Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Phoenix Suns
1
(Leído 799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:43 26/01/2024
Buenas vamos al partido de esta noche en la Nba entre Indiana Pacers Vs Phoenix Suns.

Los Phoenix Suns visitan el Gainbridge Fieldhouse para enfrentarse a los Indiana Pacers. Los Phoenix Suns vienen en gran estado de forma, ya que han ganado 12 de sus últimos 15 partidos en total.

Mientras que los Indiana Pacers han estado intentando recuperar su mejor version, y su estado de forma, ya que han perdido 5 de sus últimos 7 partidos en total.
Los Suns estan con Eric Gordon, que esta como cuestionable para esta noche, mientras que los Pacers creo que no contaran con uno de sus mejores jugadores Tyrese Haliburton baja importantisima.
Me gusta la victoria de Phoenix ya que parece cada vez más a un equipo serio ya que están resolviendo las cosas con Durant, Booker y Beal juntos, Phoenix Suns a ganar con handicap -2,5, suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:35 26/01/2024
vamos con un pronsotico a favor de la victoria de los suns en el partido en casa de los pacers.

la cuota es normalilla ,tirando a baja, pero eso se explica si miramos su racha ganadora contra, los dallas mavericks,los chigao bulls, los pacers,los hornets, los kings, son sus ultimas victimas, es decir, les han ganado a todos,y si miramos el ultimo partido contra los pacers, lo ganaron por 3 puntos, los mismos puntos que en el partido anterior, por lo que creo que tienen todas las de ganar otra vez.

vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:41 26/01/2024
Vamos con un pick para la jornada de NBA de hoy. En esta ocasión me voy al encuentro que va a disputar Pacers vs Suns y apuesto por la victoria visitante con un handicap de -3 por lo siguente:

Los Suns llegan en una gran dinámica tras una racha de 7 victorias seguidas. Parece que su big three empieza a carburar y llegan con un balance fuera de casa de 12-7.

Enfrente tienen a unos Pacers que si bien son una de las gratas sorpresas de la temporada al ocupar la 6ª posición del este, pero que no pueden contar con su mejor jugador y referencia del equipo, Haliburton. De igual forma es duda Smith, también jugador importante en la rotación.

Creo que la baja de Haliburton, unido a un momento de forma algo más dubitativo que los Suns con un 5-5 en los últimos 10 encuentros y un balance como locales de 14-9, hace que me incline por la victoria de los Phoenix Suns.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.