Estados Unidos - NBA fecha: 29/10/2017 hora: 21:30 Ver resultado 9794
Indiana Pacers San Antonio Spurs
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5.5 cuota stake 1.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Iba a hacerme el pick y justo vi que ya estaba hecho, y en vistas a que no se explica lo más mínimo creo que no hago mal en hacerlo dando al menos algún argumento que otro.
Partido entre Pacers y Spurs. Necesitamos ganen los visitantes por al menos 6 puntos para el verde.
Antes de ayer me comí el fiasco de Spurs en casa de los Magic, y hoy voy de nuevo esperando no cosechen su segunda derrota consecutiva.
Indiana ha empezado con récord 2-3 ganando a Nets y a Timberwolves. Han perdido vs Blazers, Heat y Thunder.
Perdieron a su jugador más determinante, Myles Turner, por lesión tras jugar contra Nets en la primera jornada. Aunque siguen teniendo a alguien como Young en defensa, realmente no es muy alto ni muy intimidador, además de él Sabonis y desde la suplencia Al Jefferson. En el exterior tienen a muchos jugadores que están aportando como Oladipo, Collison, Bogdanovic, Cory Joseph o Lance Stephenson.
San Antonio creo que debe aprovechar el hueco que tienen en el juego interior los Pacers, con LaMarcus y Pau. Luego por fuera Murray, Green, Anderson, Ginobili, Gay...
El otro día ante Orlando, sin contar que empezaron muy enchufados los Magic, se hizo muy cuesta arriba la remontada sobretodo por un gran juego interior de los locales desde la suplencia. Con el que neutralizaron el rebote defensivo de manera espectacular con Biyombo y el novato Isaac. Este último dejó grandes sensaciones en los dos lados de la pista.
En este sentido creo que Spurs a la larga debe lograr llevar el partido a su terreno imponiéndose en la zona, sobretodo viniendo de perder de esa manera y ante un equipo débil en este aspecto.
Spurs con equipos de esta conferencia, en los tres últimos años gana el 80% del total de los encuentros contra equipos del Este. Con solo 5 derrotas el año pasado, 6 en el curso 15/16 y 7 en la anterior.
A pesar de las bajas importantes siguen manteniendo su estilo con el que sacan la mayoría de los partidos adelante. En los dos últimos años cuando Kawhi Leonard ha sido baja en RS ganan el 75% de los partidos, con 15 de 20. 5 de 6 si eran del Este.
Suerte a todos
...