Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 20:08
| Indiana Pacers vs Portland Trail Blazers 11-12-2016 01:00
| |
Paul George under 4.0 asistencias
| 1.75 |
Línea que veo algo elevada para Paul George.El alero titular y jugador franquicia de Indiana Pacers está promediando esta temporada 20.8 puntos, 7.4 rebotes y 3.2 asistencias en 35.1 minutos que se ...
Con todo el respeto (mucho) que me merecen cualquiera de tus picks, esto que comentas:
"Para terminar quiero señalar que Portland suele tener bastantes problemas para defender a los '3'/'4' que son fuertes, ágiles y anotadores, por lo que hoy Paul George no debería de tener problemas para anotar y de esta manera no soltar el balón. Para que os fijéis: LeBron James 31 puntos, Danilo Gallinari 19 puntos (máximo anotador de Denver), Harrison Barnes 17 puntos (2 máximo anotador de Dallas), Carmelo Anthony 17 puntos (y se pudo haber ido a 25), Durant 20 puntos (60% en TC)..."
La verdad que no me parece relevante, es más, se podría interpretar en sentido opuesto, y es que si bien LeBron y Gallo aumentaron ligeramente sus medias, los otros 3 que citas, Barnes, Melo y Durant se quedaron por debajo, por lo que no veo ese dato concluyente para extraer de él que George debería dedicarse más a anotar que a asistir.
No te preocupes, para eso están los foros, para debatir
Considero que todos anotaron "fácil" y mejoraron su porcentaje en TC, aunque se quedaran por debajo de su promedio de puntos.
En el caso de Gallinari: fue el máximo anotador del equipo sin ser el lider del equipo en puntos, y eso que jugó menos minutos habituales. Mejoró de un 39.3% a un 53.8%. Promedia 2.1 asistencias, se quedó en 1.
En el caso de Barnes: estuvo en sus números más o menos, pero también mejoró sensiblemente el %TC de un 45.8 a un 47.1. Promedia 1.2 asistencias, en ese partido repartió 0.
En el caso de LeBron: promedia 24.1 puntos y se fue hasta los 31 mejorando de un 50.4% a un 52.4% su %TC. Si que es cierto que en este caso repartió 3 asistencias más de lo que acostumbra, pero no porque fuera incapaz de anotar sino porque el partido fue un correcalles (137-125).
En el caso de Durant: se quedó por debajo de su media de puntos, pero subió su porcentaje en TC de un 56.6% a un 60.0%. Si hubiese jugado más seguramente se hubiese ido a 28-30 puntos pero el partido fue una paliza y descansó. Promedia 4.8 asistencias, en ese partido se quedó en 2.
Por último Carmelo Anthony: el que peor partido hizo de los que he mencionado. No obstante está claro que la ventaja de la que hablo existió porque pese a no meterlas tiró más de la cuenta y no repartió ninguna asistencia (promedia 2.6).
Todo esto no lo puedo poner en las explicaciones porque a nadie le interesa (

), pero suelo mirar todo tipo de estadísticas antes de lanzarme a la piscina y dejar por aquí cosas. Obviamente a veces fallo la lectura del partido (ya estoy viendo a Paul George irse a las 15 asistencias hoy), pero horas le suelo dedicar jeje
No trato de convencerte con lo que acabo de decir, solo espero haberte ayudado y resuelto la duda