Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Washington Wizards
1
(Leído 9218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 23/12/2019
Buenos dias a todos.

Empezando la jornada de hoy, como todos los dias, veo que hoy juega nuestro amigo Morris y contra los Wizards (peor defensor de la liga) y claro, directamente me voy al mercado de triples a ver q cuota ponen al alero de los Knicks, por mi mente pasa la idea que ante este rival la cuota debe estar en torno al 1,91, y ahi mi sorpresa cuando veo que ofrecen 2,45.

Hubiese entrado a 1,91 tambien pero ese 2,45.........^^

Las estadisticas, las de siempre, poco ha variado desde hace menos de una semana jeje, 5.8 triples intentados y 2,8 conseguidos, peor en casa con 5,1 intentados y 2,6 conseguidos.

Este pick se fundamenta en el peso ofensivo del jugador en su equipo, y en la cuota.

Viene de un mal partido en casa contra los Bucks y espero que esta noche vuelva a ser el que es.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:27 23/12/2019
Buenas a todos y felices fiestas. Voy con un pick para el partido entre los knicks y los wizards.

Para este partido me gusta un handicap a favor de los knicks, que juegan de locales ante unos washington wizards que no me están convenciendo lo más minimo, pero esto es la NBA y todo puede pasar.

Los NY son un equipo renovado desde la Mike miller ha cambiado la cara de todos sus jugadores. Están aplicandose mucho mas en defensa y en ataque ya no solo juegan individualmente, sino que están jugando con mas sistemas y eso está generando más espacios en las defensas rivales. Jugadores como Randle estan volviendo a tomar el protagonismo que tenían al principio de la temporada. Dennis smith desde la segunda unidad tambien está aportando muchas opciones en ataque. A la hora de defender todos están bajando el culo y sobretodo cuando juegan en el Madison, donde se hacen mas grandes.

Por su parte los wizards son un equipo bastante flojo y monotono. Su sistema se basa en buscar a Bradley Beal y cuando dicho jugador no tiene el día esperar a que algun otro compañero lo tenga. Ni que decir tengo que si está enchufado Beal lo tendremos mas complicado, pero es un tipo de juego que a la larga da rentabilidad (apostar en su contra). Esta demostrado que los equipos que dependen de un jugador tienen peor rating que los que defienden con todo el equipo.

De momento desde la llegada de Miller y, como locales, los Knicks han perdido 2 partidos y ganado uno. Perdieron de 1 punto contra los Indiana, perdieron de 21 contra los Bucks y ganaron de 23 a los Hawks. Hoy para mi deberían de ganar de 10 contra los wizards, por lo que le veo valor a este handicap.

Stake 0,5 y suerte al que se anime. Gracias por leerme
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:11 23/12/2019
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Está claro que si por los promedios de puntos en la temporada de los Knicks de New York fuera, no llegábamos al over de 228 puntos del día de hoy, ni de coña, pero resulta que desde la destitución de David Fizdale los neoyorkinos no solo han ganado, sino que han pasado de promediar unos miserables 103,1 puntos por partido (ojo...sin que ello les reportase beneficio alguno en forma de victorias, ya que con Fizdale ganaron 4 y perdieron 18), a 119,6 puntos por partido en los últimos 3 que han disputado (con una victoria de por medio). Al menos ahora la gente disfruta viendo puntos de los Knicks.

sábado 21 de diciembre
NYK-MIL   D   102-123
viernes 20 de diciembre
MIA-NYK   D   129-114
martes 17 de diciembre
NYK-ATL   V   143-120

De los Wizards qué se puede decir? pues poco más que son un equipo que tiró la temporada antes de que diera comienzo, pero tenían muy claro desde el principio que a defender no se iban a matar...que eso no iba con ellos. Promedian 117,4 puntos a favor (el tercero que más anota en toda la liga) y 121,9 puntos en contra (el que más recibe de la liga), lo que nos daría un verde ya por si mismos. Hoy no pueden contar ni con Isaiah Thomas (sancionado), ni con Davis Bertans, Rui Hachimura. Mo Wagner, and Thomas Bryant (lesionados), por lo que me imagino que todos los puntos del equipo los meterá Bradley Beal.
De sus últimos 5 partidos, tan sólo en uno de ellos nos habría dado un rojo.

sábado 21 de diciembre
PHI-WAS   D   125-108
viernes 20 de diciembre
TOR-WAS   D   122-118
miércoles 18 de diciembre
WAS-CHI   D   109-110
lunes 16 de diciembre
DET-WAS   V   119-133
sábado 14 de diciembre
MEM-WAS   D   128-111

Yo creo que el hecho de estar en estas fechas y de jugar en New York (lo que es un estímulo para todos los jugadores que visitan el Madison Square Garden), y que ninguno de los dos se juega nada que no sea la honrilla y hacer pasar un buen rato a los aficionados, hará que el partido sea un disparate de puntos.

