; Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Miami Heat Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Miami Heat

1
(Leído 1279 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 08/01/2020
Partido en donde vamos a ir con los puntos y los rebotes de Bam Adebayo en donde me espero que se vaya a los 25 entre las dos facetas.

Jugador muy completo en donde particularmente me gusta mucho en donde me espero que mantenga los números que viene realizando, en los minutos de juego tiene 34 por partido, la más alta de su carrera en donde viene de anotar de promedio 15 puntos y en los rebotes viene de conseguir 10. Con su media ya suma los 25 para el verde, pero dado el rival han bajado los números ya que suelen pedir sobre los 28.

En los últimos partidos se ha ido en todos ellos mínimo a los 14 puntos y de máximo 23 frente a Philadelphia, en el anterior partido frente a Indiana se fue a los 18 por lo que me espero algo similar, en los rebotes me espero que se vaya por encima de su media y cercano a los 15, por lo que creo que nos encontramos con una gran cuota para ir con él.

Viene de tener en este momento el verde en 8 partidos de los últimos 10 de su equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.