; Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Minnesota Timberwolves Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Minnesota Timberwolves

1
(Leído 1569 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 31/12/2017  hora: 23:00 Ver resultado
90107
Indiana Pacers Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Over(+) 209.5
cuota stake 1.91 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Indiana Pacers - Minnesota Timberwolves.

Pacers de Indiana recibe a los Timberwolves de Minnesota en la jornada de fin de año de NBA.

En mi criterio , no se vislumbra un favorito claro al triunfo, son dos equipos con irregulares en su accionar pero mantienen buena ofensiva cuando se enfrentan, el ultimo entre ambos terminó 107-130 a favor de Pacers.

Ahora bien en los últimos días Indiana ha perdido 6 de 10, y 2 de las 4 victorias han sido en tiempo extra, también ha perdido 4 de los últimos 5 como local, con la única victoria en prorroga.

Timberwolves por su lado viene de caer 102-96 ante los Bucks de Milwaukee, en un partido donde esperaba dieran mas, antes de eso habian logrado un seguidilla de 5 victorias al hilo, como visitante tiene 4 victorias en las ultimas 5 salidas.

En general Indiana Pacers tiene promedio de :107.4 a favor por 107 en contra, mientras sus rivales los Timberwolves de Minnesota promedian 108.6 y 106.7.

Ambos muy parejos, si alguno de los dos esta en su dia, sacara unos 10 puntos de ventaja, lo que si es seguro es que entre ambos van a anotar más 210 puntos con suma facilidad.

Pronostico:Over (+) de 209.5 puntos en el encuentro.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Crack en apuestas
90107
FALLADO
pronóstico Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.8 1
FALLADO
Bien pues este es el segundo partido de esta tarde noche que me llama la atención dentro de esta liga,y es que veo que los bookies dan un partido muy igualado pero dando favorito a los montes otra, y yo vale veo esa igualdad en los últimos partidos,pero lo que también veo es que este año se han enfrentado una vez,y ganaron los pacers de 23,lo que marca una cierta desigualdad entre los 2 equipos cuando indiana esta bien de forma,y ahora que están parecidos,aunque minnesota haya conseguido más victorias,se podría ver un partido igualado en el que nos dan este colchón cito de 3 puntos aunque para mi el favorito es indiana.

Otro dato que me hace decantarme es que minnesota en su último partido vio rota la racha de 5 partidos seguidos ganados,y normalmente cuando pasa eso te viene más de una derrota seguida.

Así que mirando todo esto, yo veo bastante factible que indiana nos salve este hándicap si es que pierde,y nos lo puede pintar del color que tanto nos gusta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
90107
ACERTADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves
cuota stake 1.75 5
ACERTADO
Qué temporadón están haciendo los Timberwolves. Y no me sorprende. No sé de lo que van a ser capaces este año, pero seguro que de algo grande. Es un equipo que combina a la perfección la veteranía de Teague y Butler con el talento de Wigggins y Karl-Anthony Towns. Hoy no estará Jeff Teague y Wiggins es duda pero aún así les considero muy favoritos. Es uno de los equipos que mejor está compitiendo esta temporada.

El equipo está rindiendo muy bien tanto fuera como en casa y en el último partido vio cortada una racha de 5 victorias consecutivas (de las cuales 3 fueron a domicilio). Pero lo que me está impactando de este equipo es su manera de competir los partidos. Desde el 25 de noviembre (ese día perdieron de 11 ante los Heat) no han perdido un partido por más de 6 puntos. 11 victorias y 6 derrotas en los 17 partidos posteriores. Si hay algo de lo que no podemos tener dudas esta noche, es que los Timberwolves van a competir. Y son mejor equipo.

En frente estará Indiana Pacers. Creo que no exagero mucho si digo que Oladipo es medio equipo. Qué temporadón está haciendo y como estamos disfrutando con él. Pues bien, hoy a los Pacers les falta medio equipo. Tres derrotas consecutivas y un bagaje de 1-4 en los últimos 5 partidos disputados en casa (el único ganado, en la prórroga y ante Brooklyn Nets).

La apuesta tiene pintaza.

¡Nos vemos en el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Crack en apuestas
90107
FALLADO
pronóstico Indiana/indiana descanso final
cuota stake 3 1
FALLADO
Bien pues ya con lo poco que hay hay que jugarsela a un doble pronostico,y me la voy a jugar en este en el que como digo veo favoritos a los hombres de indiana,que ganaron el primer partido de paliza y que está cuota 3 se paga muy pero que muy buen,así que vamos a ir con ellos en los 2 pronosticos,ya que les veo opciones de poder pintar nos el doblete del color que tanto nos gusta.

