Enviado: 19:26 22/12/2020
Vamos con el Rookie del año, este año en particular el premio está muy abierto, quitando el hype de LaMelo Ball la cosa está muy igualada, ya antes de elegir a los jugadores no se sabía a que equipos iban a ir ni en que orden iban a salir, el claro ejemplo fue que tanto el Pick Nº1 como el Nº2 estuvieron "a la venta" hasta los últimos instantes. Pienso realmente que este año ninguno del TOP 3 ni del TOP 5 tienen ventaja con otra serie de jugadores dentro del TOP 10 o incluso mas arriba, obviamente el gran favorito es el pequeño de los Ball por sus highlights y el "bocazas" de su padre, aunque yo no tengo tan claro que vaya a destacar muy por encima del resto. Mi favorito para hacerse con el Rookie del año es el jugador drafteado por los New York Knicks en la 8ª posición Obi Toppin por diversos factores: - Es más mayor que el resto de rookies tiene mi edad (22 años), algo que 'a priori' le permitirá tener la cabeza más amueblada y sobreponerse a los malos momentos y obviamente llega con más experiencia acumulada. - Llega a la franquicia de su ciudad natal y ya ha expresado su deseo de llevar lejos a estos Knicks, motivación extra - Los Knicks siguen en su eterna reconstrucción y no tendrán problemas en darle minutos y mucho volumen de tiro a Toppin, puesto que el objetivo de la franquicia es desarrollar a sus jóvenes, en ningún caso competir por PlayOffs porqué no tiene equipo para ello. - Es un Rookie que como ha demostrado antes es muy productivo cuando está en cancha y siempre hace números, gracias a su explosividad física es un jugador de impacto inmediato, algo que le beneficia mucho de cara al trofeo. Por todo lo expuesto pienso que es uno de los 2-3 favoritos, pero aparte de eso también pienso que será el mejor rookie porque los grandes nombres del draft tienen carencias: Nº1 Anthony Edwards: Llega a una franquicia como los Timberwolves en la que su objetivo es meterse en playoffs, por ello no debería de tener un rol muy importante y ello le resta bastante. Nº2 James Wiseman: La temporada de Wiseman al igual que la de los Warriors es una incógnita, puede hacer grandes números aprovechando que tanto los focos como los rivales tendrán la mira puesta en Curry o puede ser un jugador más de rotación e ir metiéndose en la dinámica y el juego del equipo poco a poco. Nº3 LaMelo Ball: Sin duda el mayor rival en la lucha por lograr el título individual, llega a una franquicia sin rumbo como lo es Charlotte y en un principio puede ser el director de juego del equipo, pero hay algunas carencias importantes que creo que pueden mermar sus opciones, como es normal tiende a fallar a menudo en la toma de decisiones y debido a ello comete numerosas pérdidas, ademas tampoco tiene un gran porcentaje de tiro y ello lo demuestra con un 25% de acierto en el triple, el mas bajo de todos los jugadores elegidos dentro del TOP 10. Viendo la grandísima cuota que ofrecen por Toppin y sabiendo que tampoco está tan lejos como en un principio se prevé de LaMelo Ball y del TOP 3 creo que hay que probarla sí o sí, después puede salir o no, pero que va a estar durante toda la temporada en la pelea y puede quedarse cerca de lograrlo no tengo demasiadas dudas.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Indiana Pacers","visit_name": "New York Knicks", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58540.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58511.png", "fecha_txt": "24/12/2020", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/24-12-2020", "url_stats_comp": "/baloncesto/indianapacers-newyorkknicks", "id_partido_enet": "3493191"}
{"marcador":"121 - 107","extra":null}