Estados Unidos - NBA fecha: 21/10/2017 hora: 01:00 Ver resultado 96114
Indiana Pacers Portland Trail Blazers
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -3.5 cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el partido que enfrenta a Indiana Pacers contra Portland Trail Blazers en el Bankers Life Fieldhouse de Indiana. Ambos equipos llegan a este segundo encuentro después de lograr victorias fáciles en sus primeros partidos.
Comenzamos con los locales. Indiana Pacers se encuentra en un punto en el que, según como se desarrolle la temporada, deberán tomar la decisión de reconstruir o continuar con lo que tienen en estos momentos.
Este verano han perdido los dos jugadores que mayor peso tenían en la plantilla, Paul George y Jeff Teague. Para intentar suplir las bajas han obtenido a jugadores como Victor Oladipo, Domantas Sabonis y Darren Collison. En este equipo falto de un líder se espera que Myles Turner de un paso adelante y lidere al equipo, aunque todavía es un jugador joven y se debe tener paciencia con él. Es un jugador que puede aportar puntos tanto en la pintura como desde posiciones exteriores y será, junto con Oladipo y Collison, los principales argumentos defensivos de este equipo. Bojan Bogdanovic, Thaddeus Young, Cory Joseph, Sabonis y Lance Stephenson completan la segunda unidad de los Pacers.
En el primer partido llegaron a los 140 puntos, pero hay que decir que fue un partido ante un rival inferior al de esta noche, Brooklyn Nets, y en que la defensa fue prácticamente inexistente durante todo el encuentro y, si esta noche Indiana no defiende, lo va a pagar caro ante un equipo que, si de algo anda sobrado es de poder ofensivo.
Por último decir que Myles Turner es duda para esta noche, aunque se espera que juegue.
Vamos ahora con el equipo visitante, Portland Trail Blazers. Este verano han apostado por la continuidad de un proyecto que el año pasado les llevo a obtener el último puesto de playoffs.
Son un equipo con un gran poder ofensivo, como ya he dicho, sobre todo en su quinteto titular con la pareja Lillard-McCollum (baja en el anterior partido pero que podría jugar esta noche), Evan Turner, Al-Farouq Aminu y un Jusuf Nurkic que acabo la temporada pasada a un gran nivel, fue uno de los responsables de la clasificación de Portland a los playoffs y al que vi muy sólido en el primer partido. El banquillo si que me presenta algunas dudas, poseen un banquillo corto e irregular en el que salvaría a Maurice Harkless, titular en el primer partido, y a Path Connaughton.
El primer partido lo ganaron muy fácil ante unos muy decepcionantes Phoenix Suns. Esto les permitió dar descanso a sus jugadores más importantes.
A pesar de la irregularidad del banquillo de Portland veo a este equipo muy superior a unos Pacers con muchas carencias, sobretodo defensivas.
Si se confirma la baja de Myles Turner los Blazers lo tendrán mucho más fácil y si finalmente McCollum tampoco juega hoy creo que seguirán siendo superiores a sus rivales.
Veo una victoria clara de Portland y su cuota al rededor de 1,60 me parece muy buena, pero el hándicap que proponen las casas de apuestas de -3,5 me parece muy asequible, por eso voy con él reduciendo el stake a 2.
Vamos con ello y suerte a quien me siga.
...