Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Washington Wizards
1
(Leído 1268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 00:56 19/10/2022
Gainbridge Fieldhouse en Indianapolis donde se disputa el encuentro entre Indiana Pacers y Washington Wizards.

En este encuentro Kyle Kuzma de los Washington Wizards tiene que superar el total de 28 entre puntos, rebotes y asistencias.

Los últimos partidos entre ambas franquicias Kuzma hizo en 3 superó esta linea y en 1 se quedó a 9 entre todo.

Recordemos que el año pasado su media en temporada regular fue de 17'1 puntos, 8'5 rebotes y 3'5 asistencias por ll cual esta media estaría ligeramente por encima de la linea que nos piden para el encuentro.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 19/10/2022
Empiezan la Nba!!!!!

Primeros partidos NBA y en realidad apostar a los primeros partidos es bastante arriesgado, pero no se porque pienso que este equipo de Washington Wizards va a empezar bien el año, a hecho muy pocas incorporaciones y mantiene al tridente del año pasado, porzingis (que llego el año pasado via traspaso) Branley Beal y Kuzma.

Poco que comentar en Indiana que salvo sorpreson no creo que luchen por nada este año, y si llegaran a play-in seria un sorpreson por lo menos para mi, con Haliburton a la cabeza y con poco mas que echarse a la boca.

Poco mas que decir, este año no hay estadisticas puesto que no ha empezado la liga y la pretemporada no hay que mirarla mucho y lo dicho al principio apostando poco que es muy dificil saber como va a empezar y lo mismo pierde Wizards de 20, esperemos que no.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:45 19/10/2022
Vamos con el pronóstico de Tyrese Haliburton. La temporada pasada desde su traspaso a Indiana ha sido la pieza clave del equipo, promediando cerca de 20 puntos y casi 10 asistencias por partido. Esperamos un partido de alto ritmo donde nuestro jugador cogerá mucho peso en el partido. La última vez que se enfrentaron consiguió 21 puntos y 14 asistencias. El doble doble a cuota 2,20 también tiene valor. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:05 19/10/2022
Buenas a todos volvemos a la NBA con este Indiana Pacers - Washington Wizards donde buscaremos los 23 puntos o mas del escolta de los Wizards, Bradley Beal.

Confio bastante en esta linea y creo que puede superarla facilmente, se enfrenta a una de las peores defensas del año pasado y en su marca estara o Duarte o Haliburton en la mayor parte de sus minutos, dos jugadores que defensivamente no es que destaquen demasiado.

Ademas, los Wizards siguen teniendo un mal equipo y realmente solo tienen 3 piezas buenas en ataque como son Bradley Beal, Kuzma y podriamos poner tambien a Will Barton que puede cumplir.

Otra temporada pasajera para los de Washington donde Beal debera liderar al equipo, tuvo una lesion en la muñeca pero por lo visto en pretemporada no le ha perjudicado demasiado a su juego

En sus ultimos 6 partidos ante indiana, Beal ha superado esta linea en todos siendo el partido que menos 25 puntos, lo que me da bastante confianza tambien.

Suerte si la seguis
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 19/10/2022
Creo que hay valor en el under de esta línea, en algunas bookies se encuentra ya en 16.5. Primero hablaré de los Wizards, este equipo tiene una de las mejores defensas perimetrales de la competición. Si nos fijamos en las estadísticas de la temporada regular pasada aparece como el primer conjunto al que menos triples le lanzaron por encuentro con 31.8 y fue el tercero que menos encajó con apenas 11.5 de media. Bien, en pretemporada no ha variado mucho la cosa ya que sus rivales han registrado estos números desde la línea de 3:

- Warriors --> 7/26
- Warriors --> 16/39
- Hornets --> 5/18
- Knicks --> 8/33

Considerando a Golden State uno de los mejores conjuntos en esta faceta (3º que más anotaron el curso pasado), parece que Washington nos invita a pensar que va a seguir por esta senda.

