; Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Portland Trail Blazers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Portland Trail Blazers

1
(Leído 1979 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 29/10/2018
Partido que se disputará en el Estado de Indiana, donde ponen su casa los Indiana Pacers de Victor Oladipo y compañía. Yo, la verdad, soy bastante escéptico con estos Pacers y la consistencia que pueda tener Oladipo en la alta nobleza de la liga. El año pasado hizo un buen año, pero sinceramente no me los termino de creer.

Hoy van a recibir a uno de los mejores backcourts de la Liga, capaces de aniquilarte desde la larga distancia como son Lillard y CJ McCollum. Parece que Terry Stotts ha encontrado la fórmula de un buen juego que no termina de verse reflejado en resultados, pero creo sinceramente que tienen material suficiente para llevarse la victoria de Indiana.

Sabemos que el Oeste es una Conferencia que exige lo máximo y los equipos que pudieran estar en la frontera de los PO deben aprovechar este tipo de partidos ante rivales del Este que presumiblemente no tendrán problemas para entrar en PO pero que para nada son superiores a ellos.

De hecho, como ya digo, el mejor jugador de la pista irá de negro y si tiene el día bueno puede acribillar a prácticamente cualquier equipo.

La verdad, creo que esta cuota tiene mucho valor ya que, para mí, debería ser un duelo completamente igualado con cuotas cercanas al 1.90 para cada uno.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 29/10/2018
Me gustan estas combinaciones que solo Codere wye yo sepa ofrece donde elegimos ganador y Handicap y le sumamos linea de puntos! Creo que ganará Indiana con un gran Oladipo en modo destroyer y -4'5 puntos no es una linea muy loca y los puntos frente a Portland doy por hecho que necesitan irse a un over frente a ellos con un Lillard y McCollum que obligan a anotaciones altas para ser derrotados! Bogdsnovic hoy a enchufarlas desde el perímetro! Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:53 29/10/2018
Volvemos a confiar en Pàcers, hoy ante uno de los cocos de la WC, y es que reciben la visita de los Blazers. Poco se puede decir que no se sepa de los de Portland, extra dependientes de lo que aporten Lillard y McCollum , ya que si estos funcionan jugadores como Aminu, Turner o Nurkic, se vuelven mas peligrosos, pero esa dependencia , hace que cuando bajen un poco el nivel el backourt de Portland, no haya relevo posible, como bien se ha visto en los partidos ante Heat y Wizards, donde Solo Lillard tiro del carro y ahí es donde entra la defensa exterior de Pacers que yo considero de las mejores de la liga con gente muy móvil, atlética y con brazos muy largos, que van a dificultar mucho el movimiento de balón de los Blazers, eso unido a que creo que es una plantilla mas amplia, de mas calidad y con mas armas me animan a subir el stake y probar el handicap.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:20 29/10/2018
Hola a todos!
Vamos con esta apuesta para el partido de Portland en Indiana contra los Pacers.

Domantas Sabonis es un gran jugador, un center dominante y reboteador a la par que versátil y esta debe ser la temporada de su destape.
Últimamente está reboteando mucho y más aun en casa. El rival juega con Al Farouq Aminu que no es un gran reboteador, y además Portland baja mucho fuera de casa.
Creo que será un partido en el que ganará Indiana y nuestro jugador juegue muchos minutos.
Portland es un equipo que tira mucho a canasta y fuera de casa sus estadísticas no son las mejores de la liga precisamente...

Con 8 rebotes será verde.
Mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22:26 29/10/2018
Buenas noches.

Pick claro, Aminu debe lograr menos de 17 puntos en la ecuación puntos + rebotes + asistencias.

Las medias en este punto de la temporada para Aminu son las siguientes: 7.4 puntos, 8.8 rebotes y 0.6 asistencias. Juega una media de 28 minutos.

Si hacemos la suma de las medias nos daría 16.8, ligeramente superior a la linea propuesta. Dejadme explicaros el motivo de mi pick...

La estadistica se ve claramente hinchada por los 15 rebotes capturados ante los Heat y Wizards, ambos partidos en los que jugó más del promedio y tiró mucho más de lo que suele hacer.

Hoy se enfrentan a uno de los equipos que en estos momentos tiene mejor rating defensivo de toda la liga, los Pacers de Indiana.

Cuentan con interiores del nivel de Myles Turner o Thaddeus Young y, en estos momentos son el tercer equipo que, de promedio, menos dejan anotar a los rivales. También son el quinto equipo que permite menos puntos en la pintura y, lo más importante para nuestro pick (puesto que no permiten demasiados tiros a Aminu), el quinto equipo que permite menos rebotes al rival.

Sin mas dilación, ¡suerte a quien lo siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22:26 29/10/2018
Hola a todos!
Portlad - Pacers, en Indiana.

Vamos con Damian Lillard hoy, no creo que su equipo gane el partido ya que Indiana en casa es un equipo puntero, pero él si espero que esté en los números que promedia últimamente.

Juega muchísimos minutos y esta noche no será menos. Casi todos los balones en ataque pasan por nuestro jugador, ya sea para asistir a sus compañeros como para anotar, además de la facilidad que ha demostrado siempre para rebotear.

El acierto de jugadores como McCollum o Aminu será clave para que nuestro jugador sume asistencias.

Mucha suerte a todos!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.