; Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Washington Wizards Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Washington Wizards

1
(Leído 1961 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:15 23/12/2018
Hándicap a favor de la victoria de los Pacers, que se enfrentan a los Wizards en la cancha de Indiana. Necesitamos que los Pacers gane de 8 o más puntos para que sea verde. Si ganara de 7 justos sería nulo.

Este pronóstico se basa principalmente en que los Wizards vienen de ganar a los Suns en un partido con 3 prórrogas y que cargó con muchos minutos a los principales jugadores de los Wizards.

Minutos jugados ayer por los jugadores los Wizards:
Trevor Ariza: 54:10 minutos.
Bradley Beal: 53:56 minutos.
Jeff Green: 48:58 minutos.
Tomas Satoransky: 48:07 minutos.

Ayer descansó su principal estrella, John Wall, que es el único jugador de los Wizards que seguramente jugará hoy tras unos días de descanso. Ayer dijeron que no jugó por enfermedad, pero lo más normal es que hoy juegue. Si no juega obviamente favorecerá el pick.

Indiana tiene un récord de 21-12 y son terceros en el este. Vienen de ganar 8 de los últimos 10 partidos. Las dos derrotas han sido ante Toronto, y de 1 punto en un inexplicable final en partido ante Cleveland que iban ganando de 2 y tenían la posesión a falta de 20 segundos. Vienen con 2 días de descanso tras su última victoria ante los Nets.

Hay un precedente esta temporada, en el que Indiana ganó por 8 puntos de diferencia 101-109, en un partido que no estaba John Wall, principal estrella de Washington, pero tampoco estaba Oladipo, principal estrella de Indiana.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:00 23/12/2018
Me gusta mucho esta cuota alta para la victoria de Indiana ya que creo que el partido estará marcado por el cansancio de Wizards tras jugar la pasada madrugada durante 3 prórrogas. Si Indiana consigue imponer su ritmo desde el principio el conjunto de la capital de EEUU puede dejarse llevar, y en los últimos minutos pueden recibir una buena paliza.
Además, los pacers tienen bastante mejor plantilla que los wizards, y lo están demostrando durante la temporada. Con su estrella Olapido, y rodeado de Turner, Sabonis, Bogdanovic, Collison... están jugando un gran baloncesto, lo que les ha situado en las posiciones más altas de la conferencia este.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 23/12/2018
Vamos con este pronóstico para el partido entre los Pacers y los Wizards donde vamos a buscar la victoria de los de Indiana y que se anoten un máximo de 226 puntos en el partido.
Los Pacers son un equipo muy sólido en casa, que además juega con uno de los ritmos más lentos de la liga, con lo cual sus partidos no son de alta anotación mientras que los Wizards llegan en back to back y tras disputar tres prórrogas la pasada madrugada ante los Suns, con lo cual sus jugadores principales, a excepción de J.Wall, llegan con una gran carga de minutos en las piernas. Vamos con el análisis de los equipos:
- Los Pacers presentan un balance de 21/12, siendo ahora mismo 4º del Este. En casa su balance es de 11/5. De los 16 partidos que han jugado los Pacers en casa tendríamos 10 verdes (todas sus victorias menos la cosechada ante los Nets, en el segundo partido de la temporada) y 6 rojos (sus 5 derrotas más el partido de los Nets).
- Los Wizards están realizando una temporada muy floja, su balance es de 13/20. No tienen un plantillón pero sí que poseen un equipo para estar en Play-Offs desde mi punto de vista. A domicilio su balance es de 4/14. Es cierto que los Wizards son un equipo con un pace mucho más rápido que los Pacers, pero quizás el día de hoy no es el más indicado para jugar rápido tras las tres prórrogas disputadas en el día de ayer. De los 18 partidos jugados por los Wizards a domicilio tendríamos 5 verdes y 13 rojos.
En fin, tengo pocas dudas de que los Pacers van a ganar esta noche. Respecto a la línea de puntos creo que si el partido sigue el guión establecido también debería salir. Esperemos que los jugadores apliquen el famoso dicho de "correr es de cobardes" y el partido no se vaya de madre en cuanto a la anotación.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 23/12/2018
Buenas amigos,

Entro fuerte con esta apuesta ya que me parece que tenemos un 90% de probabilidades de que nos salga. Eso no quiere decir que no se pueda fallar, pero bajo mi punto de vista tiene mucho valor.

