Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Toronto Raptors
1
(Leído 1839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
10890
Indiana Pacers Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Gana Toronto Raptors
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En este partido pienso que tiene valor la cuota de Toronto, quieren asegurarse la tercera plaza y si cavs se despista luchar la segunda mientras que Pacers se ha complicado de una manera enorme la entrada en playoffs, las rachas de ambos equipos son totalmente opuestas mientras Raptors estan 8 victorias de los últimos 10 y 1 de los últimos 5, los Pacers llevan 5 derrotas seguidas y solo 3 victorias de los últimos 10 encuentros, parecen que están notando bastante la baja de Jefferson por dentro aparte de la de Robinson, mientras Raptors tiene la baja desde hace semanas de Lowry, importante pero parece que se han adaptado bien, asi pues vamos con la victorias de los de Toronto.

Saludos y suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 05/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
10890
Indiana Pacers Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Gana Indiana Pacers
cuota stake 1.71 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Con Indiana intentando entrar en puestos de POs (igualado a victorias con Chicago), cualquier victoria es crucial. Cada partido de éstos es a vida o muerte por una plaza en el 8th seed. Toronto ya está asentado y sólo se decidirá entre la 3era o 4ta plaza en su lucha con Washington. Dudo que se guarden para este partido, pues acabar 3eros allanaría el camino hacia el anillo. La baja de Kyle Lowry sigue siendo sensible para este equipo.

En casa los Pacers son un equipo muy serio y asentado, así que creo que Pacers luchará y es probable que gane (o se quedará muy cerca). Además, Paul George en estado de gracia, recordándonos a esas series Miami-Indiana en Playoff, es un factor serio.

Me decanto por Indiana, aunque el partido se prevee igualdad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
10890
Indiana Pacers Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Jonas Valenciunas más de 10,5 rebotes
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los rebotes del lituano Jonas Valenciunas, jugador de los Toronto Raptors.

Partido bastante atractivo el que disputaran los Pacers y Raptors esta noche en Indiana. El conjunto local, los Pacers, están prácticamente obligados a ganar, ya que vienen de una mala racha y se están jugando el acceso a los Playoff. Las ultimas plazas del Playoff en el Este están que arden, hay muchos equipos peleando como podéis ver a continuación:

 WINS LOSES
1 Boston Celtics    50   27   64,9%   
2 Cleveland Cavaliers    49   27   64,5
3 Toronto Raptors    47   30   61,0%   
4 Washington Wizards    46   31   59,7%   
5 Milwaukee Bucks   40   37   52,0%
6 Atlanta Hawks    39   38   50,7%
7 Chicago Bulls    38   39   49,4%   
8 Miami Heat    37   40   48,1%   
Indiana Pacers    37   40   48,1%   
Charlotte Hornets   36   41   48%   
Detroit Pistons    35   42   45,5%

Faltan 5 partidos por jugar, y si descartamos a Detroit (necesitaría un milagro para entrar) y a los Bucks (casi ya lo tienen hecho), hay 5 equipos luchando por las 3 últimas plazas. Y por el otro lado, si miramos a los Raptors, están peleando junto a los Wizards por la tercera plaza, ya que dudo mucho que puedan superar a los Cavaliers.

Y ahora ya entrando en los rebotes de Valenciunas, el jugador lituano tiene un promedio de 9,6 rebotes en 25,9 minutos por partido en esta Regular Season. Esta cifra no supera a la que nos piden las casas de apuesta hoy, pero voy con su over por dos razones:

1- El penoso juego interior de Indiana... Cualquier equipo hace daño a Indiana en la pintura, ya que la pareja Young y Turner es muy blanda defendiendo.

2- Los Raptors y los Pacers se han enfrentado dos veces en esta Regular Season, y Valenciunas termino ambos partidos superando tranquilamente la línea de 10,5 rebotes. El lituano logro 14 rebotes en el primer partido, y en el segundo partido logro 16 rebotes.

De este modo, veo muy factible que hoy el pívot lituano de los Raptors vuelva a superar esta línea de 10,5 rebotes que nos dan las casas de apuestas. Valenciunas es muy superior al juego interior de Indiana, y ya lo ha demostrado en las dos veces que ambos equipos se han enfrentado.

También decir que en otras casas de apuestas como 888sport o betfair, tenéis la línea en +10 rebotes a cuota 1,72. Que en el caso de que Valenciunas terminara el partido con 10 rebotes quedaría nula la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 05/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
10890
Indiana Pacers Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Over(+) 204.5
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entretenido entre toronto raptors y indiana pacers, en el que la apuesta de mas de 204,5 tiene una cuota de 2.00 , y como a mi me encanta estas tipos de apuesta, a mi parecer no creo que les cueste mucho llegar, ya que ambos equipos llevan una buena racha de meter mas de 100 puntos por partido, pero no solo eso, si no que también se dejan meter mas de 100, por lo que me parece una buena apuesta y me la voy a jugar con esto
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 05/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
10890
Indiana Pacers Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Over(+) 198.5
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Partido tenso el que van a jugar esta noche indiana y toronto donde se juegan muchas cosas en el minneapolis center.

Me imagino que han puesto una linea baja porque preveen un partido tenso y con nervios, ya que indiana se está jugando los playoffs de los que han salido despues de una racha de 4 derrotas consecutivas y solo 1 frente a 76 ers de los ultimso 7 partidos.

Toronto por su parte viene con los deberes hechos y con todo su repertorio disponible a excepcion de lowry que sigue recuperandose de su lesión.

Como digo imagino que las casas de apuestas imaginan un partido apretado por los nervios de indiana que intentara realizar una defensa seria y toronto tampoco es que sea un equipo muy anotador desde la lesion de lowry, pero aun asi creo que los datos son claramente a favor:

En los 2 partidos que han jugado han pasado la linea sobradamente, el ultimo de ellos hace 4 dias con un 116 - 100,y el anterior hace medio mes tambien por 116 - 91, margen mas que de sobra.

Indiana ademas tiene una media de anotacion de 107 puntos como local y toronto de 103 como visitante por lo que todos los datos estan a favor de este over.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2017, 10:01
Indiana Pacers vs Toronto Raptors
05-04-2017 01:00

Jonas Valenciunas más de 10,5 rebotes

1.9
Vamos con los rebotes del lituano Jonas Valenciunas, jugador de los Toronto Raptors.Partido bastante atractivo el que disputaran los Pacers y Raptors esta noche en Indiana. El conjunto local, los Pace ...

Nos falto 1 solo rebote... 1 misero rebote... En fin, Valenciunas termino el partido con 10 rebotes. Ayer Ibaka, su colega en la pintura, estuvo más activo en los rebotes y le robo alguno que nos hubiera dado el verde.
 Ibaka termino también con 10 rebotes, pero su media es más baja que la de Valenciunas, por eso sorprende. Si alguien sigio la apuesta en betfair o 888sport almenos no habra perdido dinero, ya que con 10 rebotes os quedara anulada la apuesta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2017, 14:29

Grande el final del partido con Lance Stephenson haciendo una bandejita ganado de mas +15 con apenas 5 segundo para finalizar y con los Raptors rendido, luego la riña se lo querían comer  ;D ;D ;D ;D

Si para ganar una apuesta no pasa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.