores de los Wizards, es de suponer que varios de ellos descansarán hoy: *Ariza: 54 minutos *Green: 49 minutos *Bryant: 36 minutos *Beal: 54 minutos ^Satoransky: 58 minutos Howard sigue lesionado y Morris, que jugó ayer 27 minutos, era duda por enfermedad por lo que podemos dudar de su rendimiento hoy. Si los Wizards presentan una alta anotación es fundamentalmente debido a que también son un equipo top en "ritmo". Son séptimos en ambos guarismos, pero es que por ejemplos son el equipo 11 en tiros de campo y el cuarto peor en lanzamientos de tres puntos, hablando en ambos casos en porcentajes. - Hoy tenemos en frente a Indiana Pacers, que son ni más ni menos que la mejor defensa de la NBA con 101 puntos por partido. Reciben 101 puntos por partido, con una media de 97,4 en su casa, donde tendríamos sólo 2 rojos en 14 partidos. Este mes recibieron: - Chicago: 90 puntos (promedian 99,8 puntos a domicilio) - Sacramento: 97 puntos (promedian 117 puntos a domicilio) - Wizards: 101 puntos. Si bien no estaba Wall, el equipo no venía de B2B (promedian 110 a domicilio) - Bucks: 97 puntos (promedian 113,7 puntos a domicilio) - Knicks: 99 puntos (promedian 107,6 puntos a domicilio) - Cavs: 92 puntos (promedian 100,6 puntos a domicilio) Por tanto, difícilmente los Wizards llegarán hoy a los 100 puntos. 108,5 se me antoja una línea muy muy muy elevada en sí y le entraría en cualquier circunstancia. Considerando las tres prórrogas de ayer voy con este Stake 4,5. No voy con Stake 5 porque no me gusta la palabra "Segura" dado que ninguna apuesta lo es. Un saludo y a por el verde
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Indiana Pacers","visit_name": "Washington Wizards", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58540.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58536.png", "fecha_txt": "23/12/2018", "hora_txt": "23:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/23-12-2018", "url_stats_comp": "/baloncesto/indianapacers-washingtonwizards", "id_partido_enet": "2864843"}
{"marcador":"105 - 89","extra":null}