Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Utah Jazz
1
(Leído 1678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 19/11/2018
Partido complicado, Parece de todo en este partido, parece que habrán pocos puntos, parece que habrán muchos puntos, parece que ganara pacers, parece que ganara Jazz, pero tranquilos los pacers ganaran, La verdad es que por mas que los jazz se vean fuerte los pacers tienen algo que muchos equipos no tienen, y es la dinámica, son explosivos, rápidos y en muchas ocasiones los jazz parecen ser muy lentos y pesados desde mi punto de vista el equipo de los pacers por esta cualidad podría vencer, para sus proximos encuentros los pacers visitan a los hornets y los jazz visitan a los king, para uno de estos dos equipos se puede venir dos derrotas seguidas, Los pacers en sus ultimos cinco encuentro tienen un promedio de 100.6pts mientras que los jazz tienen un promedio de 98.4pts en los ultimos cinco encuentro, ambos equipos con bajas puntuaciones, ambos equipos con tres ganados y dos derrotas en sus ultimos cinco encuentros. Todo puede pasar, los expertos tienen a los jazz como ganadores o favoritos pero yo en lo personal me inclino y arriesgo por los pacers. Esperemos que oladipo,young,turner, colisson y bogadnovic pueda hacer frente a gobert, rubio, mitchel y Favors.

Posibles pronosticos = +203 pts /Pacer+4.5(codere)

Suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:55 19/11/2018
Vamos a la NBA.

Vamos con la victoria con handicap corto para Utah y el motivo principal es la baja confirmada por parte de Indiana Pacers de su jugador estrella Víctor Oladipo, está baja es tan importante que hace que me decante por subir el stake al máximo.

Segundo argumento Donovan Mitchell, el cual desde el regreso de su lesión está pletorico puntuando 31 y 28 puntos respectivamente.
 Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:46 19/11/2018
Los Pacers reciben a los Jazz y lo harán sin su estrella Oladipo ya que no jugará por lesión. Ello ha provocado que las cuotas den favorito a los Utah. Sin embargo, creo que la tendencia en este partido debería ser de Under de puntos y es ahí donde nos centraremos en la apuesta.

Los Pacers promedian unos 105 puntos por partido algo superior a la linea que nos es marcada. Sin embargo, sin su principal estrella ofensiva, esa cifra debería bajar. Otro factor importante, es el factor en casa de los Pacers ya que sin contar los dos primeros partidos de temporada. Solo han superado la linea 1 vez (aquel triple de oladipo ganador contra Boston) y generalmente se quedan en 96 puntos mas o menos.

Con ello, hay que añadirle que Utah en teoría es un equipo (EQUIPO) "defensivo". El problema que son bastantes irregulares ya que algunos partidos se van a baja anotación y otros a altos y no sabes por donde pillarlos a veces.

Pero bueno, en resumen creo que esta linea esta bastante bien probarla ya que los Pacers van a tener dificultades para anotar y si Utah consigue una buena defensa no deberían superar la linea marcada.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 19/11/2018
Partido entre Jazz y Pacers que anuncian la posible baja de Oladipo, tema que en mi opinion le restaria demasiado a los pacers y les obligaria a ser un poco mas cuidadosos sobre todo en defensa.

07.03.18   NBA   Indiana Pacers   Utah Jazz   84 : 104
20.03.17   NBA   Indiana Pacers   Utah Jazz   107 : 100
31.10.15   NBA   Indiana Pacers   Utah Jazz   76 : 97
10.11.14   NBA   Indiana Pacers   Utah Jazz   97 : 86
02.03.14   NBA   Indiana Pacers   Utah Jazz   94 : 91

Utah presenta uno de los conjuntos mas defensivos y sobre todo cuando se para de visitante, por lo que me espero un partido con tendencia al under en una linea algo baja pero que la veo posible. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 19/11/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
INDIANA PACERS - UTAH JAZZ
Estadio: Bankers Life Fieldhouse (Indianápolis) 20.11.2018 01:00

Pronostico: sera acertada si el jugador incluyendo prorroga anota 19 o menos puntos en el partido.

Vamos con un partidazo de esta noche en la NBA donde se enfrentan dos equipos de conferencias distintas, en el cual ambos buscan una victoria para afianzar sus clasificaciones, Indiana esta mejor colocado y es uno de los equipos que aspira a pelear en el este, mientras que Utah quizas mas necesitado hoy esta (8-8) peleando por empezar a meterse en los puestos de honor.

En cuanto a este pronostico, quizas hay que ir con cuidado (stake 1, bajo) ya que se ha declarado fuera del roster para el partido a Victor Oladipo sin duda el mejor hombre de los Pacers esta temporada, y su maximo anotador, con lo que otros hombres entre ellos Tyreke Evans deberan tirar del carro del partido en la anotacion de su equipo.

Pero Evans esta entrando en la segunda unidad del equipo, y como ya vimos el otro dia con la lesion de Oladipo pronto en el primer cuarto, tampoco se fue muy alto en minutos en ese partido, ya que los Pacers cuentan con una rotacion bastante amplia en el perimetro, con hombres como Collison, Evans, McDermott o Corey Joseph para este partido.

Con ello tampoco espero demasiados minutos mas de los que esta jugando este jugador, un hombre que promedia 11.2 puntos esta temporada y que solo ha pasado la linea de hoy en 1 de sus 15 partidos esta temporada, donde se fue hasta los 23 puntos en un partido ante Miami donde se salio desde el perimetro con un 5 de 7 en triples que no suele ser muy habitual en el.

Los Pacers no juegan a un alto ritmo de partido, y espero que sin Oladipo hoy tampoco lo hagan, y sean algo mas cerebrales jugando mas lento, pero es que encima se enfrentan a otro equipo como Utah Jazz que no es un equipo de run&gun precisamente, son otro equipo que juegue bastante lento y que se basa mucho en la defensa, con lo que no espero demasiados puntos en este partido, lo que puede ayudar a que este jugador pese a la baja de Oladipo hoy, no anote demasiado.

Hay muchos hombres en Indiana capaces de anotar, y aunque nuestro jugador en esta apuesta lo sera tambien hoy por esa baja, la linea se me antoja un poco alta en esta casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.