; Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Memphis Grizzlies Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Memphis Grizzlies

1
(Leído 2462 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 01/02/2018  hora: 01:00 Ver resultado
102101
Indiana Pacers Memphis Grizzlies
Descanso: 55 - 53
FALLADO
pronóstico Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -10.5 (primera mitad)
cuota stake 3.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer pronostico para el mes de Febrero con este encuentro que se disputa de madrugada entre los Pacers y Memphis.

Indiana Pacers esta 7° clasificado de la conferencia Este en puestos de play-off buscando mejorar el puesto ya que esta muy apretado, entre el 3 °y el 7° solo hay una victoria de diferencia por lo que este partido ante un rival asequible es vital ganarlo para las aspiraciones locales de conseguir un mejor cruce.

Por su parte, los Memphis definitivamente no estan teniendo su año, en el puesto 12° de la conferencia Oeste y muy lejos de poder meterse en los play-off.Es mas muchos equipos cuando ya se ven sin opciones se relajan bastante y pierden mas partidos de lo normal segun dicen los expertos en busca de acabar lo mas abajo posible en la clasificacion para tener mejores opciones en el draft en busca de los mejores jugadores.

Los Pacers llevan una buena racha, en los ultimos 10 partidos llevan 7 victorias y 3 derrotas. Para este encuentro parten como favoritos y este handicap a la victoria al descanso me parece muy atractivo.

Suerte....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
102101
FALLADO
pronóstico Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
Buenas a todos,

Para este partido, me gusta mucho el hándicap que le dan las bookies a los Pacers, pues llegan enrachados y tras un partido de mucho carácter ante Charlotte el pasado lunes. Pienso que los Pacers son mucho más equipo que Memphis Grizzlies, bastante más completo en todos los aspectos del juego y mucho más apoyado por un gran banquillo.

Indiana se está jugando los playoff y, aunque la cosa pinta bien por el momento, no se pueden permitir ni una derrota en casa, y menos ante rivales inferiores a ellos. En su cancha es un equipo que se crece y que juega a una alta intensidad, por lo que entramos al hándicap con stake 3.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
102101
ACERTADO
pronóstico Gana Indiana Pacers
cuota stake 1.36 7
ACERTADO
Indiana pacers jugara como local esta madrugada , no tiene casi ninguna baja , se esta jugando la posicion de play off y con muxo mejor equipo que memphis minetras que memphis esta colocado en la parte mitad baja tiene como unas 7 bajas de las cuales alguna importante y juega como visitante por eso mi prediccion es claramente la victoria de los pacers
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
102101
FALLADO
pronóstico Oladipo Menos de 4.5 asistencias
cuota stake 2 1
FALLADO
Buenas

Vamos con este under de asistencias del jugador franquicia de los Pacers, un jugador que está haciendo un temporadón de una forma que pocos se esperaban. Hoy Oladipo y sus Pacers se enfrentan a Memphis, un equipo que estaba destinado a pelear por los puestos de playoffs pero que se está moviendo por la zona baja de la tabla en gran parte por las lesiones. Pero a pesar de todo no se suelen rendir y plantan cara, clave para la apuesta el hecho de que puedas esperar una buena defensa por parte de ellos.

Victor Oladipo promedia 4.1 asistencias esta temporada y nos habría dado 26 verdes en 46 partidos. Jugando en Indiana este promedio sube ligeramente, a 4.2 pero baja su ratio de overs, tendríamos 14 unders en 24 partidos. Como vemos estas estadísticas están claramente del lado del under.

Es cierto que este mes su promedio sube a 4.5 pero sigue estando por debajo de las 5 que nos piden y las demás circunstancias que rodean el partido creo que también son favorables al under por lo que en mi opinión la cuota underdog debería ser para el over o incluso habría puesto la línea en 4'0.