- Washington Wizards promedia 114 puntos por partido esta temporada, pero este promedio baja hasta los 110 puntos cuando juegan lejos de su cancha. Es decir en la media. Hoy se enfrentan a una situación muy especial dado que ayer ganaron a los Suns en un partido agónico con 3 prórrogas. Jhon Wall estará hoy fresco dado que ayer descansó, siendo baja por enfermedad, y aunque entendemos que hoy pudiera estar al 100%, viniendo de tener gripe es posible que ni siquiera pueda ser de la partida hoy. Sin embargo, dado el minutaje del resto de jugadores de los Wizards, es de suponer que varios de ellos descansarán hoy:

*Ariza: 54 minutos
 *Green: 49 minutos
 *Bryant: 36 minutos
 *Beal: 54 minutos
 ^Satoransky: 58 minutos

Howard sigue lesionado y Morris, que jugó ayer 27 minutos, era duda por enfermedad por lo que podemos dudar de su rendimiento hoy.

Si los Wizards presentan una alta anotación es fundamentalmente debido a que también son un equipo top en "ritmo". Son séptimos en ambos guarismos, pero es que por ejemplos son el equipo 11 en tiros de campo y el cuarto peor en lanzamientos de tres puntos, hablando en ambos casos en porcentajes.

- Hoy tenemos en frente a Indiana Pacers, que son ni más ni menos que la mejor defensa de la NBA con 101 puntos por partido. Reciben 101 puntos por partido, con una media de 97,4 en su casa, donde tendríamos sólo 2 rojos en 14 partidos. Este mes recibieron:

- Chicago: 90 puntos (promedian 99,8 puntos a domicilio)
- Sacramento: 97 puntos (promedian 117 puntos a domicilio)
- Wizards: 101 puntos. Si bien no estaba Wall, el equipo no venía de B2B (promedian 110 a domicilio)
- Bucks: 97 puntos (promedian 113,7 puntos a domicilio)
- Knicks: 99 puntos (promedian 107,6 puntos a domicilio)
- Cavs: 92 puntos (promedian 100,6 puntos a domicilio)

Por tanto, difícilmente los Wizards llegarán hoy a los 100 puntos. 108,5 se me antoja una línea muy muy muy elevada en sí y le entraría en cualquier circunstancia. Considerando las tres prórrogas de ayer voy con este Stake 4,5. No voy con Stake 5 porque no me gusta la palabra "Segura" dado que ninguna apuesta lo es.

Un saludo y a por el verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 23/12/2018
Vamos al Bankers Life Fieldhouse de Indiana para el partido entre Pacers (21-12) y Wizards (13-20).

Todo lo que rodea la temporada de los Wizards está bajo sospecha. Desde su entrenador Scott Brooks que acabó saliendo tiempo atrás de Oklahoma, hasta los jugadores. De momento se han hecho con Ariza para restablecer algo el orden defensivo, pero tanto Wall como Beal están en el disparadero. Y no es seguro que acaben la temporada en Washington.

Por si eso no fuera poco, ayer tuvieron un partido tremendo con 3 prórrogas ante uno de los peores equipos de la NBA, los Phoenix Suns. Necesitaron que Beal y Ariza jugaran 54 minutos o que otros como Satoransky o Jeff Green pasaran los 48. Además, tienen lesionados a Otto Porter y Howard y John Wall era duda ayer por enfermedad. Y acabó por no jugar. Igual que Morris que sí jugó pero bastante mermado en cuanto a minutos (aún con las prórrogas, se quedó en 27).

Y ante todo esto, unos Pacers que van como un tiro. Tienen en Oladipo a su referencia y jugador clave. Un jugador físico, de los mejores exteriores de la NBA, que además ha dado un paso adelante claro con respecto al Oladipo de los Magic o los Thunder. Son la mejor defensa de la NBA con apenas 101 puntos encajados por partido, que se quedan en 97.4 siendo locales. Claro, eso contrasta con los 114 de los Wizards que se quedan en 110 cuando juegan fuera de casa.

