; Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Portland Trail Blazers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Portland Trail Blazers

1
(Leído 2083 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 21/10/2017  hora: 01:00 Ver resultado
96114
Indiana Pacers Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Damian Lillard +26,5 puntos
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks! Vamos con un partido de NBA que enfrenta a Indiana Pacers y Portland Trail Blazers.

Mi apuesta para este partido va a ser la actuación de Damina Lillard, jugador de los Blazers. La casa de apuestas Betfair nos ofrece una línea de 26,5 puntos para Lillard y voy a ir con que este la supera, es decir, que hace 27 puntos o más.

Segundo partido de la temporada para unos Blazers que este año tendrán mayor competencia en el Oeste. Bien es cierto que el tramo final de la temporada pasada disfrutó de su propio Big-Three formado por Lillard-McCollum-Nurkic, pero cayeron con los campeones. Este año han empezado bien, ganando a domicilio por 48 puntos a los Suns, 48 puntos! Una auténtica barbaridad.

En este primer partido de la temporada, nuestro protagonista anotó 27 puntos contra los Suns, manteniendo el gran nivel anotador de la campaña pasada. Y es que el base es la gran estrella de los Blazers. El año pasado ya promedió 27 puntos en la temporada regular convirtiéndose en el 6 máximo anotador de la temporada, y subió esa cifra en los play-offs a 28.

Hoy juegan contra los Pacers, un equipo que viene de perder este verano a su jugador franquicia, Paul George, y que dificilmente podrán meterse en play-offs. Ya tuvieron problemas con los Nets a pesar de acabar ganando, por lo que creo que lo pasarán peor para defender a la pareja Lillard-McCollum. Ya el año pasado Lillard anotó 33 y 29 puntos en sus partidos contra los Pacers.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
96114
NULO
pronóstico Myles Turner +16.5 puntos
cuota stake 1.72 2
NULO
Otro jugador que está en una situación parecida a la Rusell.

De la misma promoción que el anotador de Nets,de 2015,en un equipo con pretensiones bajas y que han señalado como el futuro de la franquicia,dándole todos los galones.

Los Blazers apabullaron a Suns en el primer encuentro,pero es que este tipo de equipos con poco presencia interior les viene de maravilla,es en la pintura donde tenían un inmenso solar hasta que hicieron el trade Nurkic,que les ha dado una proyección mucho mayor y que pese a las lesiones,hicieron un buen tramo de temporada final.

Aún así,fueron el equipo de toda la NBA que más puntos concedió a los 4 de la liga y eso,no creo que cambie en esta temporada,donde siguen teniendo graves problemas.

Turner se fue a los 30 puntos contra Nets y el reto contra los de Portland no es mucho más exigente para él,aunque lo sea claramente para su equipo.

Debería rozar los 20 puntos con una actuación moderadamente buena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 12:43
Indiana Pacers vs Portland Trail Blazers
21-10-2017 01:00

Myles Turner +16.5 puntos

1.72
Otro jugador que está en una situación parecida a la Rusell.De la misma promoción que el anotador de Nets,de 2015,en un equipo con pretensiones bajas y que han señalado como el futuro de la franqu ...

Compañero te has confundido en los puntos de Turner en el primer encuentro. Hizo 21, dijiste 30.

Un saludo y suerte
mr.mahou13
96114
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
Vamos con el partido que enfrenta a Indiana Pacers contra Portland Trail Blazers en el Bankers Life Fieldhouse de Indiana. Ambos equipos llegan a este segundo encuentro después de lograr victorias fáciles en sus primeros partidos.

Comenzamos con los locales. Indiana Pacers se encuentra en un punto en el que, según como se desarrolle la temporada, deberán tomar la decisión de reconstruir o continuar con lo que tienen en estos momentos.

Este verano han perdido los dos jugadores que mayor peso tenían en la plantilla, Paul George y Jeff Teague. Para intentar suplir las bajas han obtenido a jugadores como Victor Oladipo, Domantas Sabonis y Darren Collison. En este equipo falto de un líder se espera que Myles Turner de un paso adelante y lidere al equipo, aunque todavía es un jugador joven y se debe tener paciencia con él. Es un jugador que puede aportar puntos tanto en la pintura como desde posiciones exteriores y será, junto con Oladipo y Collison, los principales argumentos defensivos de este equipo. Bojan Bogdanovic, Thaddeus Young, Cory Joseph, Sabonis y Lance Stephenson completan la segunda unidad de los Pacers.