Mucha suerte...y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:18 23/12/2019
Buenas tardes a todos.

Vamos a buscar que Julius Randle anote 20 o más puntos esta noche ante los Washigton Wizards.

Una de las razones principales y que quiero dejar clara desde el principio es que Marcus Morris está marcado como "doubtful" (muy dudoso) y que cuando los equipos marcan en ese estado a los jugadores estos acaban siendo baja en el 90% de las ocasiones.

Si Morris no salta a pista, los Knicks se quedarán como gran foco ofensivo con Randle y ante unos Wizards que encajan puntos de todos los colores ir con el máximo anotador parece interesante.

Es más, muchas bookies ya han retirado las apuestas de Marcus Morris y han subido la línea de Randle en 21.5, por lo que hay que aprovechar que sobrevive en Betway, William Hill y Luckia.

Además de esto tenemos que Randle promedia 17.3 puntos por partido este año superando los 20 puntos en 15 de los 28 partidos disputados hasta la fecha.

Sin Marcus Morris ha disputado dos encuentros, con 26 puntos ante Boston Celtics y 19 ante Milwaukee Bucks, dos de los equipos punteros de la competición.

Ante unos Wizards que encajan puntos como churros y que tampoco van a poder contar con la mayoría de su rotación interior por lesión (no juegan ni Bryant, Hachimura, Wagner ni Bertans) parece una misión complicada que puedan parar a Julius.

Precaución aún así, que son los Knicks.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:54 23/12/2019
Voy y a probar el over de puntos rebotes y asistencias del bueno de Bradley Beal.

Viendo la linea podría parecer demasiado alta,pero es que los Wizards llegan totalmente en cuadro,a las bajas de larga duracion hay que sumarle hoy las de Isaiah Thomas , Bertans y Hachimura ,lo que supone que Beal debe llevar todo el peso del ataque más aun de lo que ya lo hace habitualmente.

Esta temporada promedia 28,2 ptos ,5 rebotes y 7 asistencias para un total de 40,2 , pero en sus dos últimos partidos y con la baja de Hachimura ha superado la linea marcada,llegando hasta 50:

36 + 8 + 6 vs Philadelphia
37 + 7 + 6 vs Toronto

Ambas defensas claramente mejores que la de los Knicks

Por lo que hoy,sumando a la baja de Hachimura la de dos hombres importantes como Isaiah Thomas y Bertans creo que Bradley se tirará hasta las zapatillas y si ronda sus minutos habituales(37,1 de media) puede volver a pasar la linea.

Suerte a quien la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:01 24/12/2019
Maddison Square Garden en New York.
Partido que enfrenta a los New York Knicks contra los Washington Wizards.

En este pronóstico, me voy a arriesgar por Julius Randle y que hace al menos 2 triples, una apuesta a modo personal y arriesgada, pero que quiero compartir con todos vosotros.

Tiene una media de tirar 4-5 triples por partidos de los últimos 10 partidos, creo que es una apuesta arriesgada, pero con una buena cuota para entrale.

Suerte a los que me sigáis y a por el verde!

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:27 24/12/2019
Partido en donde vamos a ir con los robos de balón y bloqueos de Ian Mahinmi en donde debe conseguir al menos 2 robos de balón y/o bloqueos.

Viene de ser en este momento el jugador que entra por Bryant por lesión, su media de minutos es de 19 minutos de juego en donde tiene una media de 0.5 robos y de 1,4 tapones.

Viene de tener en este momento 4 verdes en los últimos 10 partidos, pero no ha jugado en 2 de esos partidos, viene de contarse en 8 partidos por lo que tenemos el 50% de verde, y en casi todos los partidos al menos hace 1 tapón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.