Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Miami Heat
1
(Leído 2214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:37 25/03/2018
Subo un poco el stake por la confianza que me da la victoria de los Pacers.

Miami viene de caer derrotado frente a los Thunder por 105-99, no están tampoco muy mal y creo que van a plantar cara a los Pacers. Ya contra Oklahoma Dragic siguio siendo el cabeza de equipo y anotó 20 puntitos, aunque le supero en puntos James Jonhson. Estos Heat llevaban tres victorias consecutivas hasta que se cruzaron en el camino con el bueno de Westbrook que los destrozó en el ultimo cuarto del encuentro, yo no recomendaria handicaps pero si lo haceis recomiendo que sea bajo y con Indiana.

Indiana están regular con seis victorias en sus ultimos diez encuentros, pero en casa es muy complicado ganarles como muestran solo 3 derrotas en sus ultimos 15 encuentros venciendo a grandes equipos como Cavaliers, Bucks y Sixters. Bogdan Bogdanovic le endoso 28 puntos en la ultima victoria de Pacers contra los Clippers, un equipo que no es nada fácil.

Creo que el encuentro va a ser parejo pero acabará llevándoselo el equipo local, por cierto Whiteside es posible que sea baja para Heat esta noche.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:27 25/03/2018
Partido que me gusta mucho al over. El motivo es meramente estadístico. Por un lado entre ambos sus últimos diez partidos han pasado la línea siete veces. Ambos son equipos que defienden pero también son equipos que son propensos superar la línea de los cien puntos.

Lo bueno del pick? Se enfrentaron tres veces esta temporada y en las tres ocasiones se pasó la línea cómodamente.

Lo malo? Por todo lo que se juegan ambos equipos este partido puede ser extremadamente físico. Lo cual nos complicaría.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12:30 25/03/2018
Buen partido. Indiana viene haciendo las cosas muy bien en casa . Controlando los partidos desde el principio. No ganando holgadamente pero si manteniendo siempre una pequeña distancia. Se enfrenta a unos Heat con números ligeramente peores Un equipo correoso y al que es difícil anotarle. Pero creo que la localia de Pacers y su mejor plantilla va a ser crucial. Y si sus estrellas están bien cara al aro... se podría dar este pronostico. Buena cuota para probar. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:19 25/03/2018
Vamos con el Indiana Pacers - Miami Heat de esta noche donde iremos a por el under 213.5 puntos en el partido, que esta muy bien pagado ya que ambos equipos suelen no ser ni demasiado ofensivos, ni recibir muchos puntos en contra, por lo que preveo un duelo en que ninguno de los dos equipos llegue a los 105 puntos. Además, ambs equipos han jugado esta pasada noche, por lo que el cansancio siempre ayuda a que sea más dificil ver el aro.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.