En el primer partido llegaron a los 140 puntos, pero hay que decir que fue un partido ante un rival inferior al de esta noche, Brooklyn Nets, y en que la defensa fue prácticamente inexistente durante todo el encuentro y, si esta noche Indiana no defiende, lo va a pagar caro ante un equipo que, si de algo anda sobrado es de poder ofensivo.

Por último decir que Myles Turner es duda para esta noche, aunque se espera que juegue.

Vamos ahora con el equipo visitante, Portland Trail Blazers. Este verano han apostado por la continuidad de un proyecto que el año pasado les llevo a obtener el último puesto de playoffs.

Son un equipo con un gran poder ofensivo, como ya he dicho, sobre todo en su quinteto titular con la pareja Lillard-McCollum (baja en el anterior partido pero que podría jugar esta noche), Evan Turner, Al-Farouq Aminu y un Jusuf Nurkic que acabo la temporada pasada a un gran nivel, fue uno de los responsables de la clasificación de Portland a los playoffs y al que vi muy sólido en el primer partido. El banquillo si que me presenta algunas dudas, poseen un banquillo corto e irregular en el que salvaría a Maurice Harkless, titular en el primer partido, y a Path Connaughton.

El primer partido lo ganaron muy fácil ante unos muy decepcionantes Phoenix Suns. Esto les permitió dar descanso a sus jugadores más importantes.

A pesar de la irregularidad del banquillo de Portland veo a este equipo muy superior a unos Pacers con muchas carencias, sobretodo defensivas.

Si se confirma la baja de Myles Turner los Blazers lo tendrán mucho más fácil y si finalmente McCollum tampoco juega hoy creo que seguirán siendo superiores a sus rivales.

Veo una victoria clara de Portland y su cuota al rededor de 1,60 me parece muy buena, pero el hándicap que proponen las casas de apuestas de -3,5 me parece muy asequible, por eso voy con él reduciendo el stake a 2.

Vamos con ello y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
96114
FALLADO
pronóstico Gana Indiana Pacers
cuota stake 2.85 2
FALLADO
Buenas a todos,

Para este partido, vamos a volver a confiar en estos Indiana Pacers que el otro día dieron una lección en ataque, es cierto, ante los Nets, y que hoy se van a enfrentar a unos Blazers que en teoría salen como favoritos.

Como decía el otro día, Indiana sabe que las opciones de entrar en Playoff pasan por fallar muy poco en casa, y lo cierto es que tienen equipo como para dar la sorpresa. Oladipo, Collison, Al Jefferson, Stephenson, etc. son gente de bastante calidad y sobre todo, no los considero muy inferiores a los chicos de Portland.

Espero un partido apretado al final y una cuota cercana a 3 me parece tentadora.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 19:58

1.72
Otro jugador que está en una situación parecida a la Rusell.De la misma promoción que el anotador de Nets,de 2015,en un equipo con pretensiones bajas y que han señalado como el futuro de la franqu ...

Compañero te has confundido en los puntos de Turner en el primer encuentro. Hizo 21, dijiste 30.

Un saludo y suerte

Mil perdones,Era consciente de su puntuación,por eso hablaba de rondar los 20 puntos.

Pero me hizo 30 puntos en la Fantasy Plus y ya sabes.  ;D

Gracias por la aclaración.Muy acertada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
96114
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
Vuelve la NBA, vamos esta noche con un pick que me encanta y que creo que ha cobrado mucho valor con una baja confirmada en Indiana Pacers, se pierde Myles Turner el partido de hoy ante los de Oregon por lo que espero una buena victoria de los visitantes. Si antes me gustaba debido a las sensaciones que dejaron unos y otros ante Nets y Suns, ahora con esta baja aun mas pues me parece que Portland puede hacerle mucho daño a Indiana.

Si de por si Indiana tiene una defensa debil y encajan con facilidad, tener en frente a los Blazers no es de buen agrado. Llevan años haciendo buen baloncesto, han comenzado bien, volvera McCollum ha tener minutos, Indiana no tiene ya gente fuerte para defender y les cuesta... Deberia salir este handicap sino vemos un sorpreson, pero sobre el papel y por sensaciones Portland me parece mejor equipo y se paga bastante bien la victoria, personalmente llevo tambien la victoria por mas puntos pero esta me parece mas que buena.

El partido ante los Suns fue otro rollo, esa dieferencia ante brutal ante Phoenix no se vera hoy pero desde luego que llegan mejor que sus rivales. Stake 2 y a confiar.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2017, 00:38

1.72

Se ha dado un golpe.Baja por contusión.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.