Estados Unidos - NBA fecha: 19/11/2016 hora: 01:00 Ver resultado 96116
Indiana Pacers Phoenix Suns
pronóstico Thaddeus Young más de 10 puntos cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido en el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis entre los Pacers y los Phoenix Suns.
Me gusta el over de puntos de Thad,el ala-pivot de los Pacers.Thad es un jugador que lleva muchos años en la liga,ahora en los Pacers tiene un rol secundario ya que comparte titularidad con estrellas como PG,Monta Ellis,Teague o Myles Turner jugador en una progresión vertiginosa.A pesar de eso,el tiene asegurados sus 9/10 tiros por partido,que suponiendo que ronde unos porcentajes aceptables debe estar hay para superarlos ante cualquier rival,pero el rival de hoy me invita a pensar que puede superarlos con mayor optimismo.
Porque estamos hablando de los Phoenix Suns el equipo que más puntos encaja por partido durante este curso,nada más y nada menos que 116 pp. un autentica barbaridad.Aparte de esto me gusta muchisimo su emparejamiento que lo más logico es que fuese el rookie Marquese Chriss,jugador muy verde aun o Jared Dudley que también viene jugando hay.Otra opción seria Dragan Bender aunque este esta contando muy poco por el momento.
Volviendo a Thad vemos que promedia 10,7 puntos por partido,aunque el es un jugador de más puntos como demuestra sus 13,9 de media en su carrera.Durante los 12 partidos de este curso vemos que ha superado la linea de los 10 puntos en 7 ocasiones,siendo void en 2 ocasiones y roja en 3 ocasiones (en una de esas ocasiones solo jugó 16 minutos).
Thad es un jugador con buena mano,incluso con capacidad para lanzar de 3,lleva anotados 8 triples esta temporada con un 40% de acierto.Quizás lo peor es que no viaja mucho a la linea de tiros libres,pero todo no podia ser perfecto.
Durante la temporada pasada en sus 2 partidos contra Phoenix anotó 18 y 8 puntos.Hay que recordar que la temporada pasada jugaba para los debiles Nets,que carecian de un base de medianas garantias,entre otras muchas cosas y su situacion es bien diferente aquí porque en Indiana hay muy buenos jugadores con capacidad de dar buenos pases.En ese encuentro de 8 puntos,curiosamente fue el peor partido de toda la temporada,con un ridiculo 3/14 en tiros de campo.
Pero Phoenix Suns es el segundo equipo de la liga que mejor se le da a Thad,ya que a lo largo de su carrera promedia 15,9 puntos contra ellos,solo superados por los 16,1 contra Denver.
Y dicho todo esto aquí os dejo mi propuesta para hoy,Thaddeus Young over 10 pts.Con 10 nula,y nos devuelven la pasta.Good luck!
...