Un indiana que empezo muy mal la temporada,para luego tener un bache,y ahora últimamente entrar en la senda buena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
90107
FALLADO
pronóstico Karl-Anthony Towns más de 22 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Partido entre Indiana Pacers vs Minnesota Timberwolves, donde voy con el over del center estrella KAT, necesitamos 23 puntos par el verde, con 22 puntos la apuesta sería nula.

Karl-Anthony Towns promedia 20,4 puntos por partido. La cosa es que hoy es baja Jeff Teague, que es un jugador de unos 14 puntos por partido. Y es muy probable que Wiggins no juegue el partido, y su estado es algo incierto, De todas formas de no que no jugase creo que la línea deberia estar más alta aún.

Pero sobre todo me gusta la apuesta, por el rival que tiene delante, Indiana Pacers es un coladero en la zona, siendo el equipo que más puntos permite a los center rivales de toda la liga. Además Indiana es un equipo totalmente over, siendo el 9º equipo que más puntos permite a rivales de toda la liga, con 107 puntos por partido.

Además estos dos equipos ya jugaron un partido en campo de Minnesota, donde Karl-Anthony Towns, jugó tan solo 31 minutos, y anotó 28 puntos.

Hoy sin Wiggins(si jugase, sigo confiando en la línea) y sin Teague, espero que se juegue al menos 35 minutos y tenga 20 lanzamientos a canasta, si mantien su porcentaje por encima del 60% ante un equipo que es un coladero por el pivot, unido algún triple y tiros libres, creo que puede irse a los 25 puntos fácilmente.

Suerte a por el verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
90107
FALLADO
pronóstico Over(+) 220.5
cuota stake 3.75 1
FALLADO
Partido entre Pacers y Timberwolves. Voy para acabar el año, y siendo breve pues toca prepararse para la noche, con el over de puntos totales del encuentros. Necesitamos al menos 221 al final del encuentro.

Pues me inclino por esta opción, debido a que son dos equipos que no destacan en especial en el lado defensivo. Ambos equipos están entre los diez equipos más anotadores, Minnesota 6º e Indiana 9º, y entre los diez que más puntos reciben, Minnesota 10º e Indiana 9º. En total Wolves tienen 215.3 puntos por encuentro e Indiana 114.4.

En asistencias también son dos equipos que permiten muchas, estando entre los diez equipos de la liga que más conceden con más de 24 por partido. En cuanto a las que reparten, también casi igualados con la décima marca más alta, 22.9. Y todo esto, a pesar de que no son de los equipos que juegan a mayor velocidad, sino que están en un rango medio, dato que deja más a entrever que sobretodo defienden poco.

Durante el año han pasado la línea propuesta entorno a un tercio de las ocasiones. Minnesota 14 veces de 38 para más del 36% de veces. Indiana 12 de 36, 33.3%.

Pero sobretodo son propensos a pasarla cuando juegan ante equipos que destacan en el lado ofensivo y que a la vez, se dejan llevar mucho en varios tramos de los partidos en el aspecto defensivo. Y hoy es este caso. De hecho ya se enfrentaron este año una ocasión donde tuvimos 237 puntos que nos daría el verde. Otros equipos como Denver, New Orleans, Orlando, Phoenix... que son parecidos también han dado de resultado un verde.

Como lado negativo, hay varias bajas en los equipos de jugadores importantes. Teague, y puede que Wiggins tampoco pueda estar, y en Indiana Oladipo que es el máximo anotador de éstos. Pero el estilo de juego de los equipos será el mismo con lo que creo que puede darse esta línea.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
90107
ACERTADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
Entramos al partido que enfrentará esta noche de fin de año a los Minnesota Timberwolves Vs Indiana Pacers, en el Fieldhouse de Indianapolis.

En primer lugar hablar del estado de forma de ambos conjuntos.
- Pacers (19-17) marchan 7° en la Conferencia Este, de los últimos 5 partidos, han perdido los tres últimos, debido a un factor que comentaré más adelante y que da muchísimo valor al pick. Como locales sus registros recientes son aún peores perdiendo 4 de los 5 últimos y teniendo que ir a la prórroga para ganar el restante.

-Timberwolves (22-14) marchan 4° de la Conferencia Oeste y están haciendo una buenísima temporada, de sus últimos 5 partidos perdieron el último (yo pronostiqué ese partido ya que venían de back to back en un partido muy intenso y era muy probable que perdieran) por el resto están consumando una gran temporada con jugadores muy jóvenes y muy físicos como KAT, Butler o Wiggins. Como visitantes han ganado 10 partidos y han perdido 8, y de los últimos 5 encuentros han vencido en 4.

El apartado de bajas es los más importante de este po y lo que más valor le da.
Oladipo es baja casi segura para Indiana, que sin él se estan mostrando desorientados y con muchas carencias ofensivas y sobretodo de toma de decisiones en momentos importantes, algo clave para un encuentro como este. La otra baja de los Pacers es Glenn Robinson III, aunque esta es algo habitual.

