Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Orlando Magic
1
(Leído 1269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:24 02/02/2022
Pick que creo se puede probar a favor de C. LeVert siendo ahora el eje en los Pacers dadas las bajas con las que vienen juagando y eso no es nada bueno porque cómo equipo no estaban rindiendo, tendencia que se rompió justo en su último partido recibiendo a los Clippers, partido en el que C. LeVert pudo hacer nueve asistencias fruto del mismo buen juego que desarrollaron los Pacers, algo que no se había visto mucho cuando juegan en estas condiciones, ahora yo creo que deberían tener la confianza para jugar bien por lo menos y eso puede llegar a significar que los pases de C. LeVert puedan terminar en canastas convertidas de sus compañeros, pero al mismo tiempo en estas condiciones los Pacers pueden tener una mala noche.

El punto es que sí, es cierto que todo el valor de este pick parte de que no jugaran los más encargados de repartir juego en el equipo de los Pacers y sí, también es cierto que incluso en estas condiciones no es que este pick se haya dado muchas veces intentando hoy buscar el match up ideal creo que tiene las de salir pero se necesita cómo sea un buen partido de los Pacers y de todo esto es que solo se puede probar, igualmente creo que valor hay porque será C. LeVert quien lleve el balón en el partido la mayor parte del tiempo y de quien depende mucho el rendimiento de este equipo también y considerando la actuación que pueda llegar a tener por ahí mismo irá el desempeño del equipo, es decir C. LeVert es un jugador vital para los diezmados Pacers.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar a lo que se puede considerar una buena cuota aunque lo más cierto es que siete asistencias no son fáciles pero por el lado del rival por más que no sean un rival top a favorecer a nuestros intereses tampoco es que sean un equipo de temer y más bien hablamos de un equipo "malo" en lo que llevamos de temporada, eso sí parece que pueden mejorar y mucho con todo el talento joven que tienen, ahora, C. LeVert puede ser perfectamente hoy el mejor jugador de entre los dos equipos y con unos Pacers que ya demostraron que pueden hacerlo bien incluso sin sus estelares creo que es un pick que puede llegar a salir y a esta cuota hay algo de valor por más que los números de C. LeVert digan lo contrario.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:12 02/02/2022
Y este es otro pick que sin pensárselo mucho se puede probar y digo probar solamente ya que no es que T. Craig venga siendo un jugador de mucho impacto en los Pacers pero eso sí, sí que viene jugando de titular que ya es bueno ya que sí hablamos de sus números desde la banca son muy malos para este pick pero vienen marcados porque al ser un jugador de rotación deja partidos más que malos en sus minutos y en esas circunstancias no llega ni a lanzar, de ahí que nos paguen una buena cuota, pero cómo ya lo dije en el anterior pick los Pacers vienen jugando diezmados y con eso T. Craig ha venido haciendo de titular y al ser un jugador rendidor le ha ido bien porque puede aparecer en defensa también.

Entonces, creo que es un pick que puede salir de ahí que se pueda probar pero en este caso todo lo que le da el valor al pick es la cuota que viene marcada al parecer no porque T. Craig cómo titular tenga malos números si no que son sus minutos los que han venido bajando ya que hace algunos partidos estaba jugando más y eso me hace pensar la buena cuota ya que sí miramos sus números de los últimos partidos son algo buenos con 5 verdes y 4 rojos, y digo algo no más porque tiene partidos los cuales han sido sus importantes en los que ha jugado buenos minutos y sí miramos solo eso partidos deja 5 verdes por solo 2 rojos, igualmente no sé que tanto se le pueda confiar a un jugador como T. Craig.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 02/02/2022
El pick evidentemente no es una cuota baja, y es arriesgado. Pero se fundamenta en varios aspectos.
El primero es obvio, la cantidad de bajas que tienen los Pacers, entre ellos sus mejores jugadores como son Sabonis y Brogdon. Esto como ya vimos en el partido de hace dos días contra los Clippers provocó que Levert monopolizase el balón en cada una de las jugadas de su equipo, tanto es así que acabó con 5 pérdidas cuando su media no llega a 2. El partido finalizó con 17 puntos, 7 asistencias, 9 rebotes.
Con los puntos contamos seguro, el jugador tiene una media de 17,8 puntos por partido y no ha bajado de 10 en los últimos 20 partidos, y además está claro que si alguien tiene que tirar del carro esta noche es él.
Después quedarían los rebotes y es que los Orlando Magic es un equipo que concede muchos rebotes a los rivales, sin ir más lejos en los ultimos partidos el propio DeRozan cogio 10 rebotes (con una media muy inferior) o Doncic tambien playmaker con 12 (aunque de este ya sabemos que es muy capaz). Levert no es un reboteador nato pero sí que ayuda en los ultimos 7 partidos tiene partidos con 7,7,8 y 9 rebotes, y sabemos que el va a iniciar todas las jugadas y esperamos una gran minutada por su parte.
Por último en el apartado de las asistencias, también son un equipo propenso, ya Levert repartió 9 el otro día, ya que siendo el jugador estrella tuvo que soltar la bola y encontro facilmente a gente desmarcada gracias a los espacios que provocó. Pudo facilmente dar 10 asistencias si sus compañeros hubiesen estado más acertados. Hoy pensamos que también la defensa será más ferrea con Levert y podrá buscar gente sola. De orlando tampoco se puede decir que no concedan asistencias, hace dos días el base Dosunmu de los Bulls hizo 9 asistencias sin ser tampoco un jugador con gran influencia en su equipo.

Por último decir que esta misma temporada no hace demasiado hay un precedente donde se jugó sin Sabonis y Brogdon contra los Rockets e hizo 11 asistencias y consiguio el doble doble. Siento la redacción de la Biblia y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 03/02/2022
Buenas, vamos con un pick para la noche de NBA, partido que enfrentará los Indiana Pacers contra los contra los Orlando Magic y en el que buscaremos que el actualmente center de los Pacers, Isaiah Jackson, anote 19 o más puntos.

Primero de todo, los Pacers tienen casi a todos los jugadores de rotación fuera por baja, además de la ya conocida baja de larga duración de TJ Warren, tampoco podrán contar con Brogdon, TJ McConnell, Sabonis, Myler Turner, Brishett y Bitadze. La rotación del 5 en Indiana consiste normalmente en Sabonis y Myles Turner, luego entraría Bitadze y por último Brishett.

Ante las bajas de las teóricas 4 primeras opciones, Isaiah Jackson pasó a ser el 5 titular del primer equipo, promedia 5.8 puntos por partido en 10 minutos de media. Empezó a entrar en la rotación con todas estas bajas este mes, anotando 24, 18 y 26 puntos en los últimos 3 en 24 min (estaba Sabonis), 18 (estaba Bitadze) y 29 min (con las mismas bajas que hoy.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.