Y el motivo principal es el rival, Memphis a pesar de sus más y sus menos sigue siendo el 7º equipo que menos asistencias permite de la liga, 6º si solo tenemos en cuenta los partidos fuera de casa. Por lo tanto creo que esta apuesta tiene bastante valor y es digna de confianza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
102101
FALLADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies
cuota stake 3.5 3
FALLADO
Vamos a darle un voto de confianza a Memphis que lleva una temporada acusando demasiado la baja de Conley, Indiana es un equipo que esta dejando buenas sensaciones este año sobre todo en casa donde están demostrando que es difícil batirlos, en frente tendrán unos memphis que no empezaron mal la temporada pero que están dando cuatro de cal y una de arena. Para el partido de hoy me espero la mejor versión de Marc Gasol jugador clave que no solo marca puntos si no que hace jugar mejor al equipo cuando está inspirado, por lo que a 3,4 con la necesidad que tiene memphis de sumar me parece que la cuota tiene valor para entrarle ante unos Pacers que no tienen una plantilla del otro mundo y aunque últimamente vienen jugando buenos partidos no son ni mucho menos invatibles a mi modo de ver, suerte a quien siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
102101
ACERTADO
pronóstico Over(+) 199
cuota stake 1.75 5
ACERTADO
Buenas noches, tras el último verde gracias a los córners del City vamos con el over de 199 puntos entre Indiana y Memphis, creemos que saldrá con facilidad y que la cuota es un regalo por la media de puntos que tienen estos dos equipos en sus últimos partidos.
Desde el cambio de entrenador de Memphis realizan ataques mucho más rápidos que anteriormente y observamos en sus partidos que les anotan y anotan muchos más puntos que en años pasados.
Tengo especial confianza en este pick por lo que no creo que haya problema para que salga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
102101
FALLADO
pronóstico Marc Gasol menos de 5 asistencias
cuota stake 2 1
FALLADO
Buenas noches a todos, vamos con un pronóstico para la nueva jornada de la NBA, más concretamente para el encuentro que disputarán en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis los Indiana Pacers y los Memphis Grizzlies. Quiero probar la línea que nos ofrece William Hill en su apartado #MiApuesta para las asistencias repartidas durante el partido por Marc Gasol, ya que creo que puede ser un poco larga. Misma línea y cuota en Betfair.

El center de los Grizzlies promedia 3´9 asistencias por partido, una menos de las que le exigen esta noche para que el pronóstico fuera fallido. Su dinámica reciente es positiva de cara al pronóstico ya que sólo ha superado la línea en dos de los últimos ocho partidos, quedándose muy lejos en varios de ellos (2, 2, 1, 1 y 0 asistencias).

Esta noche visita a los Pacers, que como locales llegan en buena dinámica tras haber ganado cuatro de sus cinco últimos partidos en el Bankers Life Fieldhouse. Hoy querrán seguir en esa buena línea ante un equipo sin aspiraciones para consolidarse en posiciones de Playoff. En el aspecto defensivo no son un mal equipo, son el 12º que menos puntos encaja y esa cifra mejora como local. En el apartado de asistencias son algo más permisivos y caen hasta el puesto 18 en el ranking de menos pases de canasta permitidos a los jugadores rivales. Han recuperado a Myles Turner, uno de los mejores taponadores de la NBA, y esta noche vuelve al quinteto incial. Pude ver su último partido ante los Hornets en casa y tuvieron tramos muy buenos en defensa tras un primer cuarto con intercambio de canastas. Tener a un tipo como Lance Stephenson en la segunda unidad ayuda a mantener la intensidad atrás.

Por parte de Memphis siguen de baja Parsons y Conley y son duda Chalmers, Jamychal Green, Brooks, Davis y McLemore. Aunque jueguen no lo harán en plenitud de condiciones y a Marc Gasol le va a costar encontrar anotadores fiables a los que distribuir el balón salvo Tyreke Evans.

En el único antecedente entre ambos equipos Gasol superó la línea por tan sólo una asistencia en 39 minutos de juego cuando su media son 34. Fue probablemente el mejor partido de la temporada del español (35 puntos y 13 rebotes) y veo complicado que hoy pueda repetir una actuación similar.

Poco más que añadir, creo que es una línea un poco larga y viendo los precedentes recientes no quiero quedarme sin probar esa cuota par. Saludos y suerte a quienes lo sigan.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.