Sobre Buddy Hield podemos decir que es el clásico triplista y que suele tirar más de 3 que de 2 en la mayoría de sus actuaciones. Su promedio la temporada pasada fue 15.6 puntos, estuvo con 2 franquicias diferentes si desglosamos quedaría así: con Sacramento 14.4 puntos en 55 encuentros y con Pacers 18.2 puntos en 26 partidos. Sí, ya sé que su media aumenta con su actual equipo pero recordando el tramo final de la fase regular hay muchas fechas que Indiana estaba repleta de bajas y nuestro protagonista llegó a estar en torno a 40 minutos en pista muchas noches. Los Pacers quizás sean de los conjuntos más impredecibles de la NBA pero esta noche solo tienen la baja asegurada de Theis, mientras que Nesmith y Jalen Smith aparecen como cuestionables (nos vendría bien que jugaran). La pretemporada de Buddy ha sido algo discreta y me hace pensar que aún no está a su mejor nivel, estos han sido sus números:

- vs Hornets --> 7 puntos en 20 minutos 1/4 en triples
- vs Knicks --> 13 puntos en 19 minutos 3/5 en triples
- vs Knicks --> 7 puntos en 20 minutos 1/7 en triples
- vs Rockets --> 19 puntos en 20 minutos 4/6 en triples

Solo tendríamos un rojo, contra Houston que ya conocemos todos cual es su nivel actual. Creo que Indiana tiene más variables en ataque y sobre todo más jugadores disponibles que la mayoría de noches desde que aterrizó Hield el pasado mes de febrero. Sobre los precedentes del curso pasado tenemos dos verdes y un rojo con esta línea: con los Kings 15 puntos y con Pacers 15 y 19. Las fechas con Indiana estuvo en cancha 39 y 40 minutos, pienso que esta noche debería jugar algo menos y que hay otras opciones mejores para hacer más daño a estos Wizards. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:55 19/10/2022
Este pick creo que se puede probar ya que hablamos del pivot en el equipo de los Wizards, que sí, es cierto que no es el pivot dominante de la pintura pero tiene la capacidad para hacer un doble doble sin muchas dudas, el pero y la razón de la cuota es una irregularidad tremenda a la hora de hablar de K. Porzingis y los rebotes; y de alguna forma no parece que sea mucho del equipo si no del mismo juego que desarrolla K. Porzingis.

Y ya que puede variar mucho su juego así como puede atacar el aro también puede manejar la media distancia donde con el paso en retirada es indefendible y ni hablar del rango que maneja desde el triple, por lo que los rebotes ofensivos que bien podría capturarlos se complican cuando juega muy lejos del aro, en defensivos sí que debería atrapar bastantes pero llega a ser irregular y mucho, varia mucho sus números puede superar la decena fácilmente como no llegar ni a su media.

Así que veo esta la mejor manera de jugarlo y más en el inicio de una temporada, en cuanto a la cuota creo que es muy buena y que vale la pena más que buscar su línea de rebotes por la irregularidad comentada, en frente es bueno comentar que tenemos a un buen rival el cual no creo que le vaya a costar mucho a K. Porzingis en cuanto a la decena de puntos y al mismo tiempo con esta cuota creo que buscar esa decena de rebotes no es una locura.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 19/10/2022
Los Indiana Pacers tienen una pinta de hacer tanking que no se lo salta ni un gitano. Traspasaron a dos de sus mejores hombres (Sabonis y Brogdon), pero aunque se estén reconstruyendo, todavía tienen a Myles Turner y Buddy Hield. Ninguno de los dos está libre de ser traspasado, eso desde luego, pero hasta que llegue ese momento, creo que hacen que los Pacers sean un mejor equipo que unos Wizards que no se sabe si reconstruyen o destruyen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:29 20/10/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Indiana Pacers contra los Washington Wizards y en el que buscaremos que el center de los Indiana Pacers, Myles Turner, reparta 3 o más asistencias.

Myles Turner nunca destacó por ser un gran asistente, todas sus temporadas NBA acabaron con 1.3-1.6 asistencias por partido, pero esta temporada ya no estará Sabonis que era un gran pasador y al menos por lo visto en pretemporada, parece que Myles Turner tendrá algo más el balón en sus manos.

Jugando menos de 20 minutos de media repartió 10 asistencias en 4 partidos: 3, 1, 3 y 3. Hoy debería rondar los 30 minutos, los números en principio salen.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.