La cuota es atractiva y la veo con valor. Si Indiana quiere puede convertir en pesadilla este partido. Ahora mismo está tratando de luchar por tener ventaja de campo en Playoffs, y lleva todo el camino de conseguirlo si siguen ganando partidos. Hoy tienen uno que deben ganar obligatoriamente dadas las circunstancias. Y hacerlo desde la defensa es una de sus señas de identidad.

Un saludo y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:12 23/12/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir a que se anoten menos de 227 puntos entre los dos equipos en donde buscamos una media de puntos de 113-114, en donde sale una media de más de 28 puntos por equipo y cuarto.

Indiana viene de tener una media de puntos en casa de 104 puntos y de recibir 97, sumando las anotaciones nos da unas medias de puntos de 201, con la vuelta de Oladipo esa media va a subir, pero no me espero que lleguen a los 227 ni muchos menos.

Wizards después de que anoche jugara varias prorrogas puede sentir la fatiga hoy y pasarle factura por lo que pienso que se pueden relajar en la anotación, viene de tener una media de anotación de 110 puntos y de recibir 120 una anotación de 230 puntos en sus partidos.

Como podemos ver en los partidos de Wizards se anotan más puntos, pero nos encontramos que los locales no reciben en su casa más de 100 puntos en el partido, en los últimos 5 partidos en casa el que más puntos ha tenido se ha quedado en 101 puntos, esperemos que no sobrepasen los 105 esta noche, sin más creo que se ve afectada la cuota por su partido de anoche frente a los Suns donde anotaron muchos puntos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 19:24 23/12/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir con los puntos, rebotes y asistencias de Domantas Sabonis en donde buscamos al menos 24 puntos entre las 3 cosas.

Es un jugador que promedia 24 minutos de juego y en donde anota 14 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias en donde nos sale de media 26 puntos, con la llegada de Oladipo juega menos minutos en el partido por eso ha a bajado la cuota de puntos.

En los últimos partidos de mínimo ha anotado de mínimo 12 puntos y de máximo 17 por lo que me espero algo alrededor de esos número, cuanto más alto sea mejor para el pick, de rebotes viene de recoger de mínimo solo 2 en su último partido, pero llegando a estar por encima de los 10 en otros, por lo que me espero en este partido entre 6 y 12 rebotes, y de asistencias tenemos que me espero sobre 0 y 2 en este partido, una media de 20 que me espero de forma mínima contando lo básico que me espero.

Estando como de costumbre tendremos el verde de manera clara.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:43 23/12/2018
Los Pacers (21-12) entran en la tendencia del juego del domingo en la dirección opuesta a sus oponentes, ya que tienen un récord estelar de 8-2 en sus últimos 10 juegos. El último éxito de Indiana se produjo a expensas de los Brooklyn Nets, que se derrumbaron por un margen de 114-106 el viernes por la noche. Victor Oladipo abrió el camino con 26 puntos, un total que complementó con nueve rebotes, seis asistencias y dos robos. Thaddeus Young aportó 21 puntos. Bojan Bogdanovic logró 17 puntos, cuatro asistencias, dos rebotes y un robo. Domantas Sabonis igualó el total de anotaciones de Bogdanovic desde el banco y agregó dos rebotes y tres robos. Myles Turner publicó un doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes que también incluyó tres asistencias, cinco bloqueos y un robo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:19 23/12/2018
Partido entre los pacers y los wizards que vienen de back to back y esto podria marcar un partido diferente, ademas de venir de 3 prorrogas vs Suns, esto perfectamente podria mermar el rendimiento o optar por una partido mas conservador.

10.12.18   NBA   Indiana Pacers   Washington Wizards   109 : 101
17.03.18   NBA   Washington Wizards   Indiana Pacers   109 : 102
04.03.18   NBA   Washington Wizards   Indiana Pacers   95 : 98
05.02.18   NBA   Indiana Pacers   Washington Wizards   102 : 111
16.02.17   NBA   Indiana Pacers   Washington Wizards   98 : 111

Partidos bastantes Under los que se dan entre estos equipos historicamente y creo que si todo va dentro de lo normal no deberia superar esta linea. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.