Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs New York Knicks
1
(Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:11 30/12/2023
Partido de Baloncesto de la NBA donde los de Indiana Pacers reciben en el Gainbridge Fieldhouse (Indianapolis) a los New York Knicks.
En particular me encanta mucho el juego de los de Indiana, equipo rapido, dinamico, que mueve el balon muy rapido y claro es su estilo de juego que hace que metan gran cantidad de puntos; pero que tambien le encajen buen numero de puntos.
En frente estan los Knicks que sigue una dinamica casi similar, con un Brunson si esta en su dia aporta muchos puntos desde la linea de 2 y triples sin obviar a J. Randle y Barret.
En realidad no hay mucho que decir como sabemos algunos equipos bienen cansados ya que bienen jugando dias seguido y esto podria mermar el desempeño; pero confiamos en los de Indiana que haran su trabajo y claro los Knicks no se quedaran atras, suerte a todo aquel que me siga y vamos ppr el Over 246.0 puntos para el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 30/12/2023
Vamos con otro pick para la jornada de nba de hoy. Esta vez me voy al Pacers vs Knicks que se va a disputar en Indiana y quiero probar la victoria local con un pequeño handicap por lo siguiente:

Dos equipos muy igualados con balances muy similares. Pacers llegan 8 del este con un 16-14 y 8-7 como locales y los Knicks son 7 del este con una victoria más y un 9-10 como visitantes.

Me gusta por dos motivos. Primero porque los Knicks son un equipo bastante irregular y segundo porque han cambiado a Barret y Quickley, dos jugadores importantes de la rotación por Anounoby y algo más de los Raptors que no estarán hoy. Por ello, creo que el equipo se queda corto de talento destacando solo a Brunson y un Randle muy irregular este año.

Creo que merece la pena probar esta cuota propuesta.

Suerte y stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.