En el lado de los Timberwolves tenemos a un Wiggins que es Duda, aunque lo más probable es que juegue el partido; mientras que Jeff Teague y Patton son baja asegurada.

-La ausencia de Oladipo y la capacidad que tiene Timberwolves cuando llegan descansados a un partido son los factores que me inclinan a darle un Stake 3 a este pronóstico, el último del año y con el que esperemos despedir con un buen sabor de boca.
Cabeza, suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
90107
ACERTADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
Subimos apenas la cuota de la victoria de Wolves buscando esta por 2+ puntos de diferencia en la cancha de Pacers. Wolves está ante su gran año, luchando por ser cabeza de serie en la difícil conferencia oeste con un equipo joven y con mucho talento, bien reforzado este año con nombres importantes.

Clave para este partido que Pacers jugó ayer y Wolves tuvo un día más de descanso. Además Pacers viene de tres derrotas seguidas y en casa suman 4 derrotas en los últimos 5 partidos.

Por calidad, mejor dinámica y más descanso Wolves tiene una buena oportunidad de seguir sumando victorias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
90107
FALLADO
pronóstico Ganan minnesota y towns 25 o mas puntos
cuota stake 4.33 2
FALLADO

Vamos con esta apuesta combinada al partido de la nba que enfrenta hoy a minnesota timberwolves de anthony towns y a los indiana pacers sin su estrella oladipo.

Pienso que es un stake 2 arriesgado ya que deben darse dos opciones que ganen los minnesota timberwolves y ademas que towns anote 25 o mas puntos.

Para esta apuesta creo que lo mas importante ademas de las rachas de ambos es su enfrentamiento este año que termino con una victoria clara por 130 a 107 para los pacers cuando estaban con la racha de partidos ganados a comienzo de temporada y con 28 puntos de oladipo el cual no estara hoy.

En aquella ocasion si se dio una parte de nuestra apuesta que fueron los 28 puntos de towns y pienso que hoy podra anotar esos 25 puntos y espero que junto a una victoria de los wolves.

Vamos con el seguimiento y el like de esta apuesta y suerte a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
90107
ACERTADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.95 6
ACERTADO
Ha tardado en salir la cuota pero parece que valdrá la pena . Tenemos a los pacers que están pasando por una mala racha y a eso le sumamos la ausencia de Víctor oladipo su mejor jugador , que anotaba unos 30 puntos por partido . Por otra parte tenemos a los timberwolves que están imperiales con 4 Victoria's y una derrota en sus últimos 5 partidos, derrota frente a los bicis como locales partido difícil y aún así perdieron por poco
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
90107
FALLADO
pronóstico Karl-Anthony Towns anotará 25 puntos o más y Minnesota Timberwolves ganara
cuota stake 4.33 1
FALLADO
importantisima baja en indiana pacers de su estrella y uno de los jugadores mas mejorados de la liga, candidato a dicho premio, victor oladipo, maximo anotador de largo de su equipo con 24,9 por 14,5 del segundo, myles turner

por ello pienso que ganará wolves este partido, unos wolves que han dado un gran salto adelante esta temporada con esos fichajes que hizo

por su parte me gusta los puntos de Towns por la ausencia de tanto de Teague como la seria duda de Wiggins, lo que hará que el center tenga que asumir mas lanzamientos

20,4 es su promedio y 21,9 su promedio en los ultimos 10 choques. Ya han jugado indiana y wolves un partido esta temporada con 28 puntos de Towns
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2017, 22:24
Indiana Pacers vs Minnesota Timberwolves
31-12-2017 23:00

Karl-Anthony Towns anotará 25 puntos o más y Minnesota Timberwolves ganara

4.33
importantisima baja en indiana pacers de su estrella y uno de los jugadores mas mejorados de la liga, candidato a dicho premio, victor oladipo, maximo anotador de largo de su equipo con 24,9 por 14,5  ...
vamos a contar un poco mas que se ha quedado un poco corto

anotaciones de towns en diciembre 22 14 21 16 25 16 28 30 19 28 21 7 15 y 23, 20,4 de promedio

towns promedia ademas 4,0 triples en diciembre anotando 1,9 de ellos

pienso que tambien es importante para estas lineas así que el jugador intente algunos triples por partido, no tiene mala mano. Aparte, para ser center tiene un buen porcentaje de tiros libres con 77,9 en diciembre 85,2 en noviembre

en el partido contra indiana comentado anoto 12 de 17 en tiros de campo perdiendo su equipo 130-107 y metio 28 puntos con 7 rebotes, rebotes que esta promediando tambien 11,5, buenos numeros para uno de los mejores center de la liga

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.