Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20:09 11/05/2021
Hola vamos con un partido de NBA para esta noche que enfrenta a indiana contra Philadelfia .
Philadelfia primer clasificado de la conferencia este con un balance espectacular de 47 victorias por 21 derrotas. Parece ser que su estrella Embid podría ser baja ,por lo que leo en paginas americanas no esta descartado para esta noche , incluso sin el me parecen favoritos .Además indiana vienen de jugar esta noche en Cleveland y creo que acusaran el cansancio ya que tienen 5 hombres de baja y las rotaciones son mas escasas.
Buscamos la victoria de 3 puntos.
un saludo y suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:31 11/05/2021
Creo que sería algo muy positivo para todo el vestuario", dijo el entrenador de los Sixers, Doc Rivers. "Significaría que no sólo tenemos al MVP, sino que tenemos jugadores, tenemos un buen equipo y estamos siendo un grupo exitoso"

Aunque Philadelphia ha seguido encontrando formas de ganar, ha tenido dificultades para cerrar a varios rivales con poca capacidad.

"Estos equipos no están sanos al cien por cien", dijo recientemente el alero de los Sixers Danny Green. "No tienen a todo el mundo. Y si vamos a jugar como el equipo número 1 del Este o como un aspirante al campeonato o como un equipo que quiere ser el último en pie... tenemos que hacerlo mucho mejor."

Los Pacers representan otro enemigo con escasez de efectivos que Philadelphia debe superar.

Indiana , que ya no cuenta con T.J. Warren (fractura por estrés en el pie izquierdo) y Myles Turner (dedo del pie derecho), volvió a no contar con Malcolm Brogdon (isquiotibiales), JaKarr Sampson (conmoción cerebral) y Jeremy Lamb (rodilla). Sin embargo, Sampson estuvo de viaje y se ejercitó antes del partido.

Los Pacers consiguieron 47 puntos de su banquillo el lunes, liderados por los 25 puntos de Kelan Martin, el mejor de su carrera, durante 25 minutos, el máximo de la temporada.

Mucha suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:05 12/05/2021
Ultimo pronostico en la noche de hoy, donde seguimos con los triples y lo hacemos con el hermano de Stephen Curry, el bueno de Seth.

Aun que no tenga la misma habilidad que su hermano, cada vez esta mejorando su tecnica y esta lanzando mas. Hoy buscamos que anote 3 contra un rival como los Pacers que favorecen las posesiones rapidas y altas puntuaciones y deberian dar muchas oportunidades a Seth de seguir luciendose desde el perimetro.

Esta promediando 2.2 triples anotados de 4.9 intentos, pero vamos a quedarnos sobre todo con las sensaciónes que trae ultimamente. Tomamos como referencia los ultimos 12 partidos y tenemos:

Vs Dallas 2/3
Vs Nets 1/3
Vs Warriors 3/7
Vs Bucks 3/3
Vs Bucks 2/5
Vs Oklahoma 3/5
Vs Atlanta 4/7
Vs Atlanta 1/4
Vs Spurs 6/6
Vs Chicago 3/5
Vs Houston 3/7
Vs Pelicans 4/8

Con vemos nos deja 8 aciertos y 4 fallos, 8 aciertos en los ultimos 10, y 4 aciertos en los ultimos 4 partidos. Tenemos que probarla si o si.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:21 12/05/2021
Hola a todos.

Iré rápido porque no tengo mucho tiempo, el principal motivo es la baja de Embiid. Tobias Harris promedia 19.5 puntos, 6.8 rebotes y 3.6 asistencias nos da un total de 29.9 pero sin el camerunés en cancha su producción debe aumentar sin duda.

El rival ideal para esta noche, ya que como todos sabemos Indiana es una verbena en defensa y sus partidos se van a altas puntuaciones además de que siguen con bajas importantes en el quinteto inicial (Brogdon y Turner). Tenemos un precedente esta temporada en el que curiosamente tampoco jugó Embiid e hizo 27 puntos, 8 rebotes y 0 asistencias. Creo que con esta ausencia, Harris gana mucho protagonismo ofensivo en Philadelphia y debería superar de nuevo esta línea. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.