Estados Unidos - NBA fecha: 01/02/2018 hora: 01:00 Ver resultado 102101
Indiana Pacers Memphis Grizzlies
pronóstico Marc Gasol menos de 5 asistencias cuota stake 2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas noches a todos, vamos con un pronóstico para la nueva jornada de la NBA, más concretamente para el encuentro que disputarán en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis los Indiana Pacers y los Memphis Grizzlies. Quiero probar la línea que nos ofrece William Hill en su apartado #MiApuesta para las asistencias repartidas durante el partido por Marc Gasol, ya que creo que puede ser un poco larga. Misma línea y cuota en Betfair.
El center de los Grizzlies promedia 3´9 asistencias por partido, una menos de las que le exigen esta noche para que el pronóstico fuera fallido. Su dinámica reciente es positiva de cara al pronóstico ya que sólo ha superado la línea en dos de los últimos ocho partidos, quedándose muy lejos en varios de ellos (2, 2, 1, 1 y 0 asistencias).
Esta noche visita a los Pacers, que como locales llegan en buena dinámica tras haber ganado cuatro de sus cinco últimos partidos en el Bankers Life Fieldhouse. Hoy querrán seguir en esa buena línea ante un equipo sin aspiraciones para consolidarse en posiciones de Playoff. En el aspecto defensivo no son un mal equipo, son el 12º que menos puntos encaja y esa cifra mejora como local. En el apartado de asistencias son algo más permisivos y caen hasta el puesto 18 en el ranking de menos pases de canasta permitidos a los jugadores rivales. Han recuperado a Myles Turner, uno de los mejores taponadores de la NBA, y esta noche vuelve al quinteto incial. Pude ver su último partido ante los Hornets en casa y tuvieron tramos muy buenos en defensa tras un primer cuarto con intercambio de canastas. Tener a un tipo como Lance Stephenson en la segunda unidad ayuda a mantener la intensidad atrás.
Por parte de Memphis siguen de baja Parsons y Conley y son duda Chalmers, Jamychal Green, Brooks, Davis y McLemore. Aunque jueguen no lo harán en plenitud de condiciones y a Marc Gasol le va a costar encontrar anotadores fiables a los que distribuir el balón salvo Tyreke Evans.
En el único antecedente entre ambos equipos Gasol superó la línea por tan sólo una asistencia en 39 minutos de juego cuando su media son 34. Fue probablemente el mejor partido de la temporada del español (35 puntos y 13 rebotes) y veo complicado que hoy pueda repetir una actuación similar.
Poco más que añadir, creo que es una línea un poco larga y viendo los precedentes recientes no quiero quedarme sin probar esa cuota par. Saludos y suerte a quienes lo